El pasado domingo pudimos asistir a uno de los Brunch más esperados y con más afluencia de asistentes de toda la temporada.
Fer BR, German Brigante y M.A.N.D.Y supieron aprovechar sus respectivos turnos y fueron creando el buen ambiente destacable entre el público creando una especie de unión entre todos aquellos congregados a uno de los Brunch más afluentes que hemos podido presenciar.
También cabe destacar la actuación de ANNA, fue la encargada de abrir paso al cabeza de cartel y encargado de cerrar la fiesta: Paco Osuna. Una responsabilidad a la que supo estar a la altura la DJ brasileña, siendo la sorpresa de la noche, lo dejó todo listo y encaminado para el protagonista del evento.
Llegado el turno de Paco Osuna, nada más ponerse en cabina se apoderó del Brunch, haciendo las delicias de los asistentes y marcándose una grandísima sesión, cumpliendo con lo que el público esperaba y éste se lo demostró sin dejar de bailar en ningún momento. Protagonizando un cierre trepidante con el que volvió a meterse al público en el bolsillo, puso con su impecable set el broche de oro a la noche.
Cerrada la decimoprimera edición de Brunch- in the park, ya solo nos queda disfrutar de la última edición de la temporada en manos de Hot Since 82 donde sabemos que se acontece una gran cierre para una gran y exitosa temporada de Brunch- in the park.