Ir al contenido principal

Dreambeach sigue creciendo con 5.000 nuevas plazas de acampada y más zonas de sombra

La capacidad del área de camping aumentará este año de 25.000 a 30.000 personas mediante la instalación de 10.000m2 de toldos de rafia junto a la zona de refresco natural del pinar.


Tras él éxito del año pasado, la organización agrandará también la piscina, que pasará a tener unas dimensiones de 60x30 metros y más de un millón de litros de agua fresca.


Almería, 25/01/2018

Dreambeach Villaricos ha anunciado hoy una batería de mejoras en sus instalaciones para ofrecer una experiencia de ocio y entretenimiento más agradable a los dreamers. Las novedades están centradas en la zona de acampada, un magnífico pinar de más de 100.000 metros cuadrados a la orilla del mar en la que el año pasado durmieron cerca de 25.000 personas. La organización agrandará el área de camping mediante la habilitación de espacios de sombra artificial, añadiendo 5.000 plazas más en esta próxima edición (8-12 agosto).

Estos trabajos de mejora comenzarán en primavera y consistirán en la instalación de estacas y toldos de rafia, una fibra sintética tejida con hilos flexibles entrelazados que es al mismo tiempo impermeable y resistente al sol. Aproximadamente 10.000 metros cuadrados más de zona acampable en sombra, equivalente a 12 campos de futbol sala, serán añadidos mediante este sistema. Ello conllevará la colocación de más baños, más duchas y diversas infraestructuras de refuerzo.

Esta instalación servirá para mejorar la experiencia de los dreamers que opten por acampar sin alterar el carácter único del espacio. Se trata de la única zona de acampada de un festival en España que ofrece sombra natural gracias a exuberante pinar de la Playa de Palomares.

La piscina, más grande

En la misma zona de acampada, otra mejora desvelada hoy por la organización es la ampliación de la zona PoolParty. El año pasado, la instalación de una piscina olímpica (50x20 metros) fue una de las grandes innovaciones de Dreambeach. La gran acogida que recibió por parte de los usuarios ha animado a los promotores a redoblar su apuesta por este servicio. En esta edición, la pileta tendrá unas dimensiones de 60x30 metros y toda la zona que la rodea, el área PoolParty, incrementa su capacidad hasta las 2.500 personas.


Igual que ocurrió el año pasado, el llenado de esta piscina será un desafío técnico para los ingenieros del festival. ¡Hará falta más de un millón de litros de agua para ponerla en servicio!

Para asegurar el ambiente en la zona PoolParty, el festival instalará una nueva cabina de DJ con un equipo de sonido de 60.000 vatios, y colocará numerosas camas balinesas para que los dreamers descansen con estilo.

La organización invertirá más de 300.000 euros en este paquete de mejoras de la zona de acampada.

DREAMBEACH VILLARICOS 2018
Fechas confirmadas: 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018

ARTISTAS CONFIRMADOS
EDM/Mainstream: Martin Garrix, Hardwell, Axwell^Ingrosso, KSHMR, Don Diablo, Alan Walker, Timmy Trumpet, Kura, Ummet Ozcan, Sunnery James & Ryan Marciano, Chocolate Puma, GTA
Techno/Tech House: Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex, Amelie Lens, Adriatique, Ben Sims, Óscar Mulero, Truncate, Raffaele Attanasio (live), Agents of Time (live), Lewis Fautzi
Bass Music: Andy C, Slushii, Kings of the Rollers, Eptic, Virtual Riot, Killbox, Seven Lions, DJ Hype b2b Hazard
Hardstyle: Brennan Heart, Da Tweekaz
Trance: Vini Vici, Ace Ventura
Hip-Hop: Kase.O, Natos y Waor, SFDK, Mala Rodríguez

DREAMBEACH EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES


Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…