Ir al contenido principal

Joswerk, de DJ en la Expo Universal de Milán al Barcelona Beach Festival en dos años

Con sólo 20 años, el joven deejay murciano confirma su progresión al entrar en uno de los festivales dance más importantes de España y debutar con éxito con el single ‘Go Bass!’


Se acaba de incorporar en Barcelona al departamento de música electrónica de Live Nation, la promotora de conciertos más grande del mundo 

Barcelona, 19/04/2017

Hace dos años, el nombre de un joven DJ murciano de 18 años saltaba a la fama tras ganar un concurso de talentos que le convirtió en el deejay oficial del pabellón español en la Exposición Universal de Milán. Fue en 2015 cuando las puertas de la música electrónica se abrieron para Joswerk, nombre artístico de José María Montoya. En este tiempo de intenso trabajo en el estudio y numerosos eventos en vivo, la joven promesa ha confirmado su progresión a través de los siguientes hitos:

Barcelona Beach Festival: Joswerk será uno de los talentos españoles que acompañará a las estrellas internacionales de la música electrónica que se reunirán en este festival, uno de los más importantes del género en España, que se celebrará el 15 de julio en la Playa del Fórum. Los cabezas de cartel son Armin van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Kygo y Martin Garrix.


Debut discográfico: En julio del año pasado, mientras pasaba el verano como DJ residente de la discoteca El Cielo (Mojácar, Almería), Joswerk ya publicó su primer tema, ni más ni menos que un remix oficial para Sony Music de ‘Faces & Lighters’, un tema original de Brian Cross. Sin embargo, su primer single propio se estrenó hace unas semanas. ‘Go bass!’, lanzado por el sello Clutch Records, es un tema a medio camino entre en Future House y el Bass House. En sus primeras semanas ha obtenido más de 15.000 reproducciones en SoundCloud, donde esta disponible en formato de descarga gratuita.


Live Nation: El joven murciano acaba de incorporarse al departamento de música electrónica de Live Nation, la mayor promotora de conciertos del mundo. Desde hace un par de meses, Joswerk forma parte del equipo de Talent Booking y producción de la empresa en sus oficinas de Barcelona. Desde ahí, trabaja con otros profesionales en la programación de los eventos y giras organizadas por este gigante mundial de la música.


Debido a todos estos proyectos, Joswerk vive actualmente en Barcelona, ciudad que ya conocía porque cursó sus estudios de sonido y producción en la Academia Plastic de la ciudad condal. "Me encanta esta ciudad, pero no me olvido de mis raíces en Fortuna (Murcia), un pueblo que no tiene ni autobús de línea, pero que amo profundamente: me ha visto crecer y todos mis sueños en la música han surgido ahí", afirma.

JOSWERK EN INTERNET:

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…