Ir al contenido principal

A Night Called Techno presenta Fatima Hajji + Victor Fernandez en R33

R33 nació con un único objetivo: lograr que el mejor techno del momento para los amantes de la música electrónica en Barcelona, y hacer disfrutar de la maravillosa música en un ambiente acogedor, seductor y con uno de los mejores soundsystem de la ciudad.

Así se describe R33 y no nos cabe duda que este club esta dejando huella en la escena electrónica de Barcelona, algunos de los últimos invitados son UMEK, CRISTIAN VARELA, KEN ISHII, INDUSTRYALIZER, THE ADVENT, BORIS, .


Este viernes la fiesta promete, sobretodo viendo un line up formado por FÁTIMA HAJJI y VICTOR FERNANDEZ.


Fátima Hajji


Si algo caracteriza a Fátima Hajji es que siempre ha sido fiel a si misma, buscando su propio sonido dentro del Techno más duro, tirando de Bpms y usando mezclas con constantes referencias a su ascendencia Árabe, plasmado en una gran variedad de ritmos Africanos, salseros y mucho groove para no parar de bailar, disfrutar y sonreír. 


Desde 1998 lleva paseando sus maletas por toda España y desde los últimos años comienza a erigirse en una de las representaciones del Techno Ibérico en toda Europa tanto por sus dj sets como por sus producciones musicales.


Un Hard Techno demoledor, limpio, divertido y bailable; y una conexión fortísima con su público, son dos puntos claves para entender lo que está pasando los últimos años, donde el “sonido Hajji” se convierte en sinónimo de fiesta. 

Una atmósfera de fiesta que también se puede encontrar en sus sets como Amitta donde hace su propia reinterpretación del Techno, siempre fiel a su peculiar y genuino estilo. Soft Techno, pero dentro de su línea de calidad técnica, potencia, gran selección musical. Fátima es Hard, Amitta es Soft, HAJJI siempre será TECHNO.

Victor Fernandez


Victor Fernandez, acutal residente de A Night Called Techno en R33 nace en Barcelona hace tan sólo 21 años y ya es uno de los dj’s que más se mueven y de los que más se escucha hablar dentro la escena Techno nacional. Ha estado ya en muchos de los clubs más importantes llegando a ser el responsable de algunas de las mejores sesiones que se vivieron durante el pasado año. Sus noches "All Night Long" en Razzmatazz o en Moog y el interés de clubs nacionales e internacionales son buen ejemplo de ello.

Desde muy pequeño se vio inmerso en lo que ahora es ya su profesión: la música. Renovación absoluta y nuevo resurgir de una cultura techno completamente renovada a la que aporta un estilo muy característico y personal con sus energéticos sets.

Esfuerzo, progreso constante y una gran conexión con el público, son los rasgos más característicos que lo han consolidado como uno de los mejores artistas de techno de su ciudad.

Empezó en agosto del 2015 / 16 como residente de Bloc (Barcelona), club que apostó ciegamente por él y en el que compartió su cabina con promotoras y discográficas (OVERtone, Alleanza o Devotion Records) y con grandes artistas como Tony Verdi, Gabriel d'Or & Bordoy, Dot Chandler, David Meiser, Olmos, Lucas Freire, Jewel Kid o Spartaque.


Durante sus desplazamientos, ha pinchado junto a The Advent, Industrialyzer, Monika Kruse, Andres Campo, Ramiro Lopez, Horacio Cruz, Nuke, Christian Smith, Raul Mezcolanza, Technasia, Uner, Uto Karem, Dj Murphy, Candy Cox, Paula Cazenave o Matador entre otros.

Salas y festivales como Florida 135 (Fraga) R33 (BCN), City Hall (BCN), BeCool (BCN), Bloc (BCN), Moog (BCN), Razzmatazz (BCN), AVA Club (Berlin), Green House (Berlín) Momento LAB (Milán), Seven (Madrid), Salafonica (Mallorca), Reset Club (Zaragoza), Casa-blanca (Lleida), Sunplace Festival (Pamplona), Weekend Festival (Tarragona), Bora Bora (Ibiza), Ritmô (Menorca), Summer Meeting Festival (Manresa), Global-Music Festival (Zaragoza)... ya saben lo que es bailar uno de los sets de Victor Fernandez.

¿Donde esta R33?


¿Donde puedo comprar entradas? >>Aquí<<

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje