Ir al contenido principal

Elrow Far West en Fabrik

Fabrik se vestía de gala el pasado domingo para recibir uno de los eventos más esperados en la capital, elrow Far West, en uno de los lugares, por no decir el lugar más emblemático y mítico de Madrid: Fabrik. Pocos lugares son capaces de conseguir el impacto y sensación que te provoca Fabrik nada más entrar, su poderío e inmensidad hace que tengas que pestañear dos veces para creer lo que estás viendo.

Lo primero que nos sorprendió fue el increíble decorado que había preparado elrow para la ocasión. Vacas, cabras, cerdos gigantes colgaban del techo, pistoleros enormes paseaban por la discoteca al más puro estilo Far West. Nos encontramos sumergidos en otro mundo que te conducía a disfrutar y vivir de otra realidad paralela, al menos por unas horas. De la mano de Hot Since 82, Andrés Campo, Cuartero, Hector Couto y compañía hicieron que la gente no cesase de bailar al ritmo de sus beats, solo se veían manos hacia arriba y sonrisas por todo el público, viviendo juntos un momento único en la capital.

Hace años que no veíamos una afluencia de público similar, Fabrik no tiene nada que envidiar a la gran Amnesia Ibiza o al mismísimo difunto Space Ibiza, el servicio en barra era ágil, el espacio en la Main Room era el idóneo, los precios tanto de entradas como de consumiciones eran asequibles y el ambiente fue lo que hizo una fiesta única y mágica para todos los afortunados que pudieron vivirlo en primera persona.

Por ultimo me gustaría destacar el gran trabajo artístico que había en el festival, un decoradora envolvente y especial desde el mismo stage hasta los enormes animales que colgaban del techo.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!