Ir al contenido principal

Peligra el futuro del EDM?

Hoy traemos una noticia que nos deja un poco extrañados e impactados. Parece ser que SFX Entertainment se ha declarado en banca rota. 

Para los que no sepais que es SFX os explicamos, se trata de una empresa propietaria de productoras como ID&T, QDance, B2S, Beatport y Paylogic desde hace bastante tiempo como tambien es una de las principales gestoras de festivales musicales alrededor del mundo, enfocada particularmente en la cultura EDM (electronic dance music) global. Entre sus marcas se encuentra el masivo Tomorrowland que se realiza desde 2005 en Bélgica y recibe a más de 300 mil asistentes cada año. Otros eventos que dependen de la firma son el Rock In Río, TomorrowWorld, Mysteryland, Sensation, Stereosonic, Electric Zoo, Disco Donnie Presents, Life in Color, Nature One, Mayday, Decibel, Q-Dance, Awakenings, entre otros.



Según comunica la revista Forbes, la empresa SFX Entertainment Inc. se reportó oficialmente en estado de bancarrota ante el departamento del tesoro de Estados Unidos tras un año de constantes pérdidas millonarias. La compañía está buscando regresar su razón social a ente privado, retirándose de la bolsa de valores NASDAQ, para lograr una condenación de la deuda que asciende a los 300 millones de dólares.

La empresa se encuentra en una agresiva re estructuración de la empresa. Justo hoy mismo anunció que alcanzó un acuerdo con un grupo de aportantes privados que se encargarán de de asumir 115 millones del déficit a cambio de participación en la compañía; dejando suficiente margen para que SFX continúe en sus funciones. Esta medida obligó a Sillerman a abandonar el cargo de SEO (director ejecutivo) pero continuará al frente como jefe del comité de socios.


Así lo informó Robert públicamente:

Esta expresión de confianza por parte de nuestros fiadores es testimonio del potencial intacto de nuestro negocio, la dedicación y profesionalismo de las 600 personas que conforman el grupo SFX. Por supuesto no es una posición en la que pensábamos íbamos a estar pero con esta re estructuración tenemos la oportunidad de alcanzar todo lo que SFX puede alcanzar. 

Con esta medida se pretende garantizar el desarrollo normal de Tomorrowland y demás festivales, los cuales ya empezaron a vender las entradas.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje