Ir al contenido principal

R3HAB de nuevo en OPIUM

Desde ya hace tiempo opium nos tiene muy contentos con eventos de gran envergadura como springfest y wedj's pero no se queda aquí la cosas durante todo el año van trayendo dj´s de talla internacional y este jueves 13 de semana santa fue la hora de r3hab que ya es un habitual en opium puesto que lo hemos visto en esa misma cabina varias veces.


Opium es un club con mucha personalidad sigue una línea muy firme, siempre da una imagen selecta tanto por la estética del club como por el público que atrae y en el tema musical lo mismo una línea de house, deephouse... Pero esto no significa que no pueda romper y desmadrarse y así fue la noche del jueves.


Aforo completo en pocas horas, la gente no quiso pasar más frió en la calle porque tenían algo en mente y era R3hab un Dj de talla internacional posicionado nada más y nada menos que en el puesto numero 21 del top 100 por DJMAG.


Nada más verle entrar en cabina la gente ya se puso eufórica y no era para menos porque lo que vino luego fue un set de progressive house y bigroom house con un tono muy "trallero" como nos entendemos los fans de este genero. El Holandés dio protagonismo a sus temas más recientes como Trouble (con VÉRITÉ), Hallucinations (feat. R I T U A L), aunque sean temas muy ligeros y tranquilos en set él les dios su toque característico y el drop fue duro y poderoso. 


Evidentemente con este panorama la gente lo dio absolutamente todo y se mantuvieron en subidón toda la noche. Al final aunque tengas muchas ganas de fiesta para el dj es un reto mantenerte en un estado eufórico toda la noche pero R3hab cumplió y demostró sus dotes, opium conoce bien a quién trae y después de una springfest tan espectacular con Don Diablo y Oliver Heldens supo darnos esta gran sorpresa que no nos esperamos.


Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin