Ir al contenido principal

Rowlympic Games // Elrow Ibiza 2 Septiembre

Posiblemente las Olimpiadas mas locas que existen ahora mismo! Como ya sabréis durante esta semana y la pasada hemos estado en Ibiza viendo de que pie calza la isla esta temporada.


El sábado 2 de septiembre estuvimos El Row Ibiza este año alojado en Amnesia el mas que conocido club de Ibiza con muchos años de historia detrás. Los sould out están siendo el pan de cada sábado, el row ibiza esta siendo una de las fiestas mas queridas y solicitadas.



Antes que nada voy hablaros un poco del line up de esa noche. Como sabéis amnesia tiene 2 salas, la main room donde estuvo Eats Everything en un set all night long y la terraza donde estuvieron Patrick Topping, Sidney Charles, Toni Varga, George Privatti, Mario Biani.




Entre las dos salas había una diferencia bastante abismal en cuanto a decoración. La main room tenia una decoración un tanto sutil mientras que la terraza era una verdadera locura, la terraza es mucho mas grande y estaba decorada por completo, columnas, techo, paredes, barras, escenario, etc... Me fije en la construcción de cada detalle y es sorprendente porque prácticamente toda la decoración esta formada por espuma, tela y pintura. Hay que alabar el trabajo de los diseñadores y decoradores porque consiguen que te introduzcas en este caso en una olimpiadas en un escenario totalmente griego.




Por otro lado también hay que mencionar la gran labor de las decenas de actores que actuaban en la sala, ellos se dedican a jugar con nosotros y a ofrecer un espectacular. Durante las rowlympic games todos los actores tenían un papel deportivo y jugaban a su deporte mientras los mejores drops sonaban y la sala se llenaba de confeti, CO2 y merchandasings varios.





Este row como tantos otros para mi se resume en muy buena música, amistad, buen rollo y estímulos varios. 

Puede que sea algo difícil de explicar pero un vídeo os acercara a la realidad y mas cuando vayáis.



También debemos darnos cuenta que el evento sigue una linea de tiempo, quiero decir que van sucediendo varios acontecimientos durante la noche; la presentación, celebración de las olimpiadas y entrega de premios, ademas seguro que no me di cuenta de muchos otros eventos pero si te fijas bien sigue una linea hasta concluir con la entrega de premios.

Para terminar y como critica a mejorar debo decir que la cantidad de gente era muy alta y amnesia no es un sitio especialmente muy amplio así que podía ser que en muchos momentos hubiese poco espacio para bailar o sentirte libre, a partir de las 5 eso empezó a cambiar a bien. Ha mis oídos han llegado rumores de la calle en los que se dice que elrow el año que viene podría mudarse a Privilege, no tengo ninguna idea de la veracidad de la información pero podría solucionar el problema que acabo de mencionar.

TICKETS

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ