Ir al contenido principal

Medusa Sunbeach sorprende al desvelar la temática de su edición 2017: ‘Jungle Carnival’

  • Tras el éxito de ‘The adventure of Atlantis’ en 2016, el festival propone una fantasía totalmente distinta y recreará un universo selvático dominado por la naturaleza salvaje 
  • El evento sigue creciendo y el próximo verano contará con 10 áreas musicales 
  • El domingo salen a la venta online los primeros 5.000 abonos promocionales



Este pasado agosto, una de las claves del récord de público y las excelentes críticas recabadas fue su elaborada temática. La fantasía ‘The adventure of Atlantis’ convirtió el recinto de Cullera en un espectacular cuento de leyenda acerca de la diosa Medusa y la ciudad perdida de la Atlántida. Para el año que viene, el eje sobre el que girará el festival será la selva y la naturaleza salvaje. 




Un portavoz de Medusa Sunbeach ha explicado: 

“Cada año queremos crear un universo visual y de sensaciones totalmente diferente, para que merezca la pena a los fans del festival volver a venir y sumergirse en un nuevo mundo ornamental y de fantasía mientras disfrutan de la música y de sus vacaciones junto a la playa”. 

El tráiler del IV Episodio de Medusa —que se corresponde con la cuarta edición, tras su fundación en 2014— se estrenó anoche en las redes sociales del festival y se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, con decenas de miles de reproducciones. Este vídeo ha sido grabado en Bioparc Valencia, un entorno natural que ofrecía el ambiente perfecto para ilustrar una aventura en el corazón de una agreste selva.




10 áreas musicales frente a 6 en 2016


Tras completar una triunfal tercera edición en 2016 con 145.000 asistentes a lo largo de tres días de festival y una zona de acampada con más de 10.000 campistas durante una semana, Medusa continuará creciendo en 2017. El año que viene, el festival habilitará 10 áreas musicales, aumentando así su diversidad de estilos sonoros para responder a la demanda de todo tipo de amantes de la electrónica. En la última edición las áreas musicales fueron seis: EDM/Main Stage, Techno, Dubstep/Trap, Indie/Live, Remember y Hard Techno. 

Este domingo a las 18:00 horas se pondrá a la venta a través de su web la primera tanda de abonos en preventa, con precios promocionales que oscilan entre los 17€ y los 35€ para la entrada general para los tres días de festival principal. A tenor de la temperatura de las redes sociales y de las experiencias de años anteriores, se espera que los primeros tickets se agoten en pocas horas o incluso minutos.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!