Ir al contenido principal

Rice Music Festival cierra su cartel con Tom Swoon (#46 DJ Mag) como DJ invitado internacional

El festival celebrará su primera edición en Sueca (Valencia) el 10 de septiembre, el último evento del verano antes del regreso de los jóvenes a las aulas

Completan el cartel DJ Nano, Javi Reina, 2Maniaks, Aitor Galán, Roberto Sansixto y una extensa nómina de artistas locales emergentes



La primera edición de Rice Music Festival, el nuevo evento de música electrónica de Sueca (València) ya ha completado su cartel. El polaco Tom Swoon, que actualmente ocupa el puesto 46 en la lista de los 100 mejores deejays del mundo que anualmente elabora la prestigiosa revista británica DJ Mag, será el artista internacional que encabezará la cita del próximo 10 de septiembre.


Polaco de origen, Tom Swoon trabajó bajo el pseudónimo de Pixel Cheese hasta adoptar su actual nombre artístico. Es la figuras emergente del Progressive House más codiciada a nivel mundial, habiendo publicado regularmente su música —tanto temas propios como remixes para otros artistas— en los sellos discográficos más relevantes del dance, como Ultra Music, Spinnin' Records, Armada o Revealed.

Precisamente, recientemente ha remezclado a figuras como Krewella, Ellie Goulding, Linkin Park o Paul Oakenfold y en este momento tiene tres singles entre los 100 más vendidos en Beatport, la principal plataforma de descarga de música electrónica del mundo:

'Never Giving up' [Armada Music]
'All the way down' ft. Jenson Vaughan, Kill The Noise [Revealed Recordings]
'La Fanfarra' (Tom Swoon Edit) [Spinnin' Records]

A pesar de tener la agenda de actuaciones muy apretada, Tom Swoon ha querido estar en el estreno de Rice Music Festival antes de emprender una gira por Asia que lo llevará a Tailandia y a Japón, donde participará en en Ultra, el evento satélite que el festival más importante del mundo ha organizado en el país nipón.


El cartel se completa con una nutrida nómina de artistas españoles de primera fila, como DJ Nano, Javi Reina y 2Maniaks. Durante este verano también se ha conocido la contratación de importantes DJs valencianos como Aitor Galán y Roberto Sansixto, y otros nombres emergentes y locales como Óscar GS, Víctor Soriano, 2Complement o Jose Díaz.

El Ayuntamiento de Sueca está detrás del impulso a este nuevo evento, que recoge y pone en valor el largo bagaje de la localidad valenciana en el desarrollo de la cultura dance en España. No en vano, éste es el pueblo que vio nacer a dos iconos del mundo de la noche con enorme influencia en la música electrónica en toda España y Europa: la legendaria discoteca Chocolate y el veterano club Barraca.

Tradición y modernidad

El festival tendrá lugar en el Recinto Festivo de Sueca, ubicado en el parking del Centro Comercial Sueca Parc, en el kilómetro 10 de la carretera CV-515. De la producción técnica se encargarán profesionales con una larga trayectoria en el sector, que montarán un equipo de sonido de primera calidad con 80.000 vatios. Además artistas falleros locales crearán una fantasía visual para decorar el escenario.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …