Ir al contenido principal

Medusa muestra las cartas de su edición más espectacular

- El festival valenciano culmina una vertiginosa semana de anuncios de nuevos artistas de primera fila global y el 1 de febrero lanzará una nueva tanda de 3.000 abonos a la venta
- La organización ultima el diseño del escenario principal, ‘Gorillaz Kingdom’, un desafío técnico que parece imposible, y que será la pieza central de un evento totalmente tematizado y decorado
Medusa Sunbeach Festival acaba de cerrar una semana vertiginosa en la que ha desvelado buena parte de su artillería artística para su cuarta edición, la más espectacular de su historia, que se celebra del 9 al 15 de agosto en Playa de Cullera (Valencia) bajo la temática ‘Jungle Carnival’.
Dimitri Vegas & Like Mike: El dúo belga de sonido Big Room compuesto por los hermanos Dimitri y Michael Thivaios, premiados como mejores DJs de 2015 por la revista británica Dj Mag, serán una garantía de espectáculo y fuertes emociones en el escenario principal, ‘Gorillaz Kingdom’.
Yellow Claw: La pujante formación holandesa (#48 Top 100 Dj Mag) formada por Jim Aasgier y Nizzle, reducido a dos miembros desde que el pasado verano se marchara el tercer integrante, Bizzey, ha navegado por sonidos duros y urbanos como el Hardstyle, Hip hop, Dubstep, Moombahton y Trap, hasta conseguir un estilo ecléctico y transgresor en la pista de baile.
Steve Aoki: El DJ y productor estadounidense, actual número 7 en el Top 100 de Dj Mag, es un icono de la cultura EDM idolatrado en todo el mundo por su carisma y conexión con el público. Su sello discográfico Dim Mak es uno de los creadores de tendencias más poderosos de la música electrónica comercial.
Paul Kalkbrenner: Frente a la figura del DJ tradicional, este alemán es un maestro en la modalidad de actuaciones live, usando secuenciadores MIDI, secuenciadores y cajas de ritmos. Crecido musicalmente en la cultura del Techno minimal de Berlín tras la caída del muro, es un talento puro, sin adornos.
Jeff Mills: Apodado The Wizard (El Mago) por un antiguo pseudónimo, este DJ estdounidense de 53 años es un mito contemporáneo de la electrónica. Es uno de los padres fundadores del Techno de Detroit, un subgénero que ha marcado los estándares sonoros de este estilo musical durante más de 30 años. Sus actuaciones usando la caja de ritmos Roland TR-909 son una lección magistral de técnica.
Da Tweekaz: El dúo noruego (#71 Top 100 Dj Mag) es uno de los preferidos por los amantes de las altas pulsaciones del sonido Hardstyle. Acompañarán al belga DJ Coone, ya anunciado en diciembre, como cabezas de cartel del escenario ‘D-Fense’.
Ben Sims: Deejay y productor inglés, ha publicado en los mejores sellos Techno del mundo y su reputación está muy unida a la leyenda del icónico club londinense Fabric, del que ha sido un símbolo durante el último lustro.
Aly & Fila: El dúo egipcio (#48 Top 100 Dj Mag) lleva una década a la vanguardia del estilo Trance, tras ser apadrinados por el maestro del género, Armin van Buuren. En la actualidad son la formación de su género más aclamada en el circuito mundial, y este año tendrán escenario propio en Tomorrowland.
Cosmic Gate: El dúo alemán aportará experiencia y elegancia al escenario Trance Generation de Medusa 2017. Creadores del legendario himno ‘Exploration of Space’, han llegado a ser #19 en el Top 100 de Dj Mag. Ahora están en boca de toda la comunidad Trance con una espectacular gira de dos meses por EEUU y Canadá con motivo del lanzamiento de su disco ‘Materia’.
El escenario principal, un reto imposible
Artistas confirmados Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Stsve Aoki, Sven Väth, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Ben Sims, Aly & Fila, Cosmic Gate, Da Tweekaz, Kate Ryan, Coone, Warp Brothers, Dj Marta, Christian Millán, DJ Juandy, Javi Boss, Miguel Serna y José Conca. Con ayuda de varios artistas falleros, los organizadores ya ultiman ya el asombroso diseño del escenario principal, ‘Gorillaz Kingdom’. “En 2016, la imponente diosa Medusa fue trending topic y llegó a través de la TV a millones de hogares. Para este año nos espera algo más grandioso, más sofisticado, más salvaje. Nos estamos enfrentando al reto de dar vida algo que técnicamente parece imposible, y de hecho muchos técnicos nos dicen que no se puede hacer, pero… ¡Lo vamos a hacer!”, detalla el portavoz de Medusa, Andreu Piqueras.
El próximo miércoles, 1 de febrero, el festival lanzará una nueva tanda de tickets compuesta por 3.000 abonos en todos los canales de venta. Esta nueva serie estará disponible durante 7 días a un precio de 50€ más gastos de gestión.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje