Ir al contenido principal

Descubre TechnoHumos

Hoy traemos esta publicación para daros a conocer Techno Humos una nueva fiesta en la ciudad de Barcelona. 

Se trata un evento enfocado a la música techno pero no vamos a tener un sucedáneo de este genero tendremos a grandes dj's de talla internacional y nacional. 

Hay que destacar que pese a llevar solamente 3 ediciones ya han pasado por cabina grandes artista como; Oscar Aguilera, Uto Karem, Sasha Carassi, Dani Sbert, Victor Fernandez, Fran Navaez, Marc Romboy, entre otros. 


Tengo buenas vibraciones en cuanto al futuro del evento, si en tan solo 3 ediciones ya nos están trayendo a todo este conjunto de grandes no quiero pensar que pueden traernos cuando lleven muchas ediciones y sus inversiones hayan dado frutos.

La ubicación del club (UP&DOWN) donde reside techno humos es otro motivo por el que me gusto mucho. En la Zona Universitaria hay muchas zonas con parkings públicos y calles sin ningún coche aparcado puesto que es una zona totalmente diurna. 

Up&Down tiene unas características que favorecen el éxito de la fiestas que residen en el club. La sala es grande y te da espacio suficiente para estar bailando tranquilamente algo que muchas veces es necesario. 


La iluminación me sorprendió gratamente puesto que habían unos visuals geométricos detrás del escenario que junto a todos los demás focos formaban un ambiente electrónico idóneo.

El sonido de la sala cumplía perfectamente. Para nosotros los errores mas molestos y mas comunes en cuanto a sonido son unos altos agresivos y un bajo demasiado dominante que hace perder un grado de medios y altos, en este caso como debería ser en cualquier club la ecualización del sonido era la idónea.

Todos los amantes de la música como nos consideramos nosotros y como seréis la gran mayoría de vosotros creo que tenemos la misión de 


En resumen y conclusión Techno Humos es una fiesta que recomiendo y os animo a probar, se que muchos de vosotros sois fans incondicionales de la música techno así que ya tenéis un nuevo lugar al que ir.


Os dejo las redes sociales e info de Techno Humos para que estéis al tanto de todo.


En breves os daremos nuevas noticias sobre este evento en próximas ediciones y en off week.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ