Ir al contenido principal

Desesperados toma los cielos para su festival bajo la mano de El Row

Desperados, continúa para sacudir la escena del festival, anfitrión de una fiesta con una diferencia que vivirá en la memoria mucho después de que la música se ha desvanecido. "SkyFest" es mucho más que un festival, es un evento multi-sensorial, que combina melodías de clase mundial con una experiencia de inmersión literalmente.

Desperados se está uniendo con los productores icónicos en el mundo de fiesta, elrow para traer 'SkyFest' a la vida para más de 1,500 participantes afortunados de todo el mundo. El evento se celebrará cerca de Barcelona, ​​España el 16 de septiembre y encabezado por los famosos DJ's, Jackmaster y Honey Dijon. A medida que la fiesta se calienta, una serie de pistas de baile se elevarán hacia el cielo, impulsadas hacia arriba por una flota de globos de aire caliente. Las luces que pulsan en el tiempo con el golpe iluminarán a los bailarines para crear una atmósfera espectacular.



Desperados eligió trabajar con elrow para ayudar a crear un evento verdaderamente memorable. En el año 2017, elrow se establece para albergar 126 + muestra en 21 países de todo el mundo. Gracias a su enfoque creativo, efectos sorprendentes y gran música, SkyFest transformará el mundo de los festivales y llevará la experiencia musical a nuevas alturas.

Anna Bizon, Directora Global de la marca, Desperados, dijo: "Con SkyFest estamos dando a nuestros fans una nueva forma de experimentar lo mejor de la música". La asociación con Elrow y Jackmaster nos permite empujar la experimentación salvaje en la música al siguiente nivel. elevará el formato del festival, creando una fiesta épica e inolvidable."

Desperados tiene una historia de crear experiencias únicas e inesperadas del festival. SkyFest es el siguiente acto de "Liberar su Tequila Interior", la campaña de Marketing Global de Desperados que invierte en una serie de experiencias únicas para fomentar la experimentación salvaje en la música.

Las activaciones anteriores en esta serie incluyen; Train Trax donde Desperados trabajó con el renombrado grupo de música electrónica Mount Kimbie, para convertir un tren ordinario en Varsovia en un instrumento de música para los aficionados de todo el mundo; Bass Drop, una fiesta a bordo de un avión de gravedad cero 30.000 pies por encima del desierto de Nevada y House Party Unplugged, que vio una casa ordinaria transformada en una pista de apoyo.

Podéis comprar los tickets Aquí; residentadvisor.net/DesperadosSkyFest 

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

WADE revienta Input en SWING

WADE / SWING / INPUT En las vísperas de "La Mercè", concretamente el lunes 23 tuvimos el honor de recibir en Barcelona a Wade, un artista destacado entre el público y por supuesto en la escena techno. Era una cita tan interesante como para recomendar y después de vivirla tan interesante como para contárosla. SWING Para todos aquellos amantes de la música electrónica, Swing se basa en una comunidad de música electrónica avanzada con una filosofía clara: convertirse en un lugar de encuentro para los mejores artistas internacionales, creadores de sonidos underground y verdaderos amantes del techno, abrazando desde lo más sutil del house hasta el techno más oscuro y primitivo. Después de una temporada increíble en Madrid, Swing se dirigió a Barcelona para ofrecer nuevas e intensas experiencias musicalmente hablando, les fue tan bien que 3 años después siguen dando una oferta musical de lo mas top en Barcelona. Demostrado queda ante los próximos eventos

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin