Ir al contenido principal

DAYDREAM LLEGA A BARCELONA CON LOS MEJORES DJS DEL MUNDO

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn, y una oferta global de ocio insuperable que invita a soñar con los ojos abiertos!


Daydream Festival estará ubicado en un entorno mágico, en el Bosque de la Roca del Vallés con un servicio de transfer de acceso continuo desde la ciudad. Steve Angello y Marco Carola son las últimos estrellas confirmadas como headliners que se unen a Dimitri Vegas& Like Mike y a un espectacular elenco de Djs que se irá desvelando en los próximos días.

Es la primera vez que este festival creado en Bélgica en 2010 y que ya ha vivido ocho ediciones anteriores llega a España. Se esperan mas de 60.000 asistentes llegados de toda Europa.


Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica en 2010, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el bosque “mágico” de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground, son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de soldout en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.


LOS ARTISTAS

Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Vegas & Mike LIke, forman un duo arrollador situado en el número 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Ellos fueron las primeras estrellas que confirmó la organización. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas. A ellos se han unido otros headliners como Steve Angello y Marco Carola que van formando un cartel de infarto que se irá completando en las próximas semanas.



En el escenario principal (Edm) se podrá ver a Djs tops como Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más.

En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, etc...

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantestco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood.

Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, área shopping , chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de daydreamers!

VALORES Y RIQUEZA PARA LA REGIÓN

Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de la Roca del Vallés y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.

LOS RESPONSABLES

Daydream Festival nació en Bélgica en 2010 de la mano de Roel Berens, Jonathan Dortmans y Rubens Van Den Hurk, donde han organizado ya siete ediciones que han ido creciendo en público y calidad de los artistas. En 2016 el festival viajó a México (La Puebla) donde repitió en 2017 y este año llegará a Barcelona.

Los promotores de Daydream Festival Barcelona son Joan Badia y Alfred Bonet , dos empresarios jóvenes con una contrastada trayectoria laboral a sus espaldas. Joan Badia, (Barcelona, 1977) es la cara musical del equipo ya que ha sido director y promotor de diversos locales de hostelería y ocio (Bocagrande, Velódromo, Cheri, Alegra etc..) y diversos festivales por América como Bpm en Uruguay y Argentina. En República Dominicana abrió el Pearl Beach Club y con la empresa Conciertos Mágicos organizó eventos en dicho país y en México, donde entró en contacto con los fundadores de Daydream. Con ellos llegó al acuerdo de llevar la marca durante siete años en España y en otros países como Canada y República Dominicana . Alfred Bonet, (Barcelona, 1980) su socio en esta aventura, es un empresario especializado en seguridad publica, privada, activa y pasiva. Actualmente es director de Bip Control, empresa de servicios dedicada al control de acceso y salvaguarda de instalaciones. Su papel en Daydream es darle la institucionalidad, seguridad y línea empresarial al festival.



VENTA DE ENTRADAS

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ