Ir al contenido principal

Rice Music Festival cierra su cartel con Tom Swoon (#46 DJ Mag) como DJ invitado internacional

El festival celebrará su primera edición en Sueca (Valencia) el 10 de septiembre, el último evento del verano antes del regreso de los jóvenes a las aulas

Completan el cartel DJ Nano, Javi Reina, 2Maniaks, Aitor Galán, Roberto Sansixto y una extensa nómina de artistas locales emergentes



La primera edición de Rice Music Festival, el nuevo evento de música electrónica de Sueca (València) ya ha completado su cartel. El polaco Tom Swoon, que actualmente ocupa el puesto 46 en la lista de los 100 mejores deejays del mundo que anualmente elabora la prestigiosa revista británica DJ Mag, será el artista internacional que encabezará la cita del próximo 10 de septiembre.


Polaco de origen, Tom Swoon trabajó bajo el pseudónimo de Pixel Cheese hasta adoptar su actual nombre artístico. Es la figuras emergente del Progressive House más codiciada a nivel mundial, habiendo publicado regularmente su música —tanto temas propios como remixes para otros artistas— en los sellos discográficos más relevantes del dance, como Ultra Music, Spinnin' Records, Armada o Revealed.

Precisamente, recientemente ha remezclado a figuras como Krewella, Ellie Goulding, Linkin Park o Paul Oakenfold y en este momento tiene tres singles entre los 100 más vendidos en Beatport, la principal plataforma de descarga de música electrónica del mundo:

'Never Giving up' [Armada Music]
'All the way down' ft. Jenson Vaughan, Kill The Noise [Revealed Recordings]
'La Fanfarra' (Tom Swoon Edit) [Spinnin' Records]

A pesar de tener la agenda de actuaciones muy apretada, Tom Swoon ha querido estar en el estreno de Rice Music Festival antes de emprender una gira por Asia que lo llevará a Tailandia y a Japón, donde participará en en Ultra, el evento satélite que el festival más importante del mundo ha organizado en el país nipón.


El cartel se completa con una nutrida nómina de artistas españoles de primera fila, como DJ Nano, Javi Reina y 2Maniaks. Durante este verano también se ha conocido la contratación de importantes DJs valencianos como Aitor Galán y Roberto Sansixto, y otros nombres emergentes y locales como Óscar GS, Víctor Soriano, 2Complement o Jose Díaz.

El Ayuntamiento de Sueca está detrás del impulso a este nuevo evento, que recoge y pone en valor el largo bagaje de la localidad valenciana en el desarrollo de la cultura dance en España. No en vano, éste es el pueblo que vio nacer a dos iconos del mundo de la noche con enorme influencia en la música electrónica en toda España y Europa: la legendaria discoteca Chocolate y el veterano club Barraca.

Tradición y modernidad

El festival tendrá lugar en el Recinto Festivo de Sueca, ubicado en el parking del Centro Comercial Sueca Parc, en el kilómetro 10 de la carretera CV-515. De la producción técnica se encargarán profesionales con una larga trayectoria en el sector, que montarán un equipo de sonido de primera calidad con 80.000 vatios. Además artistas falleros locales crearán una fantasía visual para decorar el escenario.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!