Ir al contenido principal

CODE 119 con Marco Carola

El próximo 22 de abril el equipo de Fabrik tiene preparado uno de esos semi-festivales a los que nos tienen ya acostumbrados cada mes. Sin duda alguna, Marco Carola es el gran atractivo y es el nombre que destaca en el cartel, pero a su alrededor se ha reunido un line up simplemente espectacular. En la Main Room brilla especialmente la actuación de Dubfire, que nos trae por fin su directo “Hybrid”, un show audiovisual realmente único y que llega a España después de arrasar por medio mundo. Junto a ellos tendremos desde Detroit a Stacey Pullen, al canadiense Carlo Lio, a uno de los artistas de mayor crecimiento de la escudería Drumcode, Marco Faraone, a los residentes de Music On, Neverdogs y al residente con más groove de Fabrik: César Almena.



La Satélite comienza a convertirse en el territorio para el techno más purista y avanzado. En esta ocasión los grandes atractivos son dos clásicos de la escena inglesa, James Ruskin y Regis, con su directo conjunto O/V/R. Como primicia, llega a Fabrik el showcase del sello MORD, sin duda uno de los más destacados del sonido techno más oscuro, representado por los artistas Bas Mooy, UVB y el directo de Sleeparchive. Pero apenas hemos desvelado la mitad de los nombres, porque todavía nos queda por hablar de dos de los directos más misteriosos del techno mundial como son SNTS y los impronunciables Shxcxchcxsh, que tienen en común ocultar sus rostros cuando actúan y reventar la pista en cada uno de sus shows. Como colofón para esta orgía de darktechno nos encontramos con el excéntrico ucraniano Stanislav Tolkachev, el madrileño Dykkon y el vallecano Nuke, uno de los ideólogos detrás del fenómeno Code.

Para culminar un cartel del máximo nivel tendremos la Club Área, donde podremos escuchar los sonidos más “groovy” de esta fiesta y donde nadie podrá parar quieto ni un minuto en la pista, gracias a las sesiones de artistazos internacionales como Uto Karem, Loco & Jam o Paride Saraceni o a los defensores del sonido patrio como son Wade (este chico parece que vive continuamente encaramado a lo alto de los charts de Beatport!), Lexlay, Siles y otro que se está convirtiendo en habitual de estas citas: Overman.

Sin duda un cartel que contiene de todo, para todos, y donde no habrá que escoger entre calidad o cantidad, porque a lo largo de las más de 12 horas de fiesta podremos disfrutar a más de 25 artistas con el sello y la garantía que solo CODE y FABRIK pueden ofrecer, desde hace ya casi 14 años. Y para que la alegría sea completa, se han puesto a la venta las primeras 1000 entradas al precio promocional de 25€ en www.ticketclub.es.

Parece que el próximo 22 de abril volveremos a vernos en Fabrik. 

Entradas populares de este blog

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?