Ir al contenido principal

Brunch -In the Park MADRID

Tras el éxito sin precedentes de Brunch -In the Park Barcelona, la cita dominical más bailable y familiar llega al Parque de Enrique Tierno Galván en Madrid los próximos 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. El cartel está encabezado por nombres como John Talabot, Apollonia, Moodymann, Octave One, Damian Lazarus, Tiga o Barnt, a los que se les unirán Marc Piñol, Javi Redondo, Terence: Terry:, Sau Poler, JMII, Rhythm & Soul y Viktor Flores.



 Parque de Enrique Tierno Galván de Madrid


Una historia diferente para cada domingo 

Brunch -In the Park cuenta con cuatro ediciones en su desembarco en la capital, que girarán en torno a un concepto distinto cada una. La temporada arranca el domingo 18 de septiembre con un showcase del sello barcelonés Hivern Discs, capitaneado por el referente de la electrónica internacional John Talabot, que cerrará el día. Acompañando al capo tendremos a Barnt, que tras lanzar el remix ‘Proceso’ de C.P.I. se ha mantenido como un nombre a tener en cuenta a los platos; Marc Piñol -también mitad de C.P.I.-, con sus personalísimos sets, en los que pasa con asombrosa facilidad del house al techno, del acid a la música disco o del krautrock a los drones, bajo un filtro muy personal; y JMII con su live, ya característico por un sonido sobrio, bailable, oscuro y contundente.


El domingo 25 de septiembre será una jornada en la que el house de corte francés será el protagonista. Encabezando el cartel encontramos al trío Apollonia, una de las exportaciones más populares de la electrónica underground de París. Abriendo el día estarán el hiperactivo Terence: Terry:, que ha sacado referencias en sellos tan potentes como Freak n’Chic, y a Rhythm & Soul, un auténtico apasionado del vinilo y la música de calidad.

La palabra Detroit ondea sobre el día 2 de octubre. Moodymann, uno de los productores más enigmáticos e inclasificables que ha parido la ciudad, encabeza un cartel en el que también tendrá cabida el potente live del dúo Octave One, creadores del hit generacional ‘Blackwater’. El barcelonés Sau Poler, encargado de facturar siempre un house elegante y actual, y Viktor Flores, director de la Red Bull Music Academy en España, abrirán una jornada que promete ser mítica.

El domingo 9 de octubre Brunch -In the Park Madrid cerrará temporada con dos pesos pesados: el siempre actual Tiga, capo del sello Turbo Recordings; y el enigmático e hiperactivo Damian Lazarus, que a su vez dirige el label Crosstown Rebels. Abrirá el día Javi Redondo, uno de los pesos pesados de la electrónica de la ciudad y residente del club de referencia Mondo Disko.

Petit Brunch

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijosLos pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada, con actividades como las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas, hinchables, Yoguitos y su particular visión del yoga para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de chapas.

Además, no faltará el Market, otra de las señas identitarias de los hermanos mayores de Brunch -In the Park, siempre fiel a su filosofía de apoyo al diseño, y que ofrecerá lo mejor de marcas locales. Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo lineup cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de una semana en el parque Enrique Tierno Galván.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch -In the Park: filosofía

Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Brunch -In the Park sigue apostando por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, cuyo éxito viene respaldado por los más de 70.000 brunchers que ya han pasado por su versión barcelonesa desde que se inaugurara la edición veraniega el pasado 26 de junio, y exporta la fórmula a Madrid presentando cuatro nuevas y refrescantes fechas para combatir hasta el síndrome post-vacacional más severo.



Entradas a la venta aqui.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR.  Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO...  RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc...  Los asistentes se podrán instalar la App RBF Expe

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal