Ir al contenido principal

Medusa Sunbeach agota en tiempo récord sus primeras 15.000 entradas de preventa online

La primera tanda de entradas anticipadas a la venta para Medusa Sunbeach Festival 2017 se ha agotado en un tiempo récord tras registrarse una avalancha de peticiones online sin precedentes en la historia del evento. La organización sacó en la tarde de ayer, domingo 6 de noviembre, una partida de 5.000 abonos de tres días a un precio entre 17€ y 35€ y todos los tickets se esfumaron en apenas hora y media.


La partida de venta anticipada agotada ayer constaba de 5.000 abonos para los tres días de festival, lo que equivale a 15.000 entradas de día. A lo largo de una tarde frenética que puso a prueba la capacidad de los servidores informáticos del sistema de ticketing de Medusa, más de 20.000 usuarios se registraron para comprar sus entradas. Toda la tanda se esfumó entre las 18:00 y las 19:25 horas, quedando miles de usuarios emplazados para la siguiente ventana de preventa.
En vista de este aluvión de peticiones que ayer no se pudieron satisfacer, la organización ha decidido sacar una nueva tanda de entradas anticipadas este próximo jueves, 10 de noviembre, entre las 18.00 y las 22:00 horas. Los miles de usuarios registrados hoy con su correo electrónico tendrán entonces una segunda oportunidad.
Junto a esas 15.000 entradas agotadas hoy, también se ha vendido más de un tercio de la zona de acampada, que tiene espacio para más de 11.000 personas. Nueva venta anticipada en diciembre
Como es sabido, la próxima edición de Medusa Sunbeach Festival se celebrará entre el 9 y 15 de agosto de 2017 en la Playa de Cullera (Valencia) y su temática será ‘Jungle Carnival’, completamente distinta a la de la pasada edición, ‘The adventure of Atlantis’. En esta ocasión, la fantasía visual sobre la que girará el evento será la selva y la vida salvaje.
El año que viene, el festival habilitará 10 áreas musicales, aumentando así su diversidad de estilos sonoros para responder a la demanda de todo tipo de amantes de la electrónica. En la última edición fueron seis: EDM/Main Stage, Techno, Dubstep/Trap, Indie/Live, Remember y Hard Techno. Este pasado mes de agosto, el festival celebró su edición de mayor éxito, con 145.000 asistentes a lo largo de tres días de festival.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …