Ir al contenido principal

"Pool Position" Ushuaia Beach Club 2015

Vida, fiesta, placer, magia, lujo, glamour y estilo. Con estas palabras podríamos definir la sensación que te sumerge durante el espacio de tiempo que estás dentro de ese mundo maravilloso llamado Ushuaia Beach Club.


Una fecha: 24 de agosto de 2015. Todo preparado para otro lunes, y no por ello menos prometedor, de la mano de David Guetta y su fiesta temática “Pool Position”, de la mano de Higher Self da comienzo la carrera, el Sol alumbra a una Ushuaia vacía, pero poco a poco con ganas de más. Sam Feldt, el siguiente en salir a la pista, ameniza la hora y media con su toque Deep dándole ese ambiente necesario y consiguiendo arrancar a bailar a todas aquellas personas que con paciencia se disponen a esperar a los cabezas de cartel. 


A la hora y media toca el relevo y aparece Glowinthedark como artistas invitados e impulsados por el francés David Guetta tras su colaboración en el tema “Clap your hands”, cambiando totalmente de estilo los holandeses se disponen a dejar el terreno allanado y al público en sintonía en un set potente y cargado de energía donde no dejaron nada que desear tras sorprender al público y dejarlo todo listo para la acción.

Una hora: 20.30. Un artista: Nervo. Un tema: “The way we see the world”.
 Aparecen en acción las gemelas australianas, su sola presencia en el escenario ya emanaba sensaciones distintas a las de los anteriores DJ’s, desde su puesta en escena interactúan con el público sin cesar hasta el final de su actuación, nos ofrecen un set enérgico de principio a fin, consiguen que el público entre en auge y Ushuaia ya está vestida de gala, visualizando solo brazos en alto y aplaudiendo al unísono siguiendo el gran ritmo que nos regalan las máximas exponentes femeninas del mundo de la electrónica. La tarde va avanzando y Nervo nos deja seguir disfrutando de sus ya conocidos hits como “Revolution”, “Like Home” y “Hold on”, y presentado sus nuevos sencillos incluidos en su álbum debut “Collateral” lanzado el pasado 24 de julio. Liv y Mim Nervo se van haciendo con la noche llegando a ser las estrellas del evento, tanto el público como ellas mismas entregados a la magia que envolvía ese lugar. Finalizando el set como tradición con su famosa canción “Reason” el público disfruta y se entrega a los últimos instantes de la increíble actuación de Nervo con la sensación de intentar buscar adjetivos suficientes al directo acabado de experimentar. Su técnica, su selección musical, sus transiciones y sus tempos perfectos hizo que fuese la actuación estelar de la fiesta.


Llegando a la última y más esperada actuación de la noche, es hora de que aparezca David Guetta para el deleite de miles de fans que llevan esperándole toda la tarde y así lo hace. Flashes y más flashes a la salida del francés de la Green Room hacia el escenario, el furor de la gente por ver a una de las estrellas mundiales de la electrónica se contagia en la discoteca entera y la fiesta empieza al ritmo de “Work hard, play hard”, poco a poco su Set nos lleva a escuchar tanto sus últimos singles pertenecientes a su último áblum “Listen” como a los temas del momento cuando a la mitad de su actuación ocurren problemas técnicos dejando silenciada a Ushuaia entera y se da por finalizada su Pool Position Party por este lunes, acontecimiento que Ushuaia supo gratificar como mejor podía garantizando la entrada gratuita e incluyendo una consumición a todos los asistentes que conservaran la pulsera del mismo día.


Collateral by Nervo full álbum: https://soundcloud.com/nervomusic/sets/collateral

Para estar informado sobre todo relacionado con Nervo:@nervoness (Instagram)

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR.  Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO...  RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc...  Los asistentes se podrán instalar la App RBF Expe

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal