Hoy os vamos hablar de un evento al que fuimos, una experiencia diferente que desde EDMRoom os vamos a recomendar y animar a que probéis.
Como sabréis en julio estuvimos en Ibiza pasando una semana llena de experiencias las cuales os estamos contando. Una experiencias más diferentes y divertidas fue la boatparty. Nosotros decidimos ir a la boatparty organizada por OCEANBEAT por una serie de cosas que os iré contando ahora.
Para empezar la OCEANBEAT boatparty es una de las que está mejor valorada en las redes, para mí y muchas personas echar un ojo a los comentarios y valoraciones en webs es una opción interesante antes de decidir o escoger donde vamos a ir. En triapvisor tiene más de 90% de recomendaciones positivas.
Además de las recomendaciones positivas esta fiesta esta premiada con el record mundial a la fiesta con mayor número de dj’s en un barco.
I por si fuera poco estamos delante de la más grande de todas las boatparty en Ibiza, hablamos de una espectacular capacidad de 350 personas.
Vamos a contar como fue todo:
OEANBEAT elige como punto de reunión y encuentro el bar Albatros a las 12:30, está justo delante del embarcadero donde va a salir el barco, durante esa media hora o menos la gente se toma copas, cajea su ticket por la pulsera y se dirigen al embarcadero. Podremos tener varios tipos de pulsera, hasta donde yo sé, las pulseras de color rosa tienen preferencia sobre las de color amarillo ósea que podremos ser de los primeros en la cola de espera para entrar al barco. Esta diferencia existe para que la gente que compra online tenga preferencia.
La bienvenida pasa por un pequeño snack y vaso de champagne, todo un detalle para comenzar la fiesta. Poco a poco el barco se va llenando hasta que deciden zarpar hacia los rincones mas bonitos de ibiza, algo a tener en cuenta son las normas de navegación: prohibido tirar colillas, vasos y lanzarse al agua desde la cubierta, un aspecto positivo a tener en cuenta ya que cuidan su propio mar, y tranquilos, hay tiempo de tirarse luego y sin peligro en las preciosas aguas cristalinas del mar mediterráneo.
Una vez ya adentrados en mar, empieza la música, la sesión comienza con toques de techno y evolucionando al Deep-house, la fiesta ya está montada y solo se pueden ver brazos en alto y gritos al más estilo Tomorrowland con el: ehhhh-ohhhhh. Por no comentar que con la pulsera dispones de barra libre de sangría y cerveza hasta hartarte, a más a más, por el barco van pasando los típicos cocktails con la propia sandía de recipiente para que todos los que se encuentran allí lo puedan disfrutar.
Al llegar a las calas mas bonitas y remotas el barco se detiene y puedes disfrutar de una media hora para saltar a las aguas cristalinas de la isla, toda una experiencia inolvidable en tu visita a Ibiza. Disponen de una tarima con la suficiente altura para hacer el salto y siempre controlado por la seguridad del barco para que no haya ningún accidente entre la gente que está en el mar y los que saltan. En este momento el personal de OCEANBEAT nos sorprendió con fruta para los clientes.
Pasada esta media hora la fiesta continua, le toca el turno al EDM y el barco se vuelve loco, aparece el momento estrella de la fiesta y una de las razones por la que es tan famosa: la lluvia de champagne. Las animadoras piden al público que se siente en el suelo hasta el drop de la canción, todo el mundo salta hacia arriba sin parar de botar mientras te refrescas de un frío y delicioso champagne por tu cuerpo. La fiesta es una auténtica locura, el ambiente creado es inmejorable, uniendo diferentes nacionalidades en tan solo un gran grupo de gente pasando uno de los mejores momentos de su vida.
Queda demostrado el porqué de tal famosa boatparty en Ibiza, definitivamente OCEANBEAT sabe cómo tratar a sus clientes y darles lo que les piden, después de cuatro horas de diversión y espectáculo el barco llega a puerto, pero sin ser sinónimo de final de fiesta. Todos los asistentes con la pulsera tienen copa de cava gratis en Bora-bora, a parte de una afterparty digna de asistir, así que nos dirigimos a continuar la fiesta. Rodeados por Playa d’en Bossa y siguiendo el clima creado en el barco, Bora Bora nos ofrece una fiesta repleta de techno.
Para acabar os dejamos con un vídeo donde veréis lo que se vive.