Ir al contenido principal

Brunch - in the park Barcelona 2016

Los domingos no tienen porque ser tristes tenemos una cita  que ocupa los Jardins de Joan Brossa cada domingo del 26 de junio al 11 de septiembre para llenarnos de música electrónica, actividades infantiles y gastronomía Barcelona. 





Llega a la Ciudad Condal un festival capaz de reinventarse, una cita que en verano tiene lugar In the Park (Jardins de Joan Brossa) y en primavera y otoño In the City (Poble Espanyol). Esta temporada, Brunch -In the Park apuesta por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, y presenta 12 nuevas y refrescantes fechas de este perfecto crossover entre ocio y cultura, no sólo para adultos, sino también para niños. Todos los domingos, del 26 de junio al 11 de septiembre Montjuïc recibirá Dj’s internacionales de gran renombre.



Como evento family friendly, uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Todo ello en un entorno accesible, acogedor y familiar. Una vibrante programación que mezcla diversión y cultura y que apuesta por la transversalidad, fomentando la autonomía, la asertividad y la capacidad crítica de los más pequeños, ¡además de provocar alarmantes ataques de risa! Porque el propósito de Petit Brunch es ante todo desterrar los domingos aburridos y pasarlo bien en familia. 



La programación musical de Petit Brunch correrá a cargo del héroe local DJ ZERO y Raver Jewish, que se irán alternando domingo a domingo de 13:00 a 19:00. Entre la selección de actividades programadas para Petit Brunch, están los Hinchables, el Tobogán de Agua, el Rocódromo o el Circuito de Karts. ¡Siempre a lo grande! Otro de los objetivos de Petit Brunch es hacer partícipes a los niños de las tareas de la casa y desarrollar su noción de responsabilidad social y ecológica. Para que aprendan divirtiéndose, vuelven un año más los talleres de Huertaliza, Yoguitos y los Foodie Kids para los más gourmets. ¡Tampoco faltarán las imprescindibles Camas Elásticas y Pintacaras!

Brunch -In the Park Market 

Brunch -In the Park apuesta por el Market. Cultura y ocio se funden con una de las actividades favoritas de muchos barceloneses: remover entre los puestos de ropa para conseguir, sobre todo, prendas de nuevos diseñadores de la ciudad, aunque también alguna que otra vintage. En su labor de apostar por los nombres locales, han confirmado marcas como Pitágora Bcn, Luc at Lou, Makhoul, Frckless, Normal BCN, Neutral Bcn, Tiger Soul, Riot o Neutral, entre otras. Para mantener la expectativa, las firmas se irán turnando, para convertir el Market en una experiencia nueva cada edición. 

Brunch -In the Park Menu 

Brunch -In the Park hace honor a su nombre y ofrece un completo menú brunch con carnes y productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes y durante de las sesiones de Djs. Además, tomarán los Jardins de Joan Brossa los food trucks, una selección a disposición de los brunchers distinta cada domingo, para probar platos diferentes y deliciosos que piden a gritos que los suban a Instagram. Como punto fuerte, Brunch -In the Park contará con el food truck de la Fruiteca, donde se venderán zumos cold pressed personalizados para la ocasión. Para saber más, habrá que pasarse por los Jardins de Joan Brossa. 



Además, siguiendo una línea ecológica y responsable, Brunch -In the Park opta por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos. 

Brunch -In the Park Barcelona goes social 

Una de las características más destacables de Brunch -In the Park es su lado social. El festival destinará dos sesiones a recaudar dinero por una buena causa. Por un lado, el 31 de julio fue el momento de dar apoyo al Observatori Contra l’Homofòbia. Por la otra, el 4 de septiembre le tocará el turno a Bona Voluntat en Acció. Para ello, se van a llevar a cabo varias iniciativas, como donar a estas entidades la comisión de los gastos de gestión de las entradas o dar la oportunidad a los asistentes, antes de abandonar el recinto, de depositar el EcoCup en el stand creado para la ocasión, de tal manera que el dinero invertido en el vaso se destina a una buena causa en vez de intercambiarlo por su precio (1,5 euros), entre otras opciones que se llevarán a cabo in situ para recaudar fondos. 


Entradas aqui

-Anticipada: a partir de 10€ 
-En taquilla: 13 € antes de las 16:00 y 15€ después 
-Pase de temporada early bird 59€ 
-Pase de temporada 69€ 
-Petit Brunch (adulto acompañado de mínimo un niño): 5€ (los menores 12 años entran gratis) 
-Pago adicional para pasar de Petit Brunch a la zona de DJ’s (+18) --> 10 € a la carpa Cashless

El hecho de que este festival piense en todos y nos proporcione tanta diversidad donde pasárnoslo bien hace incrementar su valor enormemente, precisamente por los valores que nos esta transmitiendo.

Por ultimo os dejamos un pequeño videoresumen.



Entradas populares de este blog

OFFSÓNAR / BARCELONA / 16,17,18 y 19 DE JUNIO

>OFFSÓNAR ANUNCIA SU AGENDA PARA JUNIO 2022 CON LOS SELLOS Y FIESTAS MÁS ACLAMADAS DEL MOMENTO EN POBLE ESPANYOL CON CIRCOLOCO / DRUMCODE / DETROIT LOVE / INNERVISIONS / EXHALE / WOOMOON & STORYTELLERS / GET LOST / OFFSÓNAR SPECIAL con PAUL KALKBRENNER y BORIS BREJCHA Uno de los eventos mas esperados de este año en la ciudad de Barcelona, OFFSónar, desvela su programación de fiestas para su edición de 2022. Se llevará a cabo durante cuatro días del 16 al 19 de junio, como evento complementario del festival Sónar, que, conjuntamente forman una de las semanas más aclamadas en toda Europa en la industria musical. Con una elaborada selección de innovadores sellos discográficos y marcas, OFFSónar, en su formato festival “boutique” divide su programación en tres espacios arquitectónicos dentro del Poble Espanyol; cada uno con una personalidad distinta y con vistas a la ciudad Condal. Dando comienzo al festival en Jueves 16 de Junio, la marca emblemática de Ibiza Circoloco vuelve a la

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri