Ir al contenido principal

Brunch -In the Park MADRID

Tras el éxito sin precedentes de Brunch -In the Park Barcelona, la cita dominical más bailable y familiar llega al Parque de Enrique Tierno Galván en Madrid los próximos 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. El cartel está encabezado por nombres como John Talabot, Apollonia, Moodymann, Octave One, Damian Lazarus, Tiga o Barnt, a los que se les unirán Marc Piñol, Javi Redondo, Terence: Terry:, Sau Poler, JMII, Rhythm & Soul y Viktor Flores.



 Parque de Enrique Tierno Galván de Madrid


Una historia diferente para cada domingo 

Brunch -In the Park cuenta con cuatro ediciones en su desembarco en la capital, que girarán en torno a un concepto distinto cada una. La temporada arranca el domingo 18 de septiembre con un showcase del sello barcelonés Hivern Discs, capitaneado por el referente de la electrónica internacional John Talabot, que cerrará el día. Acompañando al capo tendremos a Barnt, que tras lanzar el remix ‘Proceso’ de C.P.I. se ha mantenido como un nombre a tener en cuenta a los platos; Marc Piñol -también mitad de C.P.I.-, con sus personalísimos sets, en los que pasa con asombrosa facilidad del house al techno, del acid a la música disco o del krautrock a los drones, bajo un filtro muy personal; y JMII con su live, ya característico por un sonido sobrio, bailable, oscuro y contundente.


El domingo 25 de septiembre será una jornada en la que el house de corte francés será el protagonista. Encabezando el cartel encontramos al trío Apollonia, una de las exportaciones más populares de la electrónica underground de París. Abriendo el día estarán el hiperactivo Terence: Terry:, que ha sacado referencias en sellos tan potentes como Freak n’Chic, y a Rhythm & Soul, un auténtico apasionado del vinilo y la música de calidad.

La palabra Detroit ondea sobre el día 2 de octubre. Moodymann, uno de los productores más enigmáticos e inclasificables que ha parido la ciudad, encabeza un cartel en el que también tendrá cabida el potente live del dúo Octave One, creadores del hit generacional ‘Blackwater’. El barcelonés Sau Poler, encargado de facturar siempre un house elegante y actual, y Viktor Flores, director de la Red Bull Music Academy en España, abrirán una jornada que promete ser mítica.

El domingo 9 de octubre Brunch -In the Park Madrid cerrará temporada con dos pesos pesados: el siempre actual Tiga, capo del sello Turbo Recordings; y el enigmático e hiperactivo Damian Lazarus, que a su vez dirige el label Crosstown Rebels. Abrirá el día Javi Redondo, uno de los pesos pesados de la electrónica de la ciudad y residente del club de referencia Mondo Disko.

Petit Brunch

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijosLos pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada, con actividades como las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas, hinchables, Yoguitos y su particular visión del yoga para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de chapas.

Además, no faltará el Market, otra de las señas identitarias de los hermanos mayores de Brunch -In the Park, siempre fiel a su filosofía de apoyo al diseño, y que ofrecerá lo mejor de marcas locales. Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo lineup cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de una semana en el parque Enrique Tierno Galván.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch -In the Park: filosofía

Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Brunch -In the Park sigue apostando por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, cuyo éxito viene respaldado por los más de 70.000 brunchers que ya han pasado por su versión barcelonesa desde que se inaugurara la edición veraniega el pasado 26 de junio, y exporta la fórmula a Madrid presentando cuatro nuevas y refrescantes fechas para combatir hasta el síndrome post-vacacional más severo.



Entradas a la venta aqui.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …