Ir al contenido principal

Nace The Ghost Ship Festival

Nace The Ghost Ship Festival, 7 días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo con los mejores DJs del mundo


  • El barco cubrirá dos veces la ruta Barcelona-Palma-Ibiza entre el 17 y el 24 de junio de 2017
  • A principios de diciembre desvelará una primera fase de artistas, tanto EDM como Techno, con 80 nombres de talla global y un cartel a la altura de los mejores festivales del planeta
  • Un potente grupo inversor español respalda este ambicioso proyecto de alcance europeo
  • Más de 5.000 pasajeros vivirán a bordo una aventura temática de piratas y corsarios 


Ya está abierto el pre-registro para comprar los pasajes, y dentro de dos semanas se abrirá la venta de tickets: www.ghostshipfestival.com



Siete días de fiesta, 5.000 pasajeros, 80 artistas de música electrónica de talla mundial y un crucero de lujo cubriendo la ruta entre Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Con esas credenciales acaba de presentarse The Ghost Ship Festival, un nuevo proyecto musical que nace de la mano de un potente grupo inversor español, y que trae a Europa el concepto de festival a bordo, un formato que ha arrasado en Estados Unidos y el Caribe. 


El festival fue presentado anoche con el estreno de un video teaser en las redes sociales en varios países europeos, lo que desencadenó varios miles de pre-registros en la web oficial (www.ghostshipfestival.com). La venta online de pasajes se abrirá a todo el mundo dentro de dos semanas, pero la organización recomienda apuntarse ya debido al aluvión inicial de peticiones de entradas.

The Ghost Ship Festival tendrá como estrellas a algunos de los mejores DJs del mundo, con un cartel a la altura de los principales festivales europeos. Habrá dos ambientes musicales: Electronic Dance Music o EDM, donde mandarán los ritmos electrónicos más comerciales; y Techno, donde serán protagonistas los sonidos más underground. La organización revelará a principios de diciembre un impresionante primer avance de artistas.

¿Cómo funcionará?

El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva del 17 al 24 de junio de 2017, y en ambos casos el puerto de embarque será Barcelona. Las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio

· 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival

· 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival

· 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival

· 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ - 21-24 de junio

· 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 22 de junio: Atraque en Palma + Jornada 2 de festival

· 23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival

· 24 de junio: Llegada a Barcelona


Turismo de día, fiesta de tarde-noche

The Ghost Ship Festival desplegará una temática de piratas y corsarios mediante una cuidada decoración y audiovisuales que haga sentir a los clientes que forman parte de una aventura única. La experiencia combinará la posibilidad de hacer turismo por las mañanas en los puertos donde recala el crucero, y sumarse a la fiesta a partir de aproximadamente las 18:00 horas de la tarde, y hasta el amanecer.

Próximamente, los promotores del evento darán a conocer la naviera con la que se han asociado para este ambicioso proyecto, y también el buque que albergará el festival.

Este nuevo concepto de festival electrónico a bordo de un crucero ya lleva varios años funcionando en Estados Unidos, a través de eventos que recorren el Caribe desde Florida hasta Nassau. The Ghost Ship Festival trasladará al Mediterráneo este formato de gran éxito entre amantes de la electrónica y aficionados a los grandes festivales de todo el continente (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, principalmente) que buscan una experiencia diferente, selecta y singular.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…