Ir al contenido principal

Sven Väth en Medusa Sunbeach Festival

La leyenda alemana Sven Väth, primer artista confirmado en el Techno stage de Medusa.
  • El jefe de la legendaria fiesta Cocoon en Amnesia Ibiza encabezará un escenario que rendirá tributo a la cultura de club, con el cartel más underground de las últimas ediciones
  • El festival valenciano confirma también al DJ belga Coone para su área Hardstyle 
  • Mañana se pone a la venta una nueva edición limitada de 3.000 abonos hasta el domingo 

Medusa Sunbeach, el festival dance más pujante de España, acaba de anunciar al primer cabeza de cartel de su escenario Techno para su próxima edición. Se trata del veterano genio alemán Sven Väth, una leyenda de la música electrónica más underground, que atesora una carrera de más de 30 años como DJ y productor. 

Se trata de la primera confirmación de un escenario Techno que, en su edición de 2017, rendirá tributo a la cultura de club. Desde hace meses, la organización trabaja para cerrar un espectacular cartel compuesto por figuras de culto de la música Techno y del House. “Este año vamos a ofrecer el line-up más selecto y underground de las últimas ediciones”, ha detallado un portavoz de Medusa. 


Sven Väth (Obertshausen, 1964) es conocido por sus fans con el apodo de ‘Papá Sven’ debido a su larguísima trayectoria y a su condición de patriarca del movimiento electrónico. Embajador global del sonido Techno minimal, en los 90 se convirtió en un fenómeno pop en su país natal y en un símbolo de la cultura rave de la Alemania unificada merced al carácter transgresor de su música y sus actuaciones en directo, siempre pinchando con discos de vinilo. Este año completará su 18º verano seguido en Ibiza al frente de Cocoon, una fiesta legendaria que viaja también por todo el planeta. 

Además, Medusa ha revelado el fichaje de Coone para su escenario Hardstyle. El DJ belga es uno de os pesos pesados de este subgénero de la electrónica, caracterizado por las elevadas pulsaciones de sus ritmos.



Estas confirmaciones se suman a los anuncios ya conocidos de Hardwell (varias veces designado mejor DJ del mundo) como primer cabeza de cartel, y la voz de la diva belga Kate Ryan como estrella de su área Remember. Mañana, 5.000 abonos en venta

A partir de mañana, Medusa Sunbeach abrirá una nueva ventana limitada de entradas a la venta a través de la web oficial (www.medusasunbeach.com), tras agotarse las últimas series. Durará hasta el domingo, 8 de enero, y el número de abonos ofertados será de 3.000 unidades —mil por día— con precios que oscilarán entre los 46 y los 50 euros. Cada jornada, los tickets se pondrán a la venta online a partir de las 18:00 horas. 

A punto de cerrar el año, Medusa ya ha vendido un 50% más de tickets que el año pasado por estas fechas, con aproximadamente 28.000 pases de tres días que ya tienen dueño, que equivalen a 84.000 entradas de día. 

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin