Ir al contenido principal

Brunch -In the Park MADRID

Tras el éxito sin precedentes de Brunch -In the Park Barcelona, la cita dominical más bailable y familiar llega al Parque de Enrique Tierno Galván en Madrid los próximos 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. El cartel está encabezado por nombres como John Talabot, Apollonia, Moodymann, Octave One, Damian Lazarus, Tiga o Barnt, a los que se les unirán Marc Piñol, Javi Redondo, Terence: Terry:, Sau Poler, JMII, Rhythm & Soul y Viktor Flores.



 Parque de Enrique Tierno Galván de Madrid


Una historia diferente para cada domingo 

Brunch -In the Park cuenta con cuatro ediciones en su desembarco en la capital, que girarán en torno a un concepto distinto cada una. La temporada arranca el domingo 18 de septiembre con un showcase del sello barcelonés Hivern Discs, capitaneado por el referente de la electrónica internacional John Talabot, que cerrará el día. Acompañando al capo tendremos a Barnt, que tras lanzar el remix ‘Proceso’ de C.P.I. se ha mantenido como un nombre a tener en cuenta a los platos; Marc Piñol -también mitad de C.P.I.-, con sus personalísimos sets, en los que pasa con asombrosa facilidad del house al techno, del acid a la música disco o del krautrock a los drones, bajo un filtro muy personal; y JMII con su live, ya característico por un sonido sobrio, bailable, oscuro y contundente.


El domingo 25 de septiembre será una jornada en la que el house de corte francés será el protagonista. Encabezando el cartel encontramos al trío Apollonia, una de las exportaciones más populares de la electrónica underground de París. Abriendo el día estarán el hiperactivo Terence: Terry:, que ha sacado referencias en sellos tan potentes como Freak n’Chic, y a Rhythm & Soul, un auténtico apasionado del vinilo y la música de calidad.

La palabra Detroit ondea sobre el día 2 de octubre. Moodymann, uno de los productores más enigmáticos e inclasificables que ha parido la ciudad, encabeza un cartel en el que también tendrá cabida el potente live del dúo Octave One, creadores del hit generacional ‘Blackwater’. El barcelonés Sau Poler, encargado de facturar siempre un house elegante y actual, y Viktor Flores, director de la Red Bull Music Academy en España, abrirán una jornada que promete ser mítica.

El domingo 9 de octubre Brunch -In the Park Madrid cerrará temporada con dos pesos pesados: el siempre actual Tiga, capo del sello Turbo Recordings; y el enigmático e hiperactivo Damian Lazarus, que a su vez dirige el label Crosstown Rebels. Abrirá el día Javi Redondo, uno de los pesos pesados de la electrónica de la ciudad y residente del club de referencia Mondo Disko.

Petit Brunch

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijosLos pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada, con actividades como las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas, hinchables, Yoguitos y su particular visión del yoga para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de chapas.

Además, no faltará el Market, otra de las señas identitarias de los hermanos mayores de Brunch -In the Park, siempre fiel a su filosofía de apoyo al diseño, y que ofrecerá lo mejor de marcas locales. Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo lineup cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de una semana en el parque Enrique Tierno Galván.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch -In the Park: filosofía

Imagina un brunch nómada capaz de convertir los domingos en tu nuevo día favorito de la semana. Brunch -In the Park sigue apostando por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades, cuyo éxito viene respaldado por los más de 70.000 brunchers que ya han pasado por su versión barcelonesa desde que se inaugurara la edición veraniega el pasado 26 de junio, y exporta la fórmula a Madrid presentando cuatro nuevas y refrescantes fechas para combatir hasta el síndrome post-vacacional más severo.



Entradas a la venta aqui.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…