El pasado 2 de marzo daba el pistoletazo de salida de la ya conocida Springfest organizada por Opium, después del éxito de la pasada edición este año no podía ser menos y Opium nos ofreció un fin de semana repleto de gran calidad musical trayendo a artistas como Nicky Romero, Third Party, Oliver Heldens y Don Diablo entre otros.
Centrándonos en la noche del viernes y sábado, Opium se vestía de gala para recibir a dos de los exponentes e influencias más remarcables del Deep house.
Tanto Mr Heldens como Don Diablo hicieron una sesión remarcable para vivir una de esas noches tan únicas en Opium Barcelona.
Llegado el turno de estos dos grandes, cada uno en sus noches respectivas, hicieron vibrar a Opium desde el primer minuto, canción tras canción el público estaba entregado al ritmo que nos ofrecían con el Future House tan característico e inconfundible por parte de los holandeses.
Agradecidos al público y animados subiéndose encima de la mesa, disparando CO2 y haciéndose selfies con los móviles de los fans, el b2b que se produjo en la segunda noche de la Springfest, hizo que fuese una de las más increíbles y enérgicas. Tanto Oliver Heldens como Don Diablo supieron dar lo que el público esperaba de ellos, su selección musical fue la adecuada para la noche elegida, tema tras tema el público no cesaba de saltar y gritar al unísono, pudiendo confirmar que ofrecieron una noche al máximo nivel, en definitiva, podemos afirmar que pusieron el broche de oro a la noche, deleitando a todos sus fans con su gran talento y creando una de las mejores ediciones de Springfest en Opium Barcelona.