Ir al contenido principal

Nace Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Hivernacle Pop Up Club Barcelona nace este otoño con el anuncio de ocho fechas, de las cuales se ha revelado el lineup las cuatro de 2016. Se trata de dos ediciones de día, el 27 de noviembre y el 18 de diciembre, y dos de noche, el 18 de noviembre y el 7 de diciembre. Pronto se revelarán las fechas para el próximo 2017. Este nuevo concepto efímero tendrá lugar en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, donde se instalará una estructura transparente y con vegetación de 1200m2 , en la que los visuales y el sonido envolvente tendrán un papel clave. El lineup cuenta con nombres como Maceo Plex, Gesafelstein b2b The Hacker, Apollonia, Dj Tennis, Damian Lazarus, Barnt, Redshape live o Ryan Elliott, entre otros

Hivernacle pop up club Barcelona abre sus puertas el viernes 18 de noviembre con una edición de noche (22:00-04:00) capitaneada por un b2b muy especial de tres horas a cargo de Gesafelstein y The Hacker, que harán memorable esta primera fecha. Mientras Gesafelstein ha trabajado con y para artistas como ASAP Rocky o Phoenix y ha producido música para Kanye West, The Hacker es un auténtico ídolo en su Francia natal. Fairmont, uno de los nombres fuertes de este año gracias a su nuevo Ep editado en el sello My Favorite Robot, precederá el b2b. Abrirá la opening party el dj madrileño Javi Redondo, un clásico del sello Correspondant. 

La segunda fecha, el domingo 26 de noviembre, tendrá lugar durante el día y estará comisariada por Dj Tennis. Los escogidos del italiano son Damian Lazarus, que llenará la cabina de su habitual misticismo; Marvin & Guy, el dúo formado por Alessandro Parlatore y Marcello Giordani, que gracias a su Ep Egoista y su colección de edits se han ganado a público y crítica; y Dauwd, que ya ha publicado en sellos como Kompakt y Ghostly International. Cerrará el curator de la noche, Dj Tennis, capo del sello Life & Death. 

Mosaic by Maceo viaja a Barcelona para la tercera fecha. La festa, a cargo del consagradísimo dj y productor Maceo Plex, se ha consolidado este verano en Pacha (Ibiza) gracias a su residencia cada martes y toma ahora forma itinerante. Para la edición barcelonesa, que promete neones y juegos de luces espectaculares al más puro estilo Mosaic, Maceo ha escogido a Redshape live, Barnt, Boddika, Matrixxman, Raxon y Stephan Barnem como compañeros de viaje. Como en Pacha, la noche contará con dos salas -Main Room y Prism Room-, un hecho excepcional en Hivernacle Pop Up Club Barcelona. 


Hivernacle pop up club Barcelona cerrará sus puertas este 2016 el 18 de diciembre durante el día con una festa comisariada por el trío Apollonia. Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom, una de las exportaciones más populares del house underground de París, contarán con Ryan Elliott y sus altas dosis de techno de corte clásico; el trío Premiesku y el dj local Rick Maia.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …