Fabrik se vestía de gala el pasado domingo para recibir uno de los eventos más esperados en la capital, elrow Far West, en uno de los lugares, por no decir el lugar más emblemático y mítico de Madrid: Fabrik. Pocos lugares son capaces de conseguir el impacto y sensación que te provoca Fabrik nada más entrar, su poderío e inmensidad hace que tengas que pestañear dos veces para creer lo que estás viendo.
Lo primero que nos sorprendió fue el increíble decorado que había preparado elrow para la ocasión. Vacas, cabras, cerdos gigantes colgaban del techo, pistoleros enormes paseaban por la discoteca al más puro estilo Far West. Nos encontramos sumergidos en otro mundo que te conducía a disfrutar y vivir de otra realidad paralela, al menos por unas horas. De la mano de Hot Since 82, Andrés Campo, Cuartero, Hector Couto y compañía hicieron que la gente no cesase de bailar al ritmo de sus beats, solo se veían manos hacia arriba y sonrisas por todo el público, viviendo juntos un momento único en la capital.
Hace años que no veíamos una afluencia de público similar, Fabrik no tiene nada que envidiar a la gran Amnesia Ibiza o al mismísimo difunto Space Ibiza, el servicio en barra era ágil, el espacio en la Main Room era el idóneo, los precios tanto de entradas como de consumiciones eran asequibles y el ambiente fue lo que hizo una fiesta única y mágica para todos los afortunados que pudieron vivirlo en primera persona.
Por ultimo me gustaría destacar el gran trabajo artístico que había en el festival, un decoradora envolvente y especial desde el mismo stage hasta los enormes animales que colgaban del techo.