Ir al contenido principal

Recomendamos la mejor Boat Party todo incluido de Ibiza

Probablemente has escuchado hablar de las fiestas en barco de ibiza, posiblemente este verano veranees en ibiza y posiblemente te estás preguntando ¿Cuál es la mejor boatparty todo incluido?


Os hablaremos de Oceanbeat una de las mejores fiestas en barco de ibiza, como bien sabréis nosotros estuvimos con ellos el pasado año y nuestra experiencia fue genial una fiesta realmente increíble por un conjunto de sucesos durante la boatparty.



El primer e indispensable requisito que tiene que tener una fiesta en barco es una barra libre, no queremos que el sol nos abrase sin algo bien frío en la mano, oceanbeat pone al servicio de cliente una barra libre de sangría y cerveza, ¡¡ Creerme cuando os digo que no conseguireis acabar con todo el alcohol !!


¿Que puede ser más divertido que saltar al agua desde una buena altura? Durante las horas que dura la boatparty de Oceanbeat se guarda una buena franja de tiempo para estacionar el barco en medio de una cala y saltar desde 4 metros de altura al agua. Es gracioso ver a toda la gente como rodean y nadan alrededor del barco.




Ducha de champagne! Ese es el remedio más eficaz para refrescar a todo el público uno de los grandes atractivos de Oceanbeat son estas duchas que más allá de refrescarte también pueden aportar algo más de alcohol.



El personal y la animación que ofrece una boatparty también es algo importante, en este caso tenemos una extensa lista de trabajadores entre ellos dj’s profesionales, gogos profesionales y varios camareros, incluso te puede encontrar algún trabajador con un cocktail dentro de una gran sandía! Por cierto me olvidaba de los fotógrafos… estos momentos todos los queremos para el recuerdo y en el facebook de Ocenbeat podrás encontrar todas las fotos.



Si sois gente que necesitáis unos minutos de relax y descanso en la planta inferior hay un espacio mas tranquilo pero siempre con una barra y alcohol.



Después de leer estas lineas seguramente os hayáis hecho una idea en vuestras mentes pero mejor es ver un vídeo en el que verás la locura de esta fiesta.




El factor más importante que hace de esta empresa sea una recomendación indiscutible es su nivel de aceptación por los usuarios.


Mas de 20 mil clientes en sus eventos
Posición 227 en el top de recomendaciones en trip advisor
Una puntuación de 5 sobre 5 en trip advisor
Una puntuación de 4.9 sobre 5 en google
Una puntuación de 4.9 sobre 5 en Facebook

Todas estas puntuaciones son muy difíciles de conseguir por el simple hecho que la tendencia es votar cuando te ocurre algo malo pero conseguir que un cliente te puntúe por lo bien que lo has hecho es difícil de conseguir… A favor de Oceanbeat este es su mayor

¡Esta es nuestra gran recomendación! Si no os lo queréis perder podéis comprar tickets en su web oficial! https://oceanbeat.es/

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal