Medusa Sunbeach anuncia por sorpresa a Hardwell como primer cabeza de cartel de 2017
El número uno holandés encabezará el Gorillaz Kingdom, en el escenario principal del festival
El anuncio llega en vísperas de una nueva ventana limitada de 3.000 abonos a la venta, el lunes
Valencia, 23/12/2016
Medusa Sunbeach Festival ha confirmado este mediodía por sorpresa a Hardwell como su primer cabeza de cartel para la edición de 2017, que tendrá lugar entre el 9 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). El genio holandés estará al frente de Gorillaz Kingdom, uno de los mundos temáticos que se desplegará en su escenario principal.
Hardwell, nombre artístico de Robbert van de Corput, es a sus 28 años una institución en la música electrónica a nivel mundial. Fue el único artista capaz de desbancar a su compatriota Armin van Buuren tras cinco años como número uno en el ránking de anualmente elabora la revista británica Dj Mag. Designado como el mejor en los años 2013 y 2014, la superestrella holandesa ha definido como nadie el rumbo de la escena dance con múltiples números uno en ventas, un distinguible sonido propio, y un sólido liderazgo como embajador del género en clubes y festivales de todo el planeta, audaz descubridor de nuevos talentos y dueño de un reputado sello discográfico, Revealed Recordings.
En la actualidad ocupa el tercer puesto en el mencionado Top 100 de Dj Mag, curiosamente detrás de otros dos artistas que han sido cabezas de cartel de Medusa en años anteriores, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike. “Estamos decididos a crear el line-up más bestia, y para nosotros es una gran noticia que el primero en apuntarse a Jungle Carnival —la temática del festival en 2017— sea un fiera como Hardwell”, indicó un portavoz del evento.
El lunes, nueva venta
El anuncio por parte de Medusa Sunbeach Festival se produce a pocos días de que se abra una nueva ventana limitada de entradas a la venta. Será este lunes, 26 de diciembre, y el número de abonos ofertados será de 3.000. En virtud de la cantidad de clientes que se han pre-registrado para adquirir estos tickets, se prevé que toda la serie quede agotada en pocas horas.
Como es sabido, el festival valenciano ya había vendido durante el mes de noviembre, en diferentes tandas, un total de 75.000 tickets, que equivalen a 25.000 abonos de tres días. Estas cifras vuelven a poner de relieve el dulce momento que vive Medusa como fenómeno musical y social entre la juventud y los amantes de la música electrónica. En su edición del pasado agosto, 145.000 asistentes abarrotaron los tres días de festival principal junto a la playa y cerca de 11.000 poblaron la zona de acampada anexa durante 7 días.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas confirmadas 9-15 de agosto de 2017
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES