Ir al contenido principal

Medusa Sunbeach rompe todos los récords al vender 75.000 entradas para 2017 en un mes

El festival valenciano aún no ha anunciado ningún DJ, pero está a punto de culminar la contratación de varios artistas del Top100 de DJ Mag, que revelará próximamente

El equipo creativo trabaja ya en el diseño del escenario principal de la próxima edición, cuya temática será Jungle Carnival, una fantasía sobre la selva y la vida salvaje


Entre las pocas novedades que ya se han desvelado, dos nuevos estilos de música electrónica que tendrán cabida el año que viene: Trance y Hardstyle



Los primeros compases de la venta de entradas online para Medusa Sunbeach Festival 2017 se han saldado con un asombroso récord. En menos de un mes, el festival valenciano ha vendido un total de 75.000 tickets, y eso que todavía no ha anunciado a ningún artista para su próxima edición. Estas cifras vuelven a poner de manifiesto el fenómeno social en que se ha convertido el evento para los jóvenes y amantes de la música electrónica de toda España, firmemente consolidado tras la exitosa edición del pasado agosto, con 145.000 asistentes.

Las 75.000 entradas de día que Medusa  ya ha vendido equivalen a 25.000 abonos de tres días. Como es sabido, la cuarta edición del festival se celebrará entre el 9 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia).


La organización está abordando en estas fechas la configuración de un cartel “de talla mundial”, han indicado, y está a punto de cerrar la contratación de varios artistas del Top 100 de DJ Mag, que se anunciarán próximamente. Paralelamente, el equipo creativo del festival trabaja en el diseño del escenario principal, cuya decoración girará en torno a la temática Jungle Carnival, una fantasía sobre la selva y la vida salvaje. “Los primeros bocetos que estamos manejando son una locura. El público va a alucinar”, han adelantado.

Novedades en Navidad

Entre las pocas novedades que sí se han dado ya a conocer figura la incorporación de dos nuevos estilos. En 2017, dos subgéneros de la música electrónica con muchos adeptos, como el Trance y el Hardstyle, tendrán su hueco en el evento por primera vez. En total, Medusa habilitará 10 áreas musicales, aumentando así su diversidad sonora para responder a la demanda de todo tipo de gustos. En 2016, los géneros presentes en Cullera fueron seis: EDM, Techno, Dubstep/Trap, Indie Pop-Rock, Remember y Hard Techno. 

Con vistas a esta próxima Navidad, Medusa Sunbeach prepara dos lanzamientos. Por un lado, estrenará su esperado aftermovie, un espectacular resumen visual en vídeo de la última edición. Y, además, pondrá a la venta una nueva edición limitada de abonos. Para evitar que miles de fans del festival se queden sin sus tickets, en breve abrirá un periodo de pre-registro a través de su web, garantizando así que todos los inscritos podrán adquirir su abono.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017

Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas confirmadas 9-15 de agosto de 2017

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

https://www.medusasunbeach.com
https://www.facebook.com/medusasunbeach
https://twitter.com/medusasunbeach
https://www.youtube.com/channel/UCfJi5u6L-9O6s9VJWSif-YQ

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!