Ir al contenido principal

Fun Closing Party La Terraza




Este pasado viernes tuvimos el placer de estar en el closing de Fun Party en La Terraza Atmospherical Fun Club. Como ya sabéis ya estuvimos en la off week viendo pinchar a grandes artistas como Andrea Oliva, Marc Maya, entre otros. Aun así esta vez fue diferente, la majestuosa masía baleárica por las noches cambia mucho, se convierte en un lugar mágico. Una buena ubicación, buena iluminacion, calidad de audio, un formato al aire libre, iluminacion hay muchos aspectos que hacen que este club sea muy acogedor y se aleje del concepto de club que podemos tener en otros locales de Barcelona.



Los protagonistas de la noche y de la residencia durante esta temporada fueron Teenage Mutants, Turko y Saulo Pisa.



El integrante de además forma parte del sello Disco Massaka & Suerte Records Saulo pisa inauguro la noche su particular estilo ecléctico puesto que a el no le gusta ser encasillado, pues ha bebido de géneros muy diversos, desde el Funky-Disco 70's, Techno-Pop 80's, House, Techno-Trance, Progressive House... así, partiendo de una base electrónica (Deep House) adapto su sesion según las sensaciones que percibió en pista hacia una variante u otra, consciente de que el objetivo principal es que la gente disfrute al máximo su set.



La noche continuo con uno de los protagonistas principales Teenage Mutants que puso fuerza y pasión en su set dejando que la noche mutase hacia algo mas duro y mas oscuro.
Kristian Samujlo, productor germano natural de Mainz, ha publicado con su proyecto Teenage Mutants en sellos como Stil Vor Talent, Light my Fire,Kittball, Katermukke, Nurvous o Suara.


Finalmente le toco a turco despedir y decir adios en ultimo lugar al Argentino de Buenos Aires Turko. 


Hoy por hoy Turko es una de las figuras musicales de la noche Barcelona, tanto a nivel de promoción de eventos como por haber tocado en locales tan emblemáticos de la ciudad como Razzmatazz, Otto Zutz, City Hall, Fellini,LeKashbash, DAF, Sidecar, Liquid y del que hoy hablamos. Su sesión fue de las más exitosas debido por supuesto a la calidad de su música, géneros que fluyen por él desde el house, pasando por el deep house, tech house o minimal techno.



Recordardar que aunque esto era un adios a la Terraza Barcelona aun le quedan 3 fechas! Compra entradas aqui.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ