Ir al contenido principal

DGTL Barcelona cierra su segunda edición con 30.000 visitantes

El Parc del Fòrum se convirtió durante dos días en escenario de la mejor electrónica internacional maridada con una propuesta 100% vegetariana y una programación artística arriesgada e innovadora.

Barcelona cierra una segunda edición mítica, que ha congregado a 30.000 personas para escuchar la mejor música electrónica nacional e internacional durante dos días, 12 y 13 de agosto, en un Parc del Fòrum ataviado para la ocasión. Un nutrido lineup repartido en 4 escenarios, en el que destacaron las actuaciones de cabezas de cartel como Nina Kraviz, Maceo Plex, PanPot,


Dixon, Robert Hood, Marcel Dettmann, Agoria, John Talabot o dos de los sets compartidos más aclamados del festival: el de Âme b2b Rødhåd y el de Jamie Jones b2b Joseph Capriati. 


Otra de las iniciativas clave de DGTL Barcelona es la militancia a través de su programa Art & Revolution, con el que se persigue hacer del festival un espacio ecosostenible, reduciendo la huella medioambiental del mismo. Con este objetivo, entre otras decisiones como la de usar vasos reutilizables, el festival no vendió carne durante los dos días. Con el agua que se ha ahorrado, se ha conseguido economizar las toneladas de CO₂ necesarias para hacer 51 viajes entre Barcelona y Ámsterdam. Además, en DGTL Barcelona se pudo disfrutar de una programación de arte a la altura de las circunstancias. La instalación estrella fue el túnel lumínico realizado por el colectivo de artistas locales Playmodes , así como un campo de lásers o las instalaciones en forma de satélite que se prendían cada noche para iluminar el recinto.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!