Ir al contenido principal

BRUNCH -IN THE PARK SOLIDARIO

EL EQUIPO BRUNCH -IN UNE FUERZAS A LAS ASOCIACIONES SOCIAL FOODING Y BONA VOLUNTAT EN ACCIÓ PARA UN EVENTO SOLIDARIO


El equipo de Brunch -In une sus fuerzas a las asociaciones Social Fooding y Bona Voluntat en Acció para un evento solidario el próximo 17 de diciembre.


El evento tendrá lugar en la Plaza del Poble Espanyol, y contará con la participación de algunos de los DJs más importantes de la ciudad, pero también con un elenco de DJs extranjeros que podrían ser cabezas de cartel de cualquiera de los eventos de Brunch -In, todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las dos ONGs.

Social Fooding es una ONG que dedica su esfuerzo a hacer llegar los excedentes alimentarios del sector de la restauración a las familias que pasan hambre en Barcelona, a través de distintas ONG's, con el objetivo de reducir el hambre en la ciudad y el derroche de alimentos.

Bona Voluntat en Acció es una ONG que promueve la inclusión social y laboral en el barrio barcelonés de Poble Sec, a la vez que lucha por cubrir las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de su zona.

Desde Brunch -In creemos en la música como elemento cohesionador de la sociedad, y nos hace especial ilusión saber que ese día todos los asistentes, desde los DJs a los voluntarios, así como el mismo público con su entrada, estaremos contribuyendo a mejorar nuestro entorno, acompañados por muchas de las familias acogidas por los programas de nuestras ONGs colaboradoras, que estarán presentes ese día.

Los próximos días anunciaremos los primeros nombres de un cartel en el que por primera vez en la historia de Brunch -In The City Barcelona tendrá dos escenarios simultáneos. Mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el evento y las organizaciones colaboradoras en este link.


Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv