Desde ya hace tiempo opium nos tiene muy contentos con eventos de gran envergadura como springfest y wedj's pero no se queda aquí la cosas durante todo el año van trayendo dj´s de talla internacional y este jueves 13 de semana santa fue la hora de r3hab que ya es un habitual en opium puesto que lo hemos visto en esa misma cabina varias veces.
Opium es un club con mucha personalidad sigue una línea muy firme, siempre da una imagen selecta tanto por la estética del club como por el público que atrae y en el tema musical lo mismo una línea de house, deephouse... Pero esto no significa que no pueda romper y desmadrarse y así fue la noche del jueves.
Aforo completo en pocas horas, la gente no quiso pasar más frió en la calle porque tenían algo en mente y era R3hab un Dj de talla internacional posicionado nada más y nada menos que en el puesto numero 21 del top 100 por DJMAG.
Nada más verle entrar en cabina la gente ya se puso eufórica y no era para menos porque lo que vino luego fue un set de progressive house y bigroom house con un tono muy "trallero" como nos entendemos los fans de este genero. El Holandés dio protagonismo a sus temas más recientes como Trouble (con VÉRITÉ), Hallucinations (feat. R I T U A L), aunque sean temas muy ligeros y tranquilos en set él les dios su toque característico y el drop fue duro y poderoso.
Evidentemente con este panorama la gente lo dio absolutamente todo y se mantuvieron en subidón toda la noche. Al final aunque tengas muchas ganas de fiesta para el dj es un reto mantenerte en un estado eufórico toda la noche pero R3hab cumplió y demostró sus dotes, opium conoce bien a quién trae y después de una springfest tan espectacular con Don Diablo y Oliver Heldens supo darnos esta gran sorpresa que no nos esperamos.