Ir al contenido principal

DAYDREAM FESTIVAL 2018 SE CELEBRARÁ FINALMENTE EN EL CIRCUIT DE BARCELONA DE MONTMELÓ

La organización de DAY DREAM FESTIVAL (DDF) ha comunicado el traslado de la sede de su primera edición en Barcelona al Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló), donde se celebra la F1.


La esperada primera edición en España de DAYDREAM FESTIVAL se realizará finamente los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló, al no haberse encontrado el ambiente de consenso buscado en la localidad de la Roca del Vallés, primer destino ideado para el evento. 


Los directores de DDF, Joan Badía y Alfred Bonet, han manifestado que, pese a que el proyecto presentó todos los requisitos legales y que tuvo la actitud positiva del alcalde y los miembros de su gobierno de la Roca (a los que agradecen su apoyo en todo momento), se topó con la oposición de un grupo de vecinos que rechazaban la celebración del evento. 

Ante esta falta de entendimiento surgida en dicha localidad y buscando un consenso general y un entorno totalmente receptivo se tomó finamente la decisión de trasladar la sede de DDF al circuito de Barcelona-Catalunya de F1( mas conocido como de Montmeló), cuyos responsables han ofrecido desde el principio todo tipo de garantías y una actitud de abierta colaboración como precisa un evento de esta complejidad. 

Montmeló será una sede mas cercana a Barcelona, mejor conectada y brindará unas instalaciones que ya saben lo que es albergar a miles de personas por lo que los directores han manifestado que este cambio de sede, lejos de ser un problema es una oportunidad de mejorar el entorno de DDF en aspectos logísticos y la seguridad de poder llevar a cabo un evento de estas características con la garantía de evitar un impacto negativo en el entorno.

Esta semana la organización de DDF dará también el nombre de unos de los fichajes mas esperados para el cartel de artistas , que supondrá sin duda un gran bombazo informativo.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ