Ir al contenido principal

Vuelve Brunch -IN The Park

Con la llegada del verano vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. El evento transformará los domingos entre el 2 de julio y el 17 de septiembre en una gran fiesta para toda la familia que mezcla las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños.



Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como los nuevos reyes del house The Martinez Brothers, capaces de hacernos retroceder a los tiempos de Paradise Garage y seguir sonando actuales, el infalible Paco Osuna, uno de los nombres más importantes del techno europeo, el DJ y productor francés Agoria presentando su nuevo sello Sapiens, el deep house enmascarado de Claptone, la súper estrella canadiense Tiga, dueño de una carrera a medio camino entre el synth pop y el house más desacomplejado, el guardián de la esencia del techno  Marco Carola, uno de los maestros del minimal techno, Dubfire -quien fue la mitad de los míticos Deep Dish-, el DJ inglés Hot Since 82, uno de los nombres básicos del verano en Ibiza gracias a su presencia en las fiestas Labyrinth en Pachá, el dúo Adriatique, cuyas míticas sesiones basculan en tensión entre la contemplación y la energía hasta conseguir uno de los sonidos más únicos del techno europeo, o el impecable productor de tech-funk Claude VonStroke. A ellos se suman en esta primera tanda de confirmaciones 57 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana.

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de DJs, talleres de malabares y pintura de cara, actividades de ocio como el rocódromo, la tirolina, toboganes acuáticos para distintas edades y juegos gigantes, además de proyectos infantiles innovadores como Buildasound, una adaptación del clásico juego de construcción de bloques a la creación y experimentación musical.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Para convertir el parque en un entorno completo, el festival vuelve a contar con
diseñadores y tiendas de ropa vintage locales para el Brunch -In The Park Market. Pasarán por turnos marcas y tiendas como Pitagora, Normal Bcn, Riot, Makhoul Swimwear, Tiger Soul, Colada, The Woodman Co., Tuentichu, I love it Vintage, Endzlab, Dressed in Music o Laura Calvente.

Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con dos eventos muy especiales. El 23 de julio tendrá lugar una colaboración con el Observatorio Contra La Homofobia, quienes trabajan en el diseño e implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. La segunda colaboración será el 10 de septiembre, con la ONG Bona Voluntat En Acció que promueve la inclusión social y laboral en el barrio de Poble Sec y alrededores. Además de estas dos acciones, el festival ha creado el proyecto solidario Social Fooding, cuyo objetivo es recoger los excedentes alimentarios que provoca la ciudad en distintos ámbitos -restauración, comercios...- y ayudar a distribuirlos a las familias necesitadas de Barcelona y alrededores.

A continuación os dejamos todas las fechas de la temporada. No os perdáis la programación completa en la web.


2 de julio CLAPTONE PRESENTA "THE MASQUERADE"
Claptone / dOP (Live) / Eli & Fur / Vallès

9 de julio SUARA SHOWCASE
Coyu / Fur Coat / Catz ‘N Dogz / Fairmont (Live) / Zombies in Miami (Live) / Morgan Hammer

16 de julio THANKS FOR DROPPING BY THE FINAL WORLD TOUR
B. Traits / Claude VonStroke  / Doc Martin / Jesse Rose / Kim Ann Foxman / Lluis Ribalta

23 de julio DÍA CONTRA LA HOMOFOBIA
Louisahhh b2b Maelstrom / Joris Delacroix (Live) / Synapson / Etienne de Crécy / Jerome Tvinyl

30 de julio
Marco Carola / Neverdogs / Simina Grigoriu

6 de agosto
Artistas por anunciar

13 de agosto DGTL @ BRUNCH PRESENT CUTTIN' HEADZ
The Martinez Brothers / Tiga / Jesse Calosso / Guillaume Keller b2b Joanna K b2 Matteo Morrielli

20 de agosto SAPIENS SHOWCASE
Agoria / Frankey & Sandrino / Eagles & Butterflies / Dino Lenny / Adeline

27 de agosto HUNGRY MUSIC SHOWCASE
Gui Boratto / Worakls (Live) / N’to (Live) / Stereoclip (Live) / Lanoire

3 de septiembre FAYER
Edu Imbernon / Adriatique / Robag Wruhme / Mike Gannu b2b Almost Human / Ylia

10 de septiembre B4 BOOKINGS SHOWCASE
Paco Osuna / M.A.N.D.Y. / ANNA / German Brigante / Fer Br

17 de septiembre KNEE DEEP IN SOUND SHOWCASE
Hot Since 82 / Dubfire / Serge Devant / Shinedoe / Angioma

Entradas populares de este blog

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo  "Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto." El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic...  WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona  Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual  Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Mad

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART  Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art  The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza  This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way  The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season.  Every

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020 El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.  Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.  En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir trib