Ir al contenido principal

DGTL Barcelona ocupará nuevos espacios en el Parc del Fòrum y anuncia su programación por escenario

DGTL Barcelona toma el diseño de un sintetizador modular como inspiración para nombrar sus 4 escenarios: Modular, Generator, Frequency y AMP; y anuncia la programación de cada uno en una nueva y ampliada distribución del espacio para los próximos 11 y 12 de agosto.



DGTL Barcelona celebra su tercera edición en el Parc del Fòrum los próximos 11 y 12 de agosto, que contará con las actuaciones de Jeff Mills, Solomun, Recondite [live], Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1, Paco Osuna y muchos otros. El festival, fiel a su particular estética industrial, ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los cuatro escenarios en los que se repartirán los más de 60 artistas que forman el lineup: Modular, Generator, Frequency y AMP. Modular vuelve a ubicarse bajo la carpa cubierta y Generator crecerá en la explanada del Fòrum. Por su lado, Frequency se situará bajo la placa solar y la gran novedad de esta edición en cuanto a la distribución del espacio es el uso del gran auditorio, uno de los spots favoritos de los festivaleros, que estrenará el escenario AMP.


El esquema del festival se inspira en el diseño y funcionamiento de un sintetizador modular. El visitante es tratado como una señal, viajando a través de las venas del artefacto. El viaje comienza en la entrada de DGTL llamada Input. Una vez cruzada la línea de entrada se genera el visitante/señal que se moverá por las distintas áreas de carga o frecuencia y cuyo destino final en el mapa es el amplificador, donde la audiencia se desatará convertida en una señal plenaria de sonido, ilusión de la que también será posible escapar en el área muda.

A falta de completar el cartel con nombres que se anunciarán el próximo 20 de junio, la distribución de artistas por días y escenarios será la siguiente.

DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los más de 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. El festival vuelve a destacar por su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar que hablar. Algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Muy pronto se anunciarán más detalles...

Lineup por días y escenarios:

VIERNES 11 DE AGOSTO >>

AREA 1 - MODULAR

Adeline

Adriatique

Âme [dj]

Jeniffer Cardini

Mano Le Tough

Tale of Us

AREA 2 - GENERATOR

B.Traits

DVS1

Matrixxman

Miki Craven

Regal

Ryan Elliott

TBA...

AREA 3 - FREQUENCY

Daniel Baughman

Chaos in the CBD

Mike Servito

TBA...

Tom Trago

Jackmaster b2b Jasper James

AREA 4 - AMP

Andre Buljat

Fairmont [live]

Kölsch b2b Michael Mayer

Man Power

Mind Against

Satori [live]

Solomun

SÁBADO 12 DE AGOSTO >>

AREA 1 - MODULAR

Davis

Joy Orbison

Marvin & Guy

Recondite [live]

Red Axes [live]

The Drifter

AREA 2 - GENERATOR

Amelie Lens

Audiolux

Daniel Avery

Derrick May

HD Substance

Jeff Mills

Karenn [live]

AREA 3 - FREQUENCY

Discos Paradiso dj's

Mall Grab

Pedro Vian

Prins Thomas

Steffi b2b Prosumer

Tornado Wallace

AREA 4 - AMP

Coyu

Eats Everything

Lorenzo Bartoletti

Prunk

Paco Osuna

Triad

TBA...

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv