Ir al contenido principal

DGTL Barcelona - Primeros nombres

La tercera edición del festival vuelve a instalarse en el Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto Barcelona, 7 de febrero.- Solomun, Jeff Mills, Recondite [live] y Steffi b2b Prosumer han sido los primeros nombres confirmados para DGTL Barcelona 2017, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto. El anuncio es solo un pequeño aperitivo de lo que será el festival, que vuelve este verano con un total de cuatro escenarios y más de 60 artistas, encargados de dar vida a una tercera edición en la que tampoco faltarán el diseño innovador, tal y como sucedió en 2016, o instalaciones de arte que darán cabida a la sección DGTL Art. Como es habitual, también encontraremos una apuesta eco-sostenible a través del proyecto DGTL Revolution. 



Solo faltan unos meses para que el capo de Diynamic Records, Solomun, demuestre porqué es uno de los Dj’s más respetados de la escena deep house internacional en DGTL Barcelona; mientras Jeff Mills, el nombre más veterano del cartel hasta la fecha, dará una sesión maestra de techno con sello Detroit que hará honor a su sobrenombre ‘The Wizard’ –el mago-. Recondite es otra de las leyendas ya confirmadas para este 2017. El dueño de Plangent Recors visitará Barcelona para llevar a cabo uno de sus reputadísimos lives, con el que promete llevarnos de viaje por los parajes sombríos y melancólicos a los que nos tiene acostumbrados. El insólito tándem formado por Steffi b2b Prosumer cierra una primera ronda de confirmaciones que apunta maneras. Por un lado, la holandesa Steffi es una figura clave en el reino de la música electrónica contemporánea, así como una respetadísima productora y propietaria de su propio sello. Por otro lado, la visión, pasión y conocimiento hacen de Prosumer un auténtico guardián de la historia de la música house y uno de los Dj’s y productores más influyentes de nuestros días. 



DGTL Barcelona aterrizó por primera vez en la Ciudad Condal en 2015, tras años revolucionando la escena electrónica holandesa. La primera edición congregó a 20.000 personas y contó con 40 artistas que se dividieron en tres escenarios; mientras la segunda, en 2016, reunió a 30.000 asistentes, que pudieron disfrutar de alrededor de 60 artistas. Todo acompañado por el arte extravagante y futurista marca de la casa, que este 2017 volverá a inundar el Parc del Fòrum en un entorno con un look & feel 100% industrial. 

Como en ediciones anteriores, DGTL Barcelona 2017 contará con after party oficial tanto el viernes como el sábado en Nitsa Club.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?