Ir al contenido principal

Kygo Barcelona

La semana pasada Barcelona pudo contar con uno de los eventos más esperados durante meses, la visita de Kygo con su Cloud Nine Tour. Todo y ser un show de tarde-noche, el ambiente y las ganas de la gente no dejó nada que desear. Los teloneros, al más estilo “Kygo” supieron como animar a la gente y hacer más amena la espera de la estrella del Tropical House. A medida que se acercaba la hora, la pista se iba llenando, alrededor se podía observar la gran base de fans de Kygo, con gorras, sudaderas y camisetas con su nombre, impacientes por ver salir a su ídolo. El Sant Jordi Club a rebosar sólo quería que llegase una hora: las 21.30.


Dicho y hecho, el turno del noruego había llegado. Cubierto todo el escenario por un gran telón negro, el show empieza con unos espectaculares visuals que nos empiezan a adentrar en todo ese mundo tropical que  tanto le gusta a Kygo, el telón desparece y aparece él en el escenario empezando su Set con el piano. Pelos de punto entre el público, no se queda atrás y nos regala durante la hora y media de sesión un Live Set que será muy difícil de olvidar. Demostrando porque es uno de los jóvenes mas talentosos del panorama actual, Kygo no cesó de deleitarnos con sus habilidades en el piano creando las melodías en directo.


El Sant Jordi Club vibraba con cada una de las canciones que este genio nos ofrecía, una gran multitud de fans disfrutaba de uno de los mejores conciertos dados en la ciudad condal. Un Live Set como nunca vivido anteriormente y muy difícil de superar. Lo de Kygo es de otro mundo.  

También cabe destacar la perfecta organización del evento, tanto al rápido acceso al recinto, como seguridad y limpieza, no se puede poner pegas a una noche que fue literalmente redonda.


Dar las gracias a livenation por su colaboración en esta publicación.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin