Ir al contenido principal

"Pool Position" Ushuaia Beach Club 2015

Vida, fiesta, placer, magia, lujo, glamour y estilo. Con estas palabras podríamos definir la sensación que te sumerge durante el espacio de tiempo que estás dentro de ese mundo maravilloso llamado Ushuaia Beach Club.


Una fecha: 24 de agosto de 2015. Todo preparado para otro lunes, y no por ello menos prometedor, de la mano de David Guetta y su fiesta temática “Pool Position”, de la mano de Higher Self da comienzo la carrera, el Sol alumbra a una Ushuaia vacía, pero poco a poco con ganas de más. Sam Feldt, el siguiente en salir a la pista, ameniza la hora y media con su toque Deep dándole ese ambiente necesario y consiguiendo arrancar a bailar a todas aquellas personas que con paciencia se disponen a esperar a los cabezas de cartel. 


A la hora y media toca el relevo y aparece Glowinthedark como artistas invitados e impulsados por el francés David Guetta tras su colaboración en el tema “Clap your hands”, cambiando totalmente de estilo los holandeses se disponen a dejar el terreno allanado y al público en sintonía en un set potente y cargado de energía donde no dejaron nada que desear tras sorprender al público y dejarlo todo listo para la acción.

Una hora: 20.30. Un artista: Nervo. Un tema: “The way we see the world”.
 Aparecen en acción las gemelas australianas, su sola presencia en el escenario ya emanaba sensaciones distintas a las de los anteriores DJ’s, desde su puesta en escena interactúan con el público sin cesar hasta el final de su actuación, nos ofrecen un set enérgico de principio a fin, consiguen que el público entre en auge y Ushuaia ya está vestida de gala, visualizando solo brazos en alto y aplaudiendo al unísono siguiendo el gran ritmo que nos regalan las máximas exponentes femeninas del mundo de la electrónica. La tarde va avanzando y Nervo nos deja seguir disfrutando de sus ya conocidos hits como “Revolution”, “Like Home” y “Hold on”, y presentado sus nuevos sencillos incluidos en su álbum debut “Collateral” lanzado el pasado 24 de julio. Liv y Mim Nervo se van haciendo con la noche llegando a ser las estrellas del evento, tanto el público como ellas mismas entregados a la magia que envolvía ese lugar. Finalizando el set como tradición con su famosa canción “Reason” el público disfruta y se entrega a los últimos instantes de la increíble actuación de Nervo con la sensación de intentar buscar adjetivos suficientes al directo acabado de experimentar. Su técnica, su selección musical, sus transiciones y sus tempos perfectos hizo que fuese la actuación estelar de la fiesta.


Llegando a la última y más esperada actuación de la noche, es hora de que aparezca David Guetta para el deleite de miles de fans que llevan esperándole toda la tarde y así lo hace. Flashes y más flashes a la salida del francés de la Green Room hacia el escenario, el furor de la gente por ver a una de las estrellas mundiales de la electrónica se contagia en la discoteca entera y la fiesta empieza al ritmo de “Work hard, play hard”, poco a poco su Set nos lleva a escuchar tanto sus últimos singles pertenecientes a su último áblum “Listen” como a los temas del momento cuando a la mitad de su actuación ocurren problemas técnicos dejando silenciada a Ushuaia entera y se da por finalizada su Pool Position Party por este lunes, acontecimiento que Ushuaia supo gratificar como mejor podía garantizando la entrada gratuita e incluyendo una consumición a todos los asistentes que conservaran la pulsera del mismo día.


Collateral by Nervo full álbum: https://soundcloud.com/nervomusic/sets/collateral

Para estar informado sobre todo relacionado con Nervo:@nervoness (Instagram)

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…