Ir al contenido principal

Aftershowparty OceanBeat en Bora Bora

Hoy os mostramos desde nuestro propio vídeo de la fiesta en barco de OCEANBEAT.


Como ya dijimos en la anterior publicación esta es la mas grande y la mayor fiesta en barco en Ibiza con récord mundial de mayor numero de DJ's en una fiesta en barco, por si fuera poco la opinion del cliente en tripadvisor nos da un 90% de recomendaciones positivas.

Después de esta inolvidable fiesta en nuestro viaje a ibiza vamos a bora bora puesto que es la afterparty de la boatparty OCEANBEAT.

Nos despedimos del barco y toda la tripulación nos dirijimos a bora bora recorriendo todo playa d'embossa, unos aprovechan para darse un chapuzón otros disfrutan del paseo.



Bora Bora es uno de los mayores iconos del ambiente festivo en Ibiza. Un pequeño bar de playa que se ha hecho famoso gracias a gente ávida de continuar la fiesta durante todo el día sin parar.

Los cambios introducidos a lo largo de los años han visto como Bora Bora ha levantado una mini-discoteca en su interior que no para hasta las 6 de la madrugada, una vez que la terraza ha cerrado a medianoche.

Situación

En el centro de la localidad de Playa d'en Bossa, en la misma playa, parte del complejo Jet. Super total - alojamiento junto al Bora Bora en los Apartamentos Jet.

Toma el bus nº 14 desde Ibiza ciudad y estarás allí en 20 minutos, un taxi tampoco cuesta mucho.

Estilo Musical

Claramente Bora Bora es un club dominado por el Techno y no es menos en la afterparty de OCEANBEAT.

La mayor parte de la marcha se sitúa en las mesas bajo cielo abierto. Sin la gente parecería como cualquier otro bar playero pero cuando la superficie disponible se llena hasta los topes entonces cobra vida propia.


Mientras hay luz solar la acción se extiende hasta el mismo borde del agua ya que la gente puede descansar en las hamacas de alquiler o seguir bailando alrededor. 

¿La afterparty te acabo de convencer? Compra los tickets para la mejor fiesta en barco OCEANBEAT aqui.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?