Ir al contenido principal

Nace The Ghost Ship Festival

Nace The Ghost Ship Festival, 7 días de música a bordo de un crucero por el Mediterráneo con los mejores DJs del mundo


  • El barco cubrirá dos veces la ruta Barcelona-Palma-Ibiza entre el 17 y el 24 de junio de 2017
  • A principios de diciembre desvelará una primera fase de artistas, tanto EDM como Techno, con 80 nombres de talla global y un cartel a la altura de los mejores festivales del planeta
  • Un potente grupo inversor español respalda este ambicioso proyecto de alcance europeo
  • Más de 5.000 pasajeros vivirán a bordo una aventura temática de piratas y corsarios 


Ya está abierto el pre-registro para comprar los pasajes, y dentro de dos semanas se abrirá la venta de tickets: www.ghostshipfestival.com



Siete días de fiesta, 5.000 pasajeros, 80 artistas de música electrónica de talla mundial y un crucero de lujo cubriendo la ruta entre Barcelona, Palma de Mallorca e Ibiza. Con esas credenciales acaba de presentarse The Ghost Ship Festival, un nuevo proyecto musical que nace de la mano de un potente grupo inversor español, y que trae a Europa el concepto de festival a bordo, un formato que ha arrasado en Estados Unidos y el Caribe. 


El festival fue presentado anoche con el estreno de un video teaser en las redes sociales en varios países europeos, lo que desencadenó varios miles de pre-registros en la web oficial (www.ghostshipfestival.com). La venta online de pasajes se abrirá a todo el mundo dentro de dos semanas, pero la organización recomienda apuntarse ya debido al aluvión inicial de peticiones de entradas.

The Ghost Ship Festival tendrá como estrellas a algunos de los mejores DJs del mundo, con un cartel a la altura de los principales festivales europeos. Habrá dos ambientes musicales: Electronic Dance Music o EDM, donde mandarán los ritmos electrónicos más comerciales; y Techno, donde serán protagonistas los sonidos más underground. La organización revelará a principios de diciembre un impresionante primer avance de artistas.

¿Cómo funcionará?

El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva del 17 al 24 de junio de 2017, y en ambos casos el puerto de embarque será Barcelona. Las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio

· 17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival

· 19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival

· 20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival

· 21 de junio: Llegada a Barcelona

2ª edición: ‘The Damned’ - 21-24 de junio

· 21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

· 22 de junio: Atraque en Palma + Jornada 2 de festival

· 23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival

· 24 de junio: Llegada a Barcelona


Turismo de día, fiesta de tarde-noche

The Ghost Ship Festival desplegará una temática de piratas y corsarios mediante una cuidada decoración y audiovisuales que haga sentir a los clientes que forman parte de una aventura única. La experiencia combinará la posibilidad de hacer turismo por las mañanas en los puertos donde recala el crucero, y sumarse a la fiesta a partir de aproximadamente las 18:00 horas de la tarde, y hasta el amanecer.

Próximamente, los promotores del evento darán a conocer la naviera con la que se han asociado para este ambicioso proyecto, y también el buque que albergará el festival.

Este nuevo concepto de festival electrónico a bordo de un crucero ya lleva varios años funcionando en Estados Unidos, a través de eventos que recorren el Caribe desde Florida hasta Nassau. The Ghost Ship Festival trasladará al Mediterráneo este formato de gran éxito entre amantes de la electrónica y aficionados a los grandes festivales de todo el continente (España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, principalmente) que buscan una experiencia diferente, selecta y singular.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin