Ir al contenido principal

DIMITRI LAS VEGAS& LIKE MIKE PRIMERAS ESTRELLAS CONFIRMADAS DE DAYDREAM FESTIVAL

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs top de EDM, techno y underground y una oferta global de ocio nunca vista.


Dimitri Las Vegas & LIke Mike serán uno de los headliners del festival.

El resto del impresionante cartel de más de 50 Djs se irá desvelando en los próximos días .

Daydream Festival promete una experiencia inédita de música electrónica, animación y atracciones en un entorno onírico.


Daydream Festival , el icónico festival nacido en Bélgica, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en El Bosque Mágico de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores.


Los hermanos belgas Dimittri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Las Vegas & Mike LIke, forman un duo arrollador situado en el numero 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Ellos son las primeras estrellas que ha confirmado la organización de Daydream y serán uno de los headliners. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas.


El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico. 



Os informaremos sobre las próximas confirmaciones y noticias sobre el festival

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

elrow goes to Tenerife

TERRAZA MAGMA ARTE & CONGRESOS  COSTA ADEJE, TENERIFE  AUGUST 25TH, 2018  TICKETS NOW ON SALE 

¡El próximo Sábado 25 de Agosto, elrow se desplaza a uno de los lugares más exóticos del panorama nacional! 
Con su máximo espíritu fiestero y con mucho confetti, elrow aterriza por primera vez en las Islas Canarias para presentar elrow Tenerife con la conocida temática "Rowllywood", inspirada en la industria cinematográfica hindú. 
El lugar elegido para este show ha sido la TERRAZA de uno de los edificios más conocidos y espectaculares del sur de Tenerife, OPEN AIR en la Terraza del Magma Arte y Congresos, dónde esperamos ver a más de 7.000 personas protagonizando una gran película de Bollywood. 
¡No nos pierdas la pista, pronto desvelaremos nuestra lista de invitados! 
Sobre Rowllywood 
Caminas por la Gran Vía, ves a mucha gente haciendo cola en un portal, supones que regalan algo y te pones en la fila. La cosa avanza, llega tu turno, pasas y tus ojos no pueden creer lo que ven. Van a…

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas 
El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo 

El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco. 


"Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000. 
Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro años en la ciudad holandesa. Fue…