Ir al contenido principal

Kate Ryan en Medusa Sunbeach Festival 2017

La diva del eurodance Kate Ryan encabezará el escenario de música Remember en Medusa

La cantante belga, participante en Eurovisión en 2006, interpretó durante la pasada década varios súper éxitos para la historia, como ‘Désenchantée’, ‘Elle elle l'a’ y ‘Voyage, voyage’

El festival valenciano pondrá a la venta una nueva edición de 3.000 abonos del 6 al 8 de enero

Valencia, 30/12/2016

Medusa Sunbeach Festival (Playa de Cullera, 9-15 agosto 2017) reveló ayer que la belga Kate Ryan será la cabeza de cartel de su escenario Remember, donde sonará la música electrónica que despertó pasiones en la década de los 90 y 2000. La aclamada vocalista francófona es un icono mundial del género dance merced a varios súper hits que sonaron en las radios de todo el mundo durante la segunda mitad de la década pasada, como los legendarios 'Désenchantée’, ‘Elle elle l'a’ y ‘Voyage, voyage’.

Kate Ryan (Tessenderlo, Bélgica, 1980), alcanzó su primera oleada de notoriedad internacional con la versión que lanzó en 2004 del tema ‘Désenchantée’, de Mylène Farmer's. El éxito del tema en las radio, con 600.000 copias vendidas en Europa, dio inicio a unos años frenéticos que la convirtieron en la mayor diva del sonido eurodance. Poco después llegó su participación en Eurovisión con ‘Je t’adore’ y los discos ‘Alice’ (2006), ‘Free’ (2008) y, más recientemente, ‘Electroshock’ (2012). Pocas cantantes de la electrónica atesoran más números uno o son distinguibles de inmediato en todo el mundo por su voz en francés y sus ritmos irresistiblemente bailables.


La diva será la cabeza de cartel internacional de la zona Radical, uno de los mundos temáticos de Medusa 2017. Esta sección del festival toma su nombre de la conocida discoteca madrileña, uno de los símbolos de la ruta del bakalao en los años 90. 

Junto a Ryan, el festival ha dado a conocer media docena de artistas más que traerán  a Cullera los sonidos más nostálgicos de las décadas pasadas. Se trata de los alemanes Warp Brothers, autores del inolvidable himno electrónico ‘We will survive’, y los artistas españoles Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca.

En Reyes, nueva venta

La organización del evento sorprendió en vísperas de Navidad confirmando a Hardwell como primer cabeza de cartel de su próxima edición. Este segundo anuncio con artistas de la línea Remember es la antesala de una nueva ventana limitada de entradas a la venta, tras agotarse las últimas series. Se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de enero, y el número de abonos ofertados será de 3.000 unidades (1.000 cada día). 


A punto de cerrar el año, Medusa ya ha vendido un 50% más de tickets que el año pasado por estas fechas, con aproximadamente 28.000 pases de tres días que ya tienen dueño, que equivalen a 84.000 entradas de día.

El próximo 5 de enero el evento dará a conocer a su primer cabeza de cartel del área Techno.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2017
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas confirmadas 9-15 de agosto de 2017

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!