Ir al contenido principal

Hardwell en Medusa Sunbeach Festival 2017

Medusa Sunbeach anuncia por sorpresa a Hardwell como primer cabeza de cartel de 2017

El número uno holandés encabezará el Gorillaz Kingdom, en el escenario principal del festival

El anuncio llega en vísperas de una nueva ventana limitada de 3.000 abonos a la venta, el lunes




Valencia, 23/12/2016


Medusa Sunbeach Festival ha confirmado este mediodía por sorpresa a Hardwell como su primer cabeza de cartel para la edición de 2017, que tendrá lugar entre el 9 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). El genio holandés estará al frente de Gorillaz Kingdom, uno de los mundos temáticos que se desplegará en su escenario principal.

Hardwell, nombre artístico de Robbert van de Corput, es a sus 28 años una institución en la música electrónica a nivel mundial. Fue el único artista capaz de desbancar a su compatriota Armin van Buuren tras cinco años como número uno en el ránking de anualmente elabora la revista británica Dj Mag. Designado como el mejor en  los años 2013 y 2014, la superestrella holandesa ha definido como nadie el rumbo de la escena dance con múltiples números uno en ventas, un distinguible sonido propio, y un sólido liderazgo como embajador del género en clubes y festivales de todo el planeta, audaz descubridor de nuevos talentos y dueño de un reputado sello discográfico, Revealed Recordings.




En la actualidad ocupa el tercer puesto en el mencionado Top 100 de Dj Mag, curiosamente detrás de otros dos artistas que han sido cabezas de cartel de Medusa en años anteriores, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike. “Estamos decididos a crear el line-up más bestia, y para nosotros es una gran noticia que el primero en apuntarse a Jungle Carnival —la temática del festival en 2017— sea un fiera como Hardwell”, indicó un portavoz del evento.

El lunes, nueva venta

El anuncio por parte de Medusa Sunbeach Festival se produce a pocos días de que se abra una nueva ventana limitada de entradas a la venta. Será este lunes, 26 de diciembre, y el número de abonos ofertados será de 3.000. En virtud de la cantidad de clientes que se han pre-registrado para adquirir estos tickets, se prevé que toda la serie quede agotada en pocas horas.

Como es sabido, el festival valenciano ya había vendido durante el mes de noviembre, en diferentes tandas, un total de 75.000 tickets, que equivalen a 25.000 abonos de tres días. Estas cifras vuelven a poner de relieve el dulce momento que vive Medusa como fenómeno musical y social entre la juventud y los amantes de la música electrónica. En su edición del pasado agosto, 145.000 asistentes abarrotaron los tres días de festival principal junto a la playa y cerca de 11.000 poblaron la zona de acampada anexa durante 7 días.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas confirmadas 9-15 de agosto de 2017

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…