Se presenta la cuarta edición del “The Day After Festival” a realizarse del 15 al 17 de enero de 2016 en las islas del Figali Convention Center. Con talento nacional e internacional, dos stage y una producción inigualable los organizadores esperan sobrepasar el número de asistentes amantes del EDM a 40,000 personas provenientes de diferentes partes, no solo de Centroamérica y del Caribe, sino también del mundo entero.
Artistas de la música electrónica llegarán a suelo panameño para hacer bailar y saltar a todos amantes del género durante 3 días seguidos. Entre los internacionales esta el trío británico Above & Beyond, que estará a cargo de cerrar la primera noche de festival, la dupleta conformada por Diplo y Skrillex nombrada JACK Ü en su primera vez en Centroamérica, TigerLily, ZEDD y de vuelta las hermanas NERVO. Por la industria nacional se encuentra Fidel Coronado, Navaz y Gian Varela.
Desde su creación en el 2013 el festival ha ubicado a artistas como Tiësto, Afrojack, Hardwell, Martin Garrix, Bassjackers, DVBBS, Borgore, W&W, y NERVO a su lista princial. Ha reunido aproximadamente 35,000 personas en un solo lugar cada primer mes del año, posicionando a Panamá como un atractivo para los principales medios de música en el mundo, como Billboard, Beatport, E! Entertainment, EMPO y Dancing Astronaut, así como también para los DJ más exitósos y de renombre en la actualidad que tienen la actividad como un de las más importantes y favoritas de la región.
El año pasado se realiza por primera vez la dinámica de tener dos stage simultáneos con la creación del “Beatport Stage”, en un espacio género deep house. Con ellos, le ofrece la oportunidad a artistas como Art Department, Damian Lazarus, Claude Vonstroke y M.A.N.D.Y. de debutar. En el 2016, este escenario ya está listo para contar con artistas nuevos y profesionales de la misma línea musical.
La nueva imagen del festival está inspirada en el Canal de Panamá como un reflejo de la expansión global, que busca, atraer a admiradores todo el planeta a disfrutar de noches de beats, música y grandes e inolvidables experiencias.