Ir al contenido principal

Descubre TechnoHumos

Hoy traemos esta publicación para daros a conocer Techno Humos una nueva fiesta en la ciudad de Barcelona. 

Se trata un evento enfocado a la música techno pero no vamos a tener un sucedáneo de este genero tendremos a grandes dj's de talla internacional y nacional. 

Hay que destacar que pese a llevar solamente 3 ediciones ya han pasado por cabina grandes artista como; Oscar Aguilera, Uto Karem, Sasha Carassi, Dani Sbert, Victor Fernandez, Fran Navaez, Marc Romboy, entre otros. 


Tengo buenas vibraciones en cuanto al futuro del evento, si en tan solo 3 ediciones ya nos están trayendo a todo este conjunto de grandes no quiero pensar que pueden traernos cuando lleven muchas ediciones y sus inversiones hayan dado frutos.

La ubicación del club (UP&DOWN) donde reside techno humos es otro motivo por el que me gusto mucho. En la Zona Universitaria hay muchas zonas con parkings públicos y calles sin ningún coche aparcado puesto que es una zona totalmente diurna. 

Up&Down tiene unas características que favorecen el éxito de la fiestas que residen en el club. La sala es grande y te da espacio suficiente para estar bailando tranquilamente algo que muchas veces es necesario. 


La iluminación me sorprendió gratamente puesto que habían unos visuals geométricos detrás del escenario que junto a todos los demás focos formaban un ambiente electrónico idóneo.

El sonido de la sala cumplía perfectamente. Para nosotros los errores mas molestos y mas comunes en cuanto a sonido son unos altos agresivos y un bajo demasiado dominante que hace perder un grado de medios y altos, en este caso como debería ser en cualquier club la ecualización del sonido era la idónea.

Todos los amantes de la música como nos consideramos nosotros y como seréis la gran mayoría de vosotros creo que tenemos la misión de 


En resumen y conclusión Techno Humos es una fiesta que recomiendo y os animo a probar, se que muchos de vosotros sois fans incondicionales de la música techno así que ya tenéis un nuevo lugar al que ir.


Os dejo las redes sociales e info de Techno Humos para que estéis al tanto de todo.


En breves os daremos nuevas noticias sobre este evento en próximas ediciones y en off week.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…