Ir al contenido principal

El domingo 13 de agosto DGTL Barcelona y Brunch -In the Park unen fuerzas en uno de los eventos del verano

Los dos festivales barceloneses colaboran para presentar el showcase del sello Cutin' Headz con algunos de los nombres más importantes del house actual. 


Barcelona, 12 de julio 2017.- DGTL Barcelona y Brunch -In the Park unen fuerzas el próximo domingo 13 de agosto en uno de los eventos más refrescantes de la temporada, un showcase del sello Cuttin' Headz que pondrá el broche de oro a un fin de semana trepidante. Sus protagonistas serán los reyes de la música house, The Martinez Brothers, capaces de hacernos retroceder a los tiempos de Paradise Garage sin dejar de sonar actuales. Les acompañarán Tiga, autor de varios himnos generacionales a medio camino entre el synth-pop y el house más desacomplejado; habituales del sello como Jesse Calosso, y un tridente implacable formado por los DJs del colectivo local The House Party: Guillaume Keller, Joanna K y Matteo Morrielli, que harán un set a 6 manos que nos recordará por qué Barcelona es ahora mismo uno de los epicentros de la escena. 

Será la primera colaboración entre los dos eventos de música electrónica más importantes del verano en Barcelona. Dos festivales con coincidencias más allá de la música como son su preocupación por el entorno y su impacto medioambiental y social. La fecha se presenta como uno de los puntos álgidos de la temporada de Brunch -In the Park y el colofón del fin de semana de DGTL Barcelona, que tendrá lugar previamente en el Parc del Fòrum los días 11 y 12 de agosto. 

DGTL Barcelona x Brunch -In the Park present: Cutin' Headz 

El próximo domingo 13 de agosto de 13:00 a 22:00h en los Jardins de Joan Brossa (Parc de Montjuïc) tendrá lugar el primer DGTL Barcelona x Brunch -In the Park. Una colaboración estelar que contará con un showcase del sello capitaneado por The Martinez Brothers, Cuttin’ Headz. A continuación más info sobre los horarios y artistas que participarán en esta jornada. 

THE MARTINEZ BROTHERS (20:00h a 22:00h) 

The Martinez Brothers son los capos del sello Cuttin’ Headz. El dúo del Bronx serán cabezas de cartel de una jornada en la que ofrecerán a los presentes una sesión que demostrará por qué este tándem es uno de los nombres a tener en cuenta de la escena house global. 


TIGA (18:00h a 20:00h) 

Tiga es una de las figuras más populares y respetadas de la electrónica de baile de los últimos tiempos. Virtuoso DJ, responsable de su propio sello Turbo y productor de mucho éxito. El canadiense es autor de varios hits de alcance mundial ("Sunglasses at Night", "Bugatti", su versión de "Hot In Here" de Nelly) y de discos siempre muy celebrados por los amantes del synth pop, el house y la dance music en general. 


JESSE CALOSSO (16:00h a 18:00h) 

Jesse Calosso es un DJ y productor nacido en el Bronx que forma parte de un estrecho círculo de artistas del área de Nueva York, incluyendo The Martinez Brothers y Filsonik, con una larga amistad y una historia colaborativa. 


THE HOUSE PARTY: GUILLAUME KELLER b2b JOANNA K b2b MATTEO MORRIELLI (13:00h a 16:00h) 




Guillaume Keller, nacido en París, se inició en el universo de la música electrónica cuando era un adolescente mientras escuchaba los álbumes de Unkle y Daft Punk. Joanna K es una DJ y coleccionista de vinilos, integrante del colectivo The House Party, con sede en Barcelona. Después de algunos años explorando el mundo de la electrónica se lanzó a compartir su gusto de musical con un público más amplio. Matteo Morrielli se encarga de las RRPP de The House Party en España, siendo también un exitoso productor que actualmente publica sus tracks a través de Yaiza Records.  

DGTL Barcelona x Brunch -In the Park present: Cutin' Headz 
>>Domingo 13 de agosto de 13 a 22h. 
>>Jardines de Joan Brossa (Montjuïc) 
>>Entradas 5th release: 22€ + gastos disponibles en htp://bit.ly/DGTL_BCN_Tickets

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u