Ir al contenido principal

Hï IBIZA DESCUBRE DOS NUEVAS RESIDENCIAS PARA JULIO Y ANUNCIA LOS PREMIOS DJ 2017 SERÁN HOSTADOS EN EL CLUB

Hoy hace un mes que Hï Ibiza abrió sus puertas por primera vez, trayendo a Ibiza al futuro con un club de última generación que presenta a los grandes nombres de la música electrónica cada semana durante todo el verano, incluyendo a los residentes Eric Prydz, Black Coffee, Luciano, Steve Lawler, Kölsch, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Armin van Buuren and Sunnery James & Ryan Marciano. A medida que el club se prepara para entrar en su segundo mes, los organizadores revelan noticias sobre dos nuevas residencias que lanzan en julio, las listas completas para julio y anuncia que los DJ Awards 2017 se celebrarán en Hï Ibiza por primera vez en 2017 .


Julio lanza el lanzamiento de dos nuevas residencias en Hï Ibiza. Martin Garrix presenta Multiply, hace su debut en el Teatro (Sala 1) el lunes 3 de julio con Thomas Jack tomando el Club (Sala 2). 



Los huéspedes en julio incluyen Julian Jordan, Justin Mylo, The Him, Bassjackers. Bakermat y Cedric Gervais. 

Plus Hï Sundays está programado para completar la semana todos los domingos del 2 de julio al 17 de septiembre con Afrojack, Hardwell, Oliver Heldens, Steve Angello y Mambo Brothers anfitriónes del Club.



Superstar DJ y productor Eric Prydz continúa su espectacular noche de martes, tomando el control de The Theatre cada martes hasta el 22 de agosto. ¡No te pierdas deadmau5 el martes 18 de julio! Otros huéspedes alineados para julio incluyen Dusky, Kölsch, Christoph, Cerdo y Dan, Yotto y Weska. Andrea Oliva & Friends recibe el Club.


Los miércoles, el trance de titanes Armin van Buuren encabeza el Teatro con invitados a lo largo de julio, incluyendo Purple Haze, Vicky Devine, Vini Vici, Ruben de Ronde, KhoMha, Estiva, MaRLo y Rodg. 


En el club, Sunnery James y Ryan Marciano traen las vibraciones de la casa, con los invitados Fedde Le Grand, Eddie Thoneick, EDX, Estrella de Tom, Así y Ceballos y Ferreck Dawn.

In the Dark jueves, junto a los residentes Joris Voorn, Kölsch, Luciano, Nic Fanciulli y Steve Lawler, se unieron a invitados como Anek, Art Departament, Bas Ibellini, Claude VonStroke, Djebali, Housekeeping, Kölsch, Richie Ahmed, Serge Devant y Solardo. Además, el escenario está previsto para una noche muy especial el jueves 27 de julio el regalo techno Joseph Capriati presenta el 100% JC (All Night Long) en el Teatro y Apollonia tomará el club durante toda la noche.


"Disco Hï" Glitterbox los viernes durante julio, con actos como Roger Sánchez, Kenny Dope, Todd Terry y Honey Dijon (7 de julio), David Morales, Joey Negro, DJ Spen (15 de julio), Dimitri de París, Roger Sánchez, Avión (21 de julio) y Louie Vega, David Morales, Los Shapeshifters y un directo de Barbara Tucker el 28 de julio.



Sábados en Ibiza con Black Coffee, cuya residencia semanal en Ibiza está demostrando ser una de las fiestas mas comentadas de la temporada. Teniendo lugar todos los sábados, sus invitados para julio y agosto incluyen ME, Da Capo, Damián Lazarus, Guy Gerber, Hyenah, Lee Burridge, Loco Dice, Osunlade y Peggy Gou.


El equipo detrás de Hï Ibiza también está encantado de revelar que el club ha sido elegido como la nueva sede de los DJ Awards, que tendrá lugar este año el martes 26 de septiembre. 

Fundada en 1998, la DJ Awards es una organización sin fines de lucro que reconoce el trabajo, el talento y la originalidad de la escena de la música electrónica. La nueva estrella de Ibiza de la escena del club representa el escenario ideal para la 20ª edición de los premios, ya que celebran 20 años de historia de la música de baile y honran lo mejor de la escena de la música electrónica de hoy.


CONNECT WITH HÏ IBIZA
Website | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!