Ir al contenido principal

El aftermovie de Dreambeach impresiona con un vibrante recorrido visual de su 5º aniversario

En la elaboración del vídeo han intervenido una docena de técnicos entre cámaras, productores y montadores, que han seleccionado los mejores planos de entre 180 horas de grabación


Tras el sold out de 8.000 tickets hace dos semanas, este domingo a las 18:00 horas se ponen a la venta 7.000 nuevos abonos a través de la web oficial: www.dreambeach.es

Dreambeach acaba de estrenar el aftermovie de su 5º aniversario, un emocionante recorrido visual que resume la aventura vivida por 175.000 dreamers a lo largo de vibrantes seis días de música, acampada, playa y amigos en el paraíso de Villaricos-Palomares este pasado mes de agosto.





A tenor de la temperatura en las redes sociales, había expectación entre los fans del festival por descubrir el aftermovie de la mayor y más espectacular edición de Dreambeach hasta la fecha. Una producción grandiosa con cinco escenarios y un apabullante cartel que incluía a figuras mundiales como David Guetta, Tiësto, Marshmello, Oliver Heldens, Pendulum, Loco Dice, Marco Carola, Carl Cox, Adam Beyer, Chase & Status y una larguísima lista de estrellas de diversos géneros de la música electrónica.

El desafío de plasmar la esencia de la experiencia en este aftermovie de 11 minutos ha requerido de la participación de una docena de técnicos audiovisuales especialistas en grabación, manejo de la Cable Cam, producción y montaje. El equipo de la empresa Mas Visual, encargada del proyecto, acumuló un total de 180 horas de metraje de alta calidad y ha dedicado las últimas semanas a revisarlo, seleccionar los mejores planos y dotarlos de un ritmo espectacular.

Una de las claves del electrizante ritmo del aftermovie radica en su selección musical, formada por grandes hits de artistas que formaron parte de la gran fiesta de Dreambeach 2017:

Afrojack, David Guetta - Another Life (DubVision Remix) ft. Ester Dean 

Modestep-Sunlight

Angerfist-Incoming 

Joris Voorn-Ringo 

Marshmello-Alone 

W&W x Vini Vici-Chakra 

Este domingo, 7.000 nuevos abonos

Este domingo, Dreambeach pondrá a la venta a las 18:00 horas un cupo de 7.000 abonos a precios promocionales, a partir de 48€. Antes incluso de anunciar a los primeros artistas, los fans del festival almeriense liquidaron hace dos semanas una primera tanda de 8.000 entradas en poco más dos horas de venta. Las entradas estarán disponibles en la web oficial (www.dreambeach.es).

Hace pocos días, el evento dio a conocer una contundente oleada inaugural de artistas para 2018, una edición descrita como el inicio de la ‘nueva era’ de Dreambeach. El icono holandés de la electrónica comercial Hardwell es la primera gran estrella confirmada para el año que viene, junto a figuras de otros géneros como Amelie Lens (Techno), Eptic (Dubstep), Virtual Riot (Trap), Natos y Waor (Hip-Hop) y Killbox (Dum and Bass).

Entradas populares de este blog

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ