Ir al contenido principal

CODE 119 con Marco Carola

El próximo 22 de abril el equipo de Fabrik tiene preparado uno de esos semi-festivales a los que nos tienen ya acostumbrados cada mes. Sin duda alguna, Marco Carola es el gran atractivo y es el nombre que destaca en el cartel, pero a su alrededor se ha reunido un line up simplemente espectacular. En la Main Room brilla especialmente la actuación de Dubfire, que nos trae por fin su directo “Hybrid”, un show audiovisual realmente único y que llega a España después de arrasar por medio mundo. Junto a ellos tendremos desde Detroit a Stacey Pullen, al canadiense Carlo Lio, a uno de los artistas de mayor crecimiento de la escudería Drumcode, Marco Faraone, a los residentes de Music On, Neverdogs y al residente con más groove de Fabrik: César Almena.



La Satélite comienza a convertirse en el territorio para el techno más purista y avanzado. En esta ocasión los grandes atractivos son dos clásicos de la escena inglesa, James Ruskin y Regis, con su directo conjunto O/V/R. Como primicia, llega a Fabrik el showcase del sello MORD, sin duda uno de los más destacados del sonido techno más oscuro, representado por los artistas Bas Mooy, UVB y el directo de Sleeparchive. Pero apenas hemos desvelado la mitad de los nombres, porque todavía nos queda por hablar de dos de los directos más misteriosos del techno mundial como son SNTS y los impronunciables Shxcxchcxsh, que tienen en común ocultar sus rostros cuando actúan y reventar la pista en cada uno de sus shows. Como colofón para esta orgía de darktechno nos encontramos con el excéntrico ucraniano Stanislav Tolkachev, el madrileño Dykkon y el vallecano Nuke, uno de los ideólogos detrás del fenómeno Code.

Para culminar un cartel del máximo nivel tendremos la Club Área, donde podremos escuchar los sonidos más “groovy” de esta fiesta y donde nadie podrá parar quieto ni un minuto en la pista, gracias a las sesiones de artistazos internacionales como Uto Karem, Loco & Jam o Paride Saraceni o a los defensores del sonido patrio como son Wade (este chico parece que vive continuamente encaramado a lo alto de los charts de Beatport!), Lexlay, Siles y otro que se está convirtiendo en habitual de estas citas: Overman.

Sin duda un cartel que contiene de todo, para todos, y donde no habrá que escoger entre calidad o cantidad, porque a lo largo de las más de 12 horas de fiesta podremos disfrutar a más de 25 artistas con el sello y la garantía que solo CODE y FABRIK pueden ofrecer, desde hace ya casi 14 años. Y para que la alegría sea completa, se han puesto a la venta las primeras 1000 entradas al precio promocional de 25€ en www.ticketclub.es.

Parece que el próximo 22 de abril volveremos a vernos en Fabrik. 

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…