Desperados, continúa para sacudir la escena del festival, anfitrión de una fiesta con una diferencia que vivirá en la memoria mucho después de que la música se ha desvanecido. "SkyFest" es mucho más que un festival, es un evento multi-sensorial, que combina melodías de clase mundial con una experiencia de inmersión literalmente.
Desperados se está uniendo con los productores icónicos en el mundo de fiesta, elrow para traer 'SkyFest' a la vida para más de 1,500 participantes afortunados de todo el mundo. El evento se celebrará cerca de Barcelona, España el 16 de septiembre y encabezado por los famosos DJ's, Jackmaster y Honey Dijon. A medida que la fiesta se calienta, una serie de pistas de baile se elevarán hacia el cielo, impulsadas hacia arriba por una flota de globos de aire caliente. Las luces que pulsan en el tiempo con el golpe iluminarán a los bailarines para crear una atmósfera espectacular.
Desperados eligió trabajar con elrow para ayudar a crear un evento verdaderamente memorable. En el año 2017, elrow se establece para albergar 126 + muestra en 21 países de todo el mundo. Gracias a su enfoque creativo, efectos sorprendentes y gran música, SkyFest transformará el mundo de los festivales y llevará la experiencia musical a nuevas alturas.
Anna Bizon, Directora Global de la marca, Desperados, dijo: "Con SkyFest estamos dando a nuestros fans una nueva forma de experimentar lo mejor de la música". La asociación con Elrow y Jackmaster nos permite empujar la experimentación salvaje en la música al siguiente nivel. elevará el formato del festival, creando una fiesta épica e inolvidable."
Desperados tiene una historia de crear experiencias únicas e inesperadas del festival. SkyFest es el siguiente acto de "Liberar su Tequila Interior", la campaña de Marketing Global de Desperados que invierte en una serie de experiencias únicas para fomentar la experimentación salvaje en la música.
Las activaciones anteriores en esta serie incluyen; Train Trax donde Desperados trabajó con el renombrado grupo de música electrónica Mount Kimbie, para convertir un tren ordinario en Varsovia en un instrumento de música para los aficionados de todo el mundo; Bass Drop, una fiesta a bordo de un avión de gravedad cero 30.000 pies por encima del desierto de Nevada y House Party Unplugged, que vio una casa ordinaria transformada en una pista de apoyo.
Podéis comprar los tickets Aquí; residentadvisor.net/Despe