Ir al contenido principal

Kygo Barcelona

La semana pasada Barcelona pudo contar con uno de los eventos más esperados durante meses, la visita de Kygo con su Cloud Nine Tour. Todo y ser un show de tarde-noche, el ambiente y las ganas de la gente no dejó nada que desear. Los teloneros, al más estilo “Kygo” supieron como animar a la gente y hacer más amena la espera de la estrella del Tropical House. A medida que se acercaba la hora, la pista se iba llenando, alrededor se podía observar la gran base de fans de Kygo, con gorras, sudaderas y camisetas con su nombre, impacientes por ver salir a su ídolo. El Sant Jordi Club a rebosar sólo quería que llegase una hora: las 21.30.


Dicho y hecho, el turno del noruego había llegado. Cubierto todo el escenario por un gran telón negro, el show empieza con unos espectaculares visuals que nos empiezan a adentrar en todo ese mundo tropical que  tanto le gusta a Kygo, el telón desparece y aparece él en el escenario empezando su Set con el piano. Pelos de punto entre el público, no se queda atrás y nos regala durante la hora y media de sesión un Live Set que será muy difícil de olvidar. Demostrando porque es uno de los jóvenes mas talentosos del panorama actual, Kygo no cesó de deleitarnos con sus habilidades en el piano creando las melodías en directo.


El Sant Jordi Club vibraba con cada una de las canciones que este genio nos ofrecía, una gran multitud de fans disfrutaba de uno de los mejores conciertos dados en la ciudad condal. Un Live Set como nunca vivido anteriormente y muy difícil de superar. Lo de Kygo es de otro mundo.  

También cabe destacar la perfecta organización del evento, tanto al rápido acceso al recinto, como seguridad y limpieza, no se puede poner pegas a una noche que fue literalmente redonda.


Dar las gracias a livenation por su colaboración en esta publicación.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!