Ir al contenido principal

El aftermovie de Dreambeach impresiona con un vibrante recorrido visual de su 5º aniversario

En la elaboración del vídeo han intervenido una docena de técnicos entre cámaras, productores y montadores, que han seleccionado los mejores planos de entre 180 horas de grabación


Tras el sold out de 8.000 tickets hace dos semanas, este domingo a las 18:00 horas se ponen a la venta 7.000 nuevos abonos a través de la web oficial: www.dreambeach.es

Dreambeach acaba de estrenar el aftermovie de su 5º aniversario, un emocionante recorrido visual que resume la aventura vivida por 175.000 dreamers a lo largo de vibrantes seis días de música, acampada, playa y amigos en el paraíso de Villaricos-Palomares este pasado mes de agosto.





A tenor de la temperatura en las redes sociales, había expectación entre los fans del festival por descubrir el aftermovie de la mayor y más espectacular edición de Dreambeach hasta la fecha. Una producción grandiosa con cinco escenarios y un apabullante cartel que incluía a figuras mundiales como David Guetta, Tiësto, Marshmello, Oliver Heldens, Pendulum, Loco Dice, Marco Carola, Carl Cox, Adam Beyer, Chase & Status y una larguísima lista de estrellas de diversos géneros de la música electrónica.

El desafío de plasmar la esencia de la experiencia en este aftermovie de 11 minutos ha requerido de la participación de una docena de técnicos audiovisuales especialistas en grabación, manejo de la Cable Cam, producción y montaje. El equipo de la empresa Mas Visual, encargada del proyecto, acumuló un total de 180 horas de metraje de alta calidad y ha dedicado las últimas semanas a revisarlo, seleccionar los mejores planos y dotarlos de un ritmo espectacular.

Una de las claves del electrizante ritmo del aftermovie radica en su selección musical, formada por grandes hits de artistas que formaron parte de la gran fiesta de Dreambeach 2017:

Afrojack, David Guetta - Another Life (DubVision Remix) ft. Ester Dean 

Modestep-Sunlight

Angerfist-Incoming 

Joris Voorn-Ringo 

Marshmello-Alone 

W&W x Vini Vici-Chakra 

Este domingo, 7.000 nuevos abonos

Este domingo, Dreambeach pondrá a la venta a las 18:00 horas un cupo de 7.000 abonos a precios promocionales, a partir de 48€. Antes incluso de anunciar a los primeros artistas, los fans del festival almeriense liquidaron hace dos semanas una primera tanda de 8.000 entradas en poco más dos horas de venta. Las entradas estarán disponibles en la web oficial (www.dreambeach.es).

Hace pocos días, el evento dio a conocer una contundente oleada inaugural de artistas para 2018, una edición descrita como el inicio de la ‘nueva era’ de Dreambeach. El icono holandés de la electrónica comercial Hardwell es la primera gran estrella confirmada para el año que viene, junto a figuras de otros géneros como Amelie Lens (Techno), Eptic (Dubstep), Virtual Riot (Trap), Natos y Waor (Hip-Hop) y Killbox (Dum and Bass).

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

elrow / Tenerife / 20abr

¡elrow vuelve a Tenerife! 
Sábado, 20 de Abril I Terraza Magma Arte & Congresos, Costa Adeje  Desde las 12:00H a las 00:00H  TICKETS

¡El color y el confeti inundan de nuevo las Islas Canarias para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino! Después de viajar por Ibiza, Milán, Madrid, Ámsterdam, Barcelona y Londres, nuestra temática más oriental, Chinese Rowyear, aterriza por primera vez en Tenerife para hacerte bailar entre sagrados dragones y calles teñidas de rojo a ritmo de “Aki te Pillo Aki Temazo”. ¡Disfrázate de Gato de la Fortuna, de Galleta de la Suerte o de Bestia Nian y lánzate a la pista a disfrutar del año del perro!