Ir al contenido principal

CODE 119 con Marco Carola

El próximo 22 de abril el equipo de Fabrik tiene preparado uno de esos semi-festivales a los que nos tienen ya acostumbrados cada mes. Sin duda alguna, Marco Carola es el gran atractivo y es el nombre que destaca en el cartel, pero a su alrededor se ha reunido un line up simplemente espectacular. En la Main Room brilla especialmente la actuación de Dubfire, que nos trae por fin su directo “Hybrid”, un show audiovisual realmente único y que llega a España después de arrasar por medio mundo. Junto a ellos tendremos desde Detroit a Stacey Pullen, al canadiense Carlo Lio, a uno de los artistas de mayor crecimiento de la escudería Drumcode, Marco Faraone, a los residentes de Music On, Neverdogs y al residente con más groove de Fabrik: César Almena.



La Satélite comienza a convertirse en el territorio para el techno más purista y avanzado. En esta ocasión los grandes atractivos son dos clásicos de la escena inglesa, James Ruskin y Regis, con su directo conjunto O/V/R. Como primicia, llega a Fabrik el showcase del sello MORD, sin duda uno de los más destacados del sonido techno más oscuro, representado por los artistas Bas Mooy, UVB y el directo de Sleeparchive. Pero apenas hemos desvelado la mitad de los nombres, porque todavía nos queda por hablar de dos de los directos más misteriosos del techno mundial como son SNTS y los impronunciables Shxcxchcxsh, que tienen en común ocultar sus rostros cuando actúan y reventar la pista en cada uno de sus shows. Como colofón para esta orgía de darktechno nos encontramos con el excéntrico ucraniano Stanislav Tolkachev, el madrileño Dykkon y el vallecano Nuke, uno de los ideólogos detrás del fenómeno Code.

Para culminar un cartel del máximo nivel tendremos la Club Área, donde podremos escuchar los sonidos más “groovy” de esta fiesta y donde nadie podrá parar quieto ni un minuto en la pista, gracias a las sesiones de artistazos internacionales como Uto Karem, Loco & Jam o Paride Saraceni o a los defensores del sonido patrio como son Wade (este chico parece que vive continuamente encaramado a lo alto de los charts de Beatport!), Lexlay, Siles y otro que se está convirtiendo en habitual de estas citas: Overman.

Sin duda un cartel que contiene de todo, para todos, y donde no habrá que escoger entre calidad o cantidad, porque a lo largo de las más de 12 horas de fiesta podremos disfrutar a más de 25 artistas con el sello y la garantía que solo CODE y FABRIK pueden ofrecer, desde hace ya casi 14 años. Y para que la alegría sea completa, se han puesto a la venta las primeras 1000 entradas al precio promocional de 25€ en www.ticketclub.es.

Parece que el próximo 22 de abril volveremos a vernos en Fabrik. 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!