Ir al contenido principal

Moonlovers The Ritual // 14 de Agosto

Hoy os presentamos Moonlovers una fiesta techno que reside en Vilanova i la Geltrú justo al lado de la playa en La Daurada Beach Club.


A pocos kilómetros de Barcelona esta Vilanova i la Geltrú capital de la comarca del Garraf. No es una ciudad que destaque por su gran cultura musical en cuanto a la música electrónica pero desde hace dos años nació Moonlovers una fiesta para los amantes del techno y la luna.



Así mismo los Moonlovers se definen como:

Moonlovers, amantes incondicionales de la luna, festejan la salida de este astro con sonidos des del deep, pasando por el tech-house y el techno mas underground. 

Una fusión única de música, performance y arte que recuerda en su forma mas pura a la isla de Ibiza. Una sinergia que convive en un espació al aire libre, delante del mar mediterráneo. En la Daurada Beach Club.

Ahora que os hemos presentado la fiesta os animamos asistir hoy a esta edición especial llamada "The Ritual" con artistas con gran renombre como Lexlay y Los Suruba. 

Vídeo Presentación




Nacido en Cataluña, Piem parece destinado a viajar al mundo de la música clandestina, habiendo estado expuesto a los sonidos de la House Music de los 90 y principios de 2000 y haciendo su debut en DJ con sólo 16 años en un club por más de 21 años. Esto sólo abrió el camino para un hombre que rinde homenaje a sus primeras experiencias que han influido mucho en su sonido, para convertirse en un favorito de la escena del club de Barcelona, ​​actuando en la mayoría de los lugares populares y emblemáticos de Barcelona. Piem se ha convertido en sinónimo de sus actuaciones aparentemente sin esfuerzo, ofreciendo un verdadero sonido subterráneo, agradable a la gente, construido sobre ranuras naturales y líneas de bajo sólidas, obteniéndose residencias en el W Hotel Barcelona & CDLC Barcelona.

Después de haber visto su carrera comenzar a una edad tan temprana Piem dedicó su tiempo a perfeccionar su sonido llevándolo a compartir los cubiertos con artistas como Technasia, Chus & Ceballos, Shadow Booka, Danny Howells, Xpress-2, Andrea Oliva, Wally López, Dosem, Roger Sánchez, Tuccillo, MK, Sandy Riviera y otros artistas renombrados que se ven actuando en espacios como Club Space (Miami), Heart Nightclub (Miami), Space (Ibiza), Pacha (Ibiza), Jungle Experience (Tailandia) Y Fire & Lightbox (Londres). Era inevitable que los talentosos músicos se volviesen a la producción y su arduo trabajo y dedicación lo empujaron a intentar interpretar su estilo de tocar en pistas jugables. Desde su primer lanzamiento en 2012 Piem ha crecido hasta convertirse en su sonido, asegurándose de lanzamientos en las etiquetas como Knee Deep In Sound, VIVa Limited, Toolroom, Glasgow Underground, Fashmob ... Muchas de sus producciones se han encontrado, Y en las listas de reproducción de muchos artistas como Carl Cox, Nic Fanciulli, Hot From 82, Dubfire, Anja Schneider, Paco Osuna ... así que no es ninguna sorpresa encontrar su música regularmente siendo cartografiado y subir las listas de Beatport & Traxsource.




Nacido en Barcelona, Lexlay lleva mostrando al mundo su manera de entender la música desde hace más de una década. Tras años de trabajo y empujado por su carácter emprendedor se ha situado en una posición respetable en la escena electrónica nacional.

Lexlay es sinónimo de alegría, energía, frescura y pasión; sus sets son garantía de espectáculo y diversión. Versátil como un camaleón, consigue adaptar su discurso musical a las exigencias de cada club transportando al público hacía un estallido de emociones colectivas. Elegancia y ritmo caracterizan su estilo musical, siendo capaz de alternar desde la sensibilidad del house hasta el techno más bailongo. Las salas y clubs de prestigio que han requerido sus servicios incrementan día a día, prueba de ello son sus actuaciones en lugares como: Space, Pacha, Privilege (Ibiza), Fabrik (Madrid), Florida 135, Elrow, Supermartxé (Barcelona), SaoClub (Dubai); habiendo compartido cartel con artistas de la talla de Carl Cox, Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, entre otros.

Actualmente es responsable y fundador de la reconocida marca Happy Techno, que junto a todo su equipo, ha logrado conquistar al público de la ciudad condal residiendo la noche de los sábados en una de las salas más emblemáticas. City Hall.



EL dúo español “Los Suruba”, formado por Delmar y Álvaro, han estado en escena como DJs y productores desde hace ya tiempo. Han disfrutado de un meteórico ascenso a la planta superior de la escena underground de la música house, al mismo tiempo que han logrado sacudir multitudes con un house y techno fluido y versátil. 

“Sentimos que es nuestro trabajo mantener un house y techno auténtico “, declara Los Suruba 

Están al mando de Suruba Records, un sello de cuatro niveles que cubre casi cada sección imaginable de la gama dentro de la música electrónica y ha supervisado una cantidad obscena de lanzamientos desde 2007. Los Suruba han publicado en sellos como Get Physical, Suara, Culprit, Stil Vor Talent, Noir Music, Darkroom Dubs, Eklektisch y Time Has Changed. 

Esta intuición y versatilidad innatas les dieron el más emocionante concierto de 2013; su residencia de verano en ANTS Se ha consolidado y ya está en su tercer año consecutivo. Es uno de los encuentros más excitantes en Ibiza, ANTS es una fiesta que alejada de la corriente mainstream de la isla, al mismo tiempo que ofrece una selección de artistas underground cuidadosamente curada. 

Ser capaces de producir música, gestionar sellos y mantenerse en la cima de la ola como el equipo más prominente de la escena de música electrónica y tech-house underground de España, estos chicos están mostrando que el “surubing” no es tan fácil como parece, pero que sin duda es muy, muy divertido.




Nacido en Barcelona el 1989. 

Aunque siempre vinculado a la música su primer contacto con el mundo DJ fue en 2008, en sus inicios empezó a mezclar discos de techno entre amigos como afición. Seguidamente despertó su interés por otros estilos musicales como Drum&bass, Jungle, Breakbeat entre otros, fue entonces cuando empezó a hacer sus primeras actuaciones tanto en clubs como en fiestas privadas. 

En 2010 se trasladó a Ibiza donde se decantó completamente por el sonido techno, deep, minimaltech, techouse. Desde entonces todos los veranos los pasa en la isla donde aprende y se nutre de las ultimas tendencias del lugar para trasladarlas en cada uno de sus sets. 

Actualmente es promotor y residente de ALTOFUNPARTY una fiesta semanal durante la temporada de invierno en Andorra.

Family Preparty

Si tenéis ganas de empezar la fiesta pronto tendréis a vuestra disposición la preparty con Nyl On & Friends y cena por 7€!!


Tickets

El precio es 10€ con una consumición, comprala aquí.

¿Como Llegar?


Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…