Ir al contenido principal

Vuelve Brunch -IN The Park

Con la llegada del verano vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. El evento transformará los domingos entre el 2 de julio y el 17 de septiembre en una gran fiesta para toda la familia que mezcla las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños.



Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como los nuevos reyes del house The Martinez Brothers, capaces de hacernos retroceder a los tiempos de Paradise Garage y seguir sonando actuales, el infalible Paco Osuna, uno de los nombres más importantes del techno europeo, el DJ y productor francés Agoria presentando su nuevo sello Sapiens, el deep house enmascarado de Claptone, la súper estrella canadiense Tiga, dueño de una carrera a medio camino entre el synth pop y el house más desacomplejado, el guardián de la esencia del techno  Marco Carola, uno de los maestros del minimal techno, Dubfire -quien fue la mitad de los míticos Deep Dish-, el DJ inglés Hot Since 82, uno de los nombres básicos del verano en Ibiza gracias a su presencia en las fiestas Labyrinth en Pachá, el dúo Adriatique, cuyas míticas sesiones basculan en tensión entre la contemplación y la energía hasta conseguir uno de los sonidos más únicos del techno europeo, o el impecable productor de tech-funk Claude VonStroke. A ellos se suman en esta primera tanda de confirmaciones 57 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana.

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de DJs, talleres de malabares y pintura de cara, actividades de ocio como el rocódromo, la tirolina, toboganes acuáticos para distintas edades y juegos gigantes, además de proyectos infantiles innovadores como Buildasound, una adaptación del clásico juego de construcción de bloques a la creación y experimentación musical.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Para convertir el parque en un entorno completo, el festival vuelve a contar con
diseñadores y tiendas de ropa vintage locales para el Brunch -In The Park Market. Pasarán por turnos marcas y tiendas como Pitagora, Normal Bcn, Riot, Makhoul Swimwear, Tiger Soul, Colada, The Woodman Co., Tuentichu, I love it Vintage, Endzlab, Dressed in Music o Laura Calvente.

Uno de los objetivos importantes del festival es el de involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa. Por eso este año la temporada contará con dos eventos muy especiales. El 23 de julio tendrá lugar una colaboración con el Observatorio Contra La Homofobia, quienes trabajan en el diseño e implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia en los distintos escenarios donde se puedan producir. La segunda colaboración será el 10 de septiembre, con la ONG Bona Voluntat En Acció que promueve la inclusión social y laboral en el barrio de Poble Sec y alrededores. Además de estas dos acciones, el festival ha creado el proyecto solidario Social Fooding, cuyo objetivo es recoger los excedentes alimentarios que provoca la ciudad en distintos ámbitos -restauración, comercios...- y ayudar a distribuirlos a las familias necesitadas de Barcelona y alrededores.

A continuación os dejamos todas las fechas de la temporada. No os perdáis la programación completa en la web.


2 de julio CLAPTONE PRESENTA "THE MASQUERADE"
Claptone / dOP (Live) / Eli & Fur / Vallès

9 de julio SUARA SHOWCASE
Coyu / Fur Coat / Catz ‘N Dogz / Fairmont (Live) / Zombies in Miami (Live) / Morgan Hammer

16 de julio THANKS FOR DROPPING BY THE FINAL WORLD TOUR
B. Traits / Claude VonStroke  / Doc Martin / Jesse Rose / Kim Ann Foxman / Lluis Ribalta

23 de julio DÍA CONTRA LA HOMOFOBIA
Louisahhh b2b Maelstrom / Joris Delacroix (Live) / Synapson / Etienne de Crécy / Jerome Tvinyl

30 de julio
Marco Carola / Neverdogs / Simina Grigoriu

6 de agosto
Artistas por anunciar

13 de agosto DGTL @ BRUNCH PRESENT CUTTIN' HEADZ
The Martinez Brothers / Tiga / Jesse Calosso / Guillaume Keller b2b Joanna K b2 Matteo Morrielli

20 de agosto SAPIENS SHOWCASE
Agoria / Frankey & Sandrino / Eagles & Butterflies / Dino Lenny / Adeline

27 de agosto HUNGRY MUSIC SHOWCASE
Gui Boratto / Worakls (Live) / N’to (Live) / Stereoclip (Live) / Lanoire

3 de septiembre FAYER
Edu Imbernon / Adriatique / Robag Wruhme / Mike Gannu b2b Almost Human / Ylia

10 de septiembre B4 BOOKINGS SHOWCASE
Paco Osuna / M.A.N.D.Y. / ANNA / German Brigante / Fer Br

17 de septiembre KNEE DEEP IN SOUND SHOWCASE
Hot Since 82 / Dubfire / Serge Devant / Shinedoe / Angioma

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje