Ir al contenido principal

HAPPY TECHNO - Girls Night


Este pasado sábado estuvimos en City Hall por primera vez y hoy os contaremos que tal fue la experiencia.

Nos encontramos inmersos en un ambiente totalmente urbano que encajaba a la perfección con el estilo musical. La iluminación de la sala principal es un tanto oscura y me pareció genial, mucha gente relacionamos el techno con la oscuridad y hecho a drede o no se crea un ambiente especial.

Esta semana fue Girls night una propuesta musical donde se invitan las Dj's femeninas con más renombre de la escena electrónica internacional. 



Agatha Pher irrumpe en la escena de la electrónica en 2010 trabajando en clubs tan importantes como Amnesia o Privilege de Ibiza , viajando hasta Arma 17 en Rusia, tocando en Emiratos Arabes para actuar enMusic Room o en Florida 135, una referencia en en la escena Española. 


Ella fue la "Girl" invitada de esta semana y cerró la noche con un set versatil dejandonos y haciendonos llevar un buen sabor de boca a nuestras casas.



Bono GoldbaumGuto Fernandez aka Good2u y Cris O'Martin fueron los encargados de levantar la sala e ir incrementando el nivel de euforia.



Por ultimo quiero destacar la actuación de Shitake, fue algo increíble, puso los mejores clásicos del techno, los mejores temas que se han escuchado este verano y aun le dio tiempo de enseñarnos los temas mas actuales que lo van a petar! La verdad es que tube que hacer varios shazams. :') Aparte de todo esto me encanto su actitud, con ello quiero decir que interactuo hasta el final con el publico y lo dio todo en cabina.


En general y como resumen de esta cronica HappyTechno me transmitió unos valores de felicidad, energía positiva y amistad.

Os dejo un vídeo promocional de happy techno para que os hagáis una ligera idea de como City Hall es un club referente en la escena techno de la ciudad condal.


Siempre que quieras comprar tu ticket para esta fiesta hazlo aquí.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv