Ir al contenido principal

Entrevista a Brian Cross

Hoy estamos muy contentos de poder traeros una entrevista con Brian Cross uno de los djs referentes en nuestro país.

Brian ha lanzado recientemente ‘Faces & Lighters’ un nuevo single que rompe con la música que nos tenía acostumbrados. Precisamente este cambio es un nuevo camino que quiere ha emprendido el artista y que nos quiere transmitir a todo el mundo.




La Entrevista



'Faces & Lighters': ¿cómo has decidido y que te ha motivado a dar este giro a tu sonido?

Los giros son muestras de evolución y este giro era necesario. Ahora mismo estoy en pleno proceso musical evolutivo, y así ha quedado plasmado en este trabajo. El cambio acaba de darse en mí, y la música revela un cambio que se ha producido en todo mi entorno personal, musical , anímico…  Acabo de dar un giro de 180 grados. ' Faces & Lighters' es una mezcla de sonido urbano, electrónico, pop... Suena fresco, a verano, a música comercial, desinhibida, feliz y alegre.


¿Tu nuevo single se puede considerar el principio de un cambio en tu estilo musical?

El paso del tiempo te hace cambiar, al igual que hace cambiar las prioridades de tu vida. Ahora mi prioridad es mi familia, disfrutar de mi trabajo y ser feliz. Y así lo plasmo en mi música: quiero que la gente sea feliz escuchando la música de Brian Cross y bailando mis sesiones. Eso es todo lo que me motiva ahora mismo, ser un canal de luz de las personas, y guiarlas durante ese camino.

Has estado en Utopía Festival y estarás en Barcelona  Beach  Festival,  Los  Álamos Beach Fest,  Medusa  Sunbeach  Festival  y  Dreambeach  Villaricos. ¿Cómo te sientes al tener presencia en todos los festivales de renombre en nuestro país?

¡Muy afortunado! Cada vez España tiene festivales mas competitivos a nivel mundial, y con carteles de más prestigio. Los promotores están haciendo un gran esfuerzo económico para satisfacer al publico, y desde aquí les doy las gracias a todos por contar conmigo.

¿Que crees sobre la enorme diferencia de cultura musical que hay entre España y por ejemplo Holanda?

Siempre se dice lo mismo, pero yo no creo que ya haya tanta diferencia. El problema es que siempre nos estamos infravalorando a nosotros mismos. Lo que hay que hacer es escuchar más música y pasar más horas en el estudio en vez de criticar tanto y creernos menos que los demás.

Hace unos meses anunciaste tu incorporación a Live Nation España como Head of Electronic Music. ¿Qué sientes al formar parte de una de las empresas más importantes en el mundo de la música?

Es un orgullo poder poner mi granito en una empresa de tanto renombre a un nuevo proyecto. Espero poder estar a la altura y crecer y aprender de la gente que trabaja ahí. Son grandes profesionales, de los que seguro que aprenderé mucho cada día.

Hablando de Live Nation, este año de nuevo estarás en BBF, pinchando en tu casa y junto a los más grandes. ¿Se te ocurre una mejor escena?

Barcelona es un escenario espectacular, y BBF el festival con el cartel más espectacular de España, sin duda alguna. Es un placer pinchar en mi ciudad y encima en un enclave como es la playa y con amigos personales al lado compartiendo cartel. BBF es, sin duda, mi festival favorito.

Por último, dos preguntas rápidas e inevitable que todos tenemos; ¿canción favorita actualmente? ¿DJ favorito actualmente? 

Como canción favorita, elegiría la mia, 'Faces & Lighters', que es fruto de años de trabajo y de la que me siento especialmente orgulloso. Mi DJ favorito: ¡Steve Angello!

Os dejamos su nuevo tema del que hemos hablado.



Nosotros desde EDMRoom queremos desearle lo mejor a Brian en su nuevo camino y porsupuesto agradecerle el tiempo que nos ha dedicado.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?