Ir al contenido principal

DGTL Barcelona ocupará nuevos espacios en el Parc del Fòrum y anuncia su programación por escenario

DGTL Barcelona toma el diseño de un sintetizador modular como inspiración para nombrar sus 4 escenarios: Modular, Generator, Frequency y AMP; y anuncia la programación de cada uno en una nueva y ampliada distribución del espacio para los próximos 11 y 12 de agosto.



DGTL Barcelona celebra su tercera edición en el Parc del Fòrum los próximos 11 y 12 de agosto, que contará con las actuaciones de Jeff Mills, Solomun, Recondite [live], Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1, Paco Osuna y muchos otros. El festival, fiel a su particular estética industrial, ha tomado el diseño de un sintetizador modular para nombrar los cuatro escenarios en los que se repartirán los más de 60 artistas que forman el lineup: Modular, Generator, Frequency y AMP. Modular vuelve a ubicarse bajo la carpa cubierta y Generator crecerá en la explanada del Fòrum. Por su lado, Frequency se situará bajo la placa solar y la gran novedad de esta edición en cuanto a la distribución del espacio es el uso del gran auditorio, uno de los spots favoritos de los festivaleros, que estrenará el escenario AMP.


El esquema del festival se inspira en el diseño y funcionamiento de un sintetizador modular. El visitante es tratado como una señal, viajando a través de las venas del artefacto. El viaje comienza en la entrada de DGTL llamada Input. Una vez cruzada la línea de entrada se genera el visitante/señal que se moverá por las distintas áreas de carga o frecuencia y cuyo destino final en el mapa es el amplificador, donde la audiencia se desatará convertida en una señal plenaria de sonido, ilusión de la que también será posible escapar en el área muda.

A falta de completar el cartel con nombres que se anunciarán el próximo 20 de junio, la distribución de artistas por días y escenarios será la siguiente.

DGTL Barcelona vuelve al Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto, combinando los más de 60 artistas que formarán el cartel con su respectivo lineup de arte y sostenibilidad. El festival vuelve a destacar por su particular estilo a la hora de programar, con una cuidadosa selección en la que se mezclan los cabezas de cartel, los dj’s locales y otros artistas que están empezando a dar que hablar. Algunos artistas del lineup estarán en las dos after parties oficiales del festival, que tendrán lugar en Nitsa el viernes y el sábado cuando termine el festival. Como broche final, el domingo seguirá la fiesta, con la primera edición de DGTL -In the Park. Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Muy pronto se anunciarán más detalles...

Lineup por días y escenarios:

VIERNES 11 DE AGOSTO >>

AREA 1 - MODULAR

Adeline

Adriatique

Âme [dj]

Jeniffer Cardini

Mano Le Tough

Tale of Us

AREA 2 - GENERATOR

B.Traits

DVS1

Matrixxman

Miki Craven

Regal

Ryan Elliott

TBA...

AREA 3 - FREQUENCY

Daniel Baughman

Chaos in the CBD

Mike Servito

TBA...

Tom Trago

Jackmaster b2b Jasper James

AREA 4 - AMP

Andre Buljat

Fairmont [live]

Kölsch b2b Michael Mayer

Man Power

Mind Against

Satori [live]

Solomun

SÁBADO 12 DE AGOSTO >>

AREA 1 - MODULAR

Davis

Joy Orbison

Marvin & Guy

Recondite [live]

Red Axes [live]

The Drifter

AREA 2 - GENERATOR

Amelie Lens

Audiolux

Daniel Avery

Derrick May

HD Substance

Jeff Mills

Karenn [live]

AREA 3 - FREQUENCY

Discos Paradiso dj's

Mall Grab

Pedro Vian

Prins Thomas

Steffi b2b Prosumer

Tornado Wallace

AREA 4 - AMP

Coyu

Eats Everything

Lorenzo Bartoletti

Prunk

Paco Osuna

Triad

TBA...

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…