Ir al contenido principal

Rowlympic Games // Elrow Ibiza 2 Septiembre

Posiblemente las Olimpiadas mas locas que existen ahora mismo! Como ya sabréis durante esta semana y la pasada hemos estado en Ibiza viendo de que pie calza la isla esta temporada.


El sábado 2 de septiembre estuvimos El Row Ibiza este año alojado en Amnesia el mas que conocido club de Ibiza con muchos años de historia detrás. Los sould out están siendo el pan de cada sábado, el row ibiza esta siendo una de las fiestas mas queridas y solicitadas.



Antes que nada voy hablaros un poco del line up de esa noche. Como sabéis amnesia tiene 2 salas, la main room donde estuvo Eats Everything en un set all night long y la terraza donde estuvieron Patrick Topping, Sidney Charles, Toni Varga, George Privatti, Mario Biani.




Entre las dos salas había una diferencia bastante abismal en cuanto a decoración. La main room tenia una decoración un tanto sutil mientras que la terraza era una verdadera locura, la terraza es mucho mas grande y estaba decorada por completo, columnas, techo, paredes, barras, escenario, etc... Me fije en la construcción de cada detalle y es sorprendente porque prácticamente toda la decoración esta formada por espuma, tela y pintura. Hay que alabar el trabajo de los diseñadores y decoradores porque consiguen que te introduzcas en este caso en una olimpiadas en un escenario totalmente griego.




Por otro lado también hay que mencionar la gran labor de las decenas de actores que actuaban en la sala, ellos se dedican a jugar con nosotros y a ofrecer un espectacular. Durante las rowlympic games todos los actores tenían un papel deportivo y jugaban a su deporte mientras los mejores drops sonaban y la sala se llenaba de confeti, CO2 y merchandasings varios.





Este row como tantos otros para mi se resume en muy buena música, amistad, buen rollo y estímulos varios. 

Puede que sea algo difícil de explicar pero un vídeo os acercara a la realidad y mas cuando vayáis.



También debemos darnos cuenta que el evento sigue una linea de tiempo, quiero decir que van sucediendo varios acontecimientos durante la noche; la presentación, celebración de las olimpiadas y entrega de premios, ademas seguro que no me di cuenta de muchos otros eventos pero si te fijas bien sigue una linea hasta concluir con la entrega de premios.

Para terminar y como critica a mejorar debo decir que la cantidad de gente era muy alta y amnesia no es un sitio especialmente muy amplio así que podía ser que en muchos momentos hubiese poco espacio para bailar o sentirte libre, a partir de las 5 eso empezó a cambiar a bien. Ha mis oídos han llegado rumores de la calle en los que se dice que elrow el año que viene podría mudarse a Privilege, no tengo ninguna idea de la veracidad de la información pero podría solucionar el problema que acabo de mencionar.

TICKETS

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?