Ir al contenido principal

DAYDREAM FESTIVAL 2018 SE CELEBRARÁ FINALMENTE EN EL CIRCUIT DE BARCELONA DE MONTMELÓ

La organización de DAY DREAM FESTIVAL (DDF) ha comunicado el traslado de la sede de su primera edición en Barcelona al Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló), donde se celebra la F1.


La esperada primera edición en España de DAYDREAM FESTIVAL se realizará finamente los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló, al no haberse encontrado el ambiente de consenso buscado en la localidad de la Roca del Vallés, primer destino ideado para el evento. 


Los directores de DDF, Joan Badía y Alfred Bonet, han manifestado que, pese a que el proyecto presentó todos los requisitos legales y que tuvo la actitud positiva del alcalde y los miembros de su gobierno de la Roca (a los que agradecen su apoyo en todo momento), se topó con la oposición de un grupo de vecinos que rechazaban la celebración del evento. 

Ante esta falta de entendimiento surgida en dicha localidad y buscando un consenso general y un entorno totalmente receptivo se tomó finamente la decisión de trasladar la sede de DDF al circuito de Barcelona-Catalunya de F1( mas conocido como de Montmeló), cuyos responsables han ofrecido desde el principio todo tipo de garantías y una actitud de abierta colaboración como precisa un evento de esta complejidad. 

Montmeló será una sede mas cercana a Barcelona, mejor conectada y brindará unas instalaciones que ya saben lo que es albergar a miles de personas por lo que los directores han manifestado que este cambio de sede, lejos de ser un problema es una oportunidad de mejorar el entorno de DDF en aspectos logísticos y la seguridad de poder llevar a cabo un evento de estas características con la garantía de evitar un impacto negativo en el entorno.

Esta semana la organización de DDF dará también el nombre de unos de los fichajes mas esperados para el cartel de artistas , que supondrá sin duda un gran bombazo informativo.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv