Ir al contenido principal

Marenostrum Festival anuncia su cancelación un día antes de celebrarse


Los promotores de Marenostrum Music Festival acaban de anunciar, un día antes de su celebración, que el festival ha sido cancelado tras recibir la notificación por parte del Ayuntamiento de Alboraya de la no concesión de la licencia de actividad. 


Nos parece lamentable la acción llevada acabo por las autoridades locales... Es de irresponsable y mezquino dar el no un día antes condenando a los promotores a perder tal cantidad de dinero que alomejor no solo los deja desamparados este año...
Ya mas de un caso como este en este 2016.


Os dejamos el comunicado completo debajo de esta noticia. Entre los artistas confirmados al evento estaba gente como Alesso, Luciano, Ben Sims, Matthew Dear, Oliver Heldens o KSHMR.

Comunicado: 

La organización hemos recibido una notificación hoy día 7 de Julio del Ayuntamiento de Alboraya que nos notifican y nos obligan a desmontar las instalaciones y no nos conceden la licencia de actividad.

Después de un año muy duro de trabajo, nos vemos sólos, sin amparo de nadie. Hemos invertido una cantidad muy grande de dinero en la partida del Miracle intentando regenerar una zona llena de basura y con mucho potencial que desde un inicio el Ayuntamiento de Alboraya nos recomendó, ya que, era una zona degradada y un vertedero municipal. Después de muchas horas de trabajo, limpieza y sudor nos hemos visto perjudicados y sin respaldo para poder proceder a abrir las puertas.

Queremos que seáis conocedores de cómo nos hemos visto sólos, con 8 autorizaciones positivas de las diferentes administraciones públicas y que a 5 días de la apertura del festival, el servicio de costas de la consellería nos envíe un informe negativo (el 5 de Julio) teniendo presentada toda la documentación en Enero de 2016. El ayuntamiento, intentó reclamar esa negativa y ayer presentamos un recurso de alzada argumentando que todas las resoluciones del no otorgamiento de autorización del servicio de consellería fueran reconsideradas dada la falta de tiempo de actuación.

Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano cumpliendo todas las legalidades vigentes y a una semana del evento con todo el montaje hecho, limpieza del recinto, cubiertos los artistas de la tercera edición, el montaje de escenarios, técnicos y profesionales competentes de cada una de sus especialidades y personal contratado para el desarrollo de estas instalaciones nos vemos con una notificación de no actividad y que con el corazón destrozado no podamos abrir puertas mañana acatando las órdenes y continuando con la filosofía de hacer todas las cosas de forma lícita.

Nuestra intención ha sido hasta final conseguir abrir y poder disfrutar con todos vosotros esta edición que tanto hemos luchado pero que no nos dejan y nos obligan a cerrar desde ya.
La no celebración del evento es causa por completo ajena a esta empresa, al deberse a una decisión de la administración pública, esta empresa tiene intención de proceder a reclamar a las administraciones competentes el resarcimiento de los perjuicios, también a terceros , que le sean en cada caso imputables, terceros entre los que se encuentran proveedores y los clientes. Lo que se pone en conocimiento de los proveedores y clientes para que les conste la voluntad de defensa también de sus intereses frente a la administración pública.

Nostrumers no os vamos a dejar sólos, lo vamos a luchar y vamos a reclamar todo lo que es vuestro. Por nuestra parte, decir que sentimos mucho esta situación, ya que, somos los primeros que queríamos a toda costa celebrar el evento para poder enseñaros todo lo que hemos trabajado para este año. Esta es la realidad, nos hemos quedado solos, indefensos, sin reacción y no podemos deciros otra cosa que Marenostrum Music festival ha llegado hasta aquí y dice adiós.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal