Ir al contenido principal

Nace The Ghost Ship Festival

Nace The Ghost Ship Festival, 7 días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo con los mejores DJs del mundo


  • El barco cubrirá dos veces la ruta Barcelona-Palma-Ibiza entre el 17 y el 24 de junio de 2017
  • A principios de diciembre desvelará una primera fase de artistas, tanto EDM como Techno, con 80 nombres de talla global y un cartel a la altura de los mejores festivales del planeta
  • Un potente grupo inversor español respalda este ambicioso proyecto de alcance europeo
  • Más de 5.000 pasajeros vivirán a bordo una aventura temática de piratas y corsarios 


Ya está abierto el pre-registro para comprar los pasajes, y dentro de dos semanas se abrirá la venta de tickets: www.ghostshipfestival.com



Siete días de fiesta, 5.000 pasajeros, 80 artistas de música electrónica de talla mundial y un crucero de lujo cubriendo la ruta entre Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Con esas credenciales acaba de presentarse The Ghost Ship Festival, un nuevo proyecto musical que nace de la mano de un potente grupo inversor español, y que trae a Europa el concepto de festival a bordo, un formato que ha arrasado en Estados Unidos y el Caribe. 


El festival fue presentado anoche con el estreno de un video teaser en las redes sociales en varios países europeos, lo que desencadenó varios miles de pre-registros en la web oficial (www.ghostshipfestival.com). La venta online de pasajes se abrirá a todo el mundo dentro de dos semanas, pero la organización recomienda apuntarse ya debido al aluvión inicial de peticiones de entradas.

The Ghost Ship Festival tendrá como estrellas a algunos de los mejores DJs del mundo, con un cartel a la altura de los principales festivales europeos. Habrá dos ambientes musicales: Electronic Dance Music o EDM, donde mandarán los ritmos electrónicos más comerciales; y Techno, donde serán protagonistas los sonidos más underground. La organización revelará a principios de diciembre un impresionante primer avance de artistas.

¿Cómo funcionará?

El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva del 17 al 24 de junio de 2017, y en ambos casos el puerto de embarque será Barcelona. Las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio

· 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival

· 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival

· 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival

· 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ - 21-24 de junio

· 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 22 de junio: Atraque en Palma + Jornada 2 de festival

· 23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival

· 24 de junio: Llegada a Barcelona


Turismo de día, fiesta de tarde-noche

The Ghost Ship Festival desplegará una temática de piratas y corsarios mediante una cuidada decoración y audiovisuales que haga sentir a los clientes que forman parte de una aventura única. La experiencia combinará la posibilidad de hacer turismo por las mañanas en los puertos donde recala el crucero, y sumarse a la fiesta a partir de aproximadamente las 18:00 horas de la tarde, y hasta el amanecer.

Próximamente, los promotores del evento darán a conocer la naviera con la que se han asociado para este ambicioso proyecto, y también el buque que albergará el festival.

Este nuevo concepto de festival electrónico a bordo de un crucero ya lleva varios años funcionando en Estados Unidos, a través de eventos que recorren el Caribe desde Florida hasta Nassau. The Ghost Ship Festival trasladará al Mediterráneo este formato de gran éxito entre amantes de la electrónica y aficionados a los grandes festivales de todo el continente (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, principalmente) que buscan una experiencia diferente, selecta y singular.

Entradas populares de este blog

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ