Ir al contenido principal

DAYDREAM LLEGA A BARCELONA CON LOS MEJORES DJS DEL MUNDO

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con un apabullante montaje de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Mike LIke, Marco Carola, Steve Angello, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, Dubfire, Loco Dice, Lost Frequencies, Nic Fanciulli, Joris Voorn, y una oferta global de ocio insuperable que invita a soñar con los ojos abiertos!


Daydream Festival estará ubicado en un entorno mágico, en el Bosque de la Roca del Vallés con un servicio de transfer de acceso continuo desde la ciudad. Steve Angello y Marco Carola son las últimos estrellas confirmadas como headliners que se unen a Dimitri Vegas& Like Mike y a un espectacular elenco de Djs que se irá desvelando en los próximos días.

Es la primera vez que este festival creado en Bélgica en 2010 y que ya ha vivido ocho ediciones anteriores llega a España. Se esperan mas de 60.000 asistentes llegados de toda Europa.


Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica en 2010, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el bosque “mágico” de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground, son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de soldout en sus ocho ediciones anteriores. El festival asegura una experiencia inolvidable para los asistentes, con los mejores artistas del panorama internacional, los escenarios más espectaculares, y actividades non stop para escapar de la realidad en un impresionante entorno onírico.


LOS ARTISTAS

Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivalos, mas conocidos como como Dimitri Vegas & Mike LIke, forman un duo arrollador situado en el número 2 del top 100 mundial de Dj Mag, lista en la que estuvieron hace poco en lo mas alto. Ellos fueron las primeras estrellas que confirmó la organización. Acostumbrados a arrasar en los grandes festivales serán sin duda uno de los platos fuertes de esta franquicia que se estrena en España despertando las mas grandes expectativas. A ellos se han unido otros headliners como Steve Angello y Marco Carola que van formando un cartel de infarto que se irá completando en las próximas semanas.



En el escenario principal (Edm) se podrá ver a Djs tops como Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más.

En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, etc...

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantestco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood.

Pero la oferta no se detiene ahí. Hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel del viento, etc.. Y además: zona gastro de lujo con food trucks para todos los gustos, área shopping , chill out y, por supuesto, la inolvidable experiencia de ver amanecer rodeado de miles de daydreamers!

VALORES Y RIQUEZA PARA LA REGIÓN

Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los 60.000 asistentes previstos. Daydream Festival mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de la Roca del Vallés y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.

LOS RESPONSABLES

Daydream Festival nació en Bélgica en 2010 de la mano de Roel Berens, Jonathan Dortmans y Rubens Van Den Hurk, donde han organizado ya siete ediciones que han ido creciendo en público y calidad de los artistas. En 2016 el festival viajó a México (La Puebla) donde repitió en 2017 y este año llegará a Barcelona.

Los promotores de Daydream Festival Barcelona son Joan Badia y Alfred Bonet , dos empresarios jóvenes con una contrastada trayectoria laboral a sus espaldas. Joan Badia, (Barcelona, 1977) es la cara musical del equipo ya que ha sido director y promotor de diversos locales de hostelería y ocio (Bocagrande, Velódromo, Cheri, Alegra etc..) y diversos festivales por América como Bpm en Uruguay y Argentina. En República Dominicana abrió el Pearl Beach Club y con la empresa Conciertos Mágicos organizó eventos en dicho país y en México, donde entró en contacto con los fundadores de Daydream. Con ellos llegó al acuerdo de llevar la marca durante siete años en España y en otros países como Canada y República Dominicana . Alfred Bonet, (Barcelona, 1980) su socio en esta aventura, es un empresario especializado en seguridad publica, privada, activa y pasiva. Actualmente es director de Bip Control, empresa de servicios dedicada al control de acceso y salvaguarda de instalaciones. Su papel en Daydream es darle la institucionalidad, seguridad y línea empresarial al festival.



VENTA DE ENTRADAS

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…