Ir al contenido principal

Nueva edición de Abroadfest a Barcelona, el festival musical destinado a universitarios americanos residentes en el extranjero

Es el festival de EDM más grande e Europa para estudiantes universitarios en el extranjero celebra su sexta edición en Barcelona.

El cartel de este año incluye estrellas emergentes como Shaun Frank, Carnage, Cheat Codes, Getter o Adventure Club.


Abroadfest es el festival más grande de Europa para estudiantes universitarios en el extranjero y una oportunidad para ver algunas de las mejores actuaciones y DJs del mundo. Un festival que atrae a miles de estudiantes de alto poder adquisitivo a la capital catalana y que se celebra en varios de los mejores clubs de la ciudad.


El festival ofrece un servicio integral en un programa que incluye alojamiento y recomendaciones personalizadas a los asistentes. Entre la oferta complementaria se incluyen visitas turísticas por la ciudad, rutas gastronómicas y hasta tours en helicóptero.

Además de nuevas estrellas como Shaunk Frank, Carnage, Cheat Codes, Getter o Adventure Club el programa incluye la presencia de artistas como San Holo, Cash Cash, Party Favor y Whethan. San Holo ha sido una de las grandes revelaciones del 2017 con trabajos como ‘Light’ o ‘The Future’; Whethan es una joven promesa proveniente de Chicago; Cash Cash uno de los grupos más prestigiosos de la década en la escena electrónica y creador de himnos como ‘Overtime’; y Party Favor como una de las grandes referencias del trap en Estados Unidos. La mayoría de los artistas del programa actúan por primera vez en España.

Cash Cash 
Whethan 2
Slushi
San Holo
Rezz
Manene
Frank Walker
El festival se ha consolidado como un referente cuyo programa incluye a las estrellas emergentes que están a punto de convertirse en referentes globales de la música de baile.

Las fiestas que incluye el programa del festival se celebran en algunas de las discotecas más conocidas de la Ciudad, como Shoko, Razzmatazz o Sutton Club.

Locales:

Miércoles pre party en sutton desde las 00h hasta las 5h
Jueves noche Razzmatazz desde las 00h hasta las 5h
Viernes tarde Shoko 16h a 21h
Sábado tarde Sutton 16h a 21h
Sábado noche Shoko 00h a 6h

CARTEL

Shaun Frank

Día 1 ~ 01:45 @ Razzmatazz

Shaun Frank es un dj, productor y compositor canadiense. Due cantante de The Envy, un abanda de rock alternative canadiense que trabajo en el sello Simmons Records. The Envy fueron teloneros de KISS en 2010. Shaun empezó su nuevo camino artístico tras la disolucion de The Envy. Ha colaborado con artistas como as Oliver Heldens, Borgeous, KSHMR, DVBBS y The Chainsmokers.

Carnage

Día 1 ~ 02:45 @ Razzmatazz

DJ Carnage es un Dj americano de origen guatemalteco. Es conocido por sus actuaciones en grandes festivals como Tomorrowland y Ultra Music Festival, y su mayor éxito es "Incredible", producido con el Dj israelí DJ Borgore. CTambién ha colaborado con KSHMR, Timmy Trumpet y Headhunterz.

Cheat Codes

Día 3 ~ 02:15 @ Shoko Barcelona

Cheat Codes es un trio de DJ’s de Los Ángeles, California. Conocidos por su single "Sex" (2016), que samplea los coros de "Let's Talk About Sex" de Salt-N-Pepa.

Getter

Día 3 ~ 16:45 @ Razzmatazz

Para el productor de música electronica estadounidense Tanner Petulla, más conocido por su nombre artístico Getter, 2015 fue un año de exploración experimental. Tras colaborar con Skrillex, su sonido ha evolucionado de sus primitivas líneas de graves agresivos hacia una mezcla rítmica en la que predominan el reverb y el bass. En 2015 publicó su EP “Allegiance” y su álbum “Getter Presents: Planet Neutral”. Ha hecho remixes para Brillz, Ghastly, Banyox, Jauz, Pegboard Nerds, Herobust y Snails.

Adventure Club

Día 3 ~ 18:05 @ Razzmatazz

Adventure Club es un dúo canadiense de música electrónica formado por Christian Srigley y Leighton James y afincado en Montréal, Quebec.

Su sonido bebe de las influencias de Tiësto, Flux Pavilion, Greeley Estates, Bring Me the Horizon y Skrillex. Su característico sonido incluye voces femeninas combinadas con sonidos electrónicos y rápidos cambios de ritmo.

Sikdope

Día 3 ~ 19:25 @ Razzmatazz

Cuando no está actuando frente a multitudes enfervorecidas alrededor de todo el mundo, el productor polaco trabaja en su estudio desarrollando nuevas maneres de revolucionar la escena de baile. Estudió música durante más de 9 años, y es uno de los productores más versátiles del sector. Explora géneros como el Bass, el House y el Trap, y entre los artistas que le apoyan figuran Blasterjaxx, Borgore, Carnage, Calvin Harris, David Guetta, Dillon Francis, DVBBS, Dimitri Vegas and Like Mike, DJ Snake, Laidback Luke, Nervo, Nicky Romero, R3HAB, Skrillex, Steve Aoki o Tiësto.

Two Friends

Día 1 ~ 00:45 @ Razzmatazz

Matt Halper y Eli Sones son los miembros de Two Friends, que han pasado de ser productores desconocidos a uno de los dúos más prominentes del momento. Conocidos por sus remixes virales de “Trap Queen”, “I Miss You” o “Cool”, dominan un amplio rango de géneros como el deep, el melodic house o el progressive.

VoiceSS

Día 1 ~ 04:00 @ Razzmatazz

Hear your mind and choose your side.

Dr. Fresch

Día 2 ~ 18:00 @ Shoko Barcelona

Desde 2009 Tony Fresch se ha hecho un nombre como uno de los máximos valores de la escena EDM de Los Ángeles. Habitual de clubes californianos como The Avalon, Club Nokia, The Key Club o Dim Mak Studios, ha sido telonero de Steve Aoki, Diplo, Rusko o Dillon Francis, entre otros. En 2011 su remix de "Hot Mess", de Chromeo, bajo el alias Rolex, fue elegido ganador del concurso de remixes de Turbo Recordings. En 2011 y 2012 ganó el t´ítulo de mejor DJ universitario de Los Angeles, y más recientemente ha desarrollado un alias, "Dr. Fresch", con el que ha publicado remixex para bandas de indie rock como LUV y Kiven.

Young Bombs

Día 2 ~ 19:30 @ Shoko Barcelona

The Young Bombs son un dúo de productores formado por Martin Kottmeier y Tristan Norton. Viven en Vancouver, Canadá. Además de remixes de musica de baile, producen bandas sonoras para el cine.

Hektor Mass

Día 3 ~ 00:00 @ Shoko Barcelona

Hektor Mass, nacido en Barcelona en 1993 es uno de los Dj’s y productores más jóvenes y más prometedores de la escena electrónica española. A pesar de su juventud, ha estado en la escena durante varios años y ha actuado en los más grandes y populares clubes de España como Privilege en Ibiza, Opium y Razzmatazz en Barcelona, Bataplan en San Sebastián, Fever en Bilbao, entre otros). También ha estado de tour en países como México, Reino Unido, Noruega, Ecuador y Nicaragua donde ha alcanzando un gran reconocimiento internacional. Actualmente tiene residencia mensual en el prestigioso club Sutton Barcelona (www.thesuttonclub.com).

Wrexter

Día 3 ~ 03:30 @ Shoko Barcelona

David Orenes conocido artísticamente como Wrexter, es un DJ y productor Español con residencias en dos de los clubes más importantes de Barcelona; Sutton y Shoko. En 10 años de carrera ha desarrollado un estilo único que lo ha llevado a compartir escenario con Dj’s como:The Chainsmokers, Avicii, Madeon, Borgeous, Oliver Heldens, Kaskade, Krewella, MAKJ, Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Thomas Gold, Sander Van Doorn, Nicky Romero, Nervo y Marshmello, entre otros. Sus sets lo han llevado a tocar en ciudades como Paris, Estocolmo, Viena o Londres y su flow lo ha puesto en festivales como Electro Beach, Electrocity y finalmente Abroad Fest un festival que creo el hace 5 años.

Boxinbox & Lionsize

Día 3 ~ 04:30 @ Shoko Barcelona

BOXINBOX & LIONSIZE son un dúo español de productores de trap establecidos en LA. Han creado un sonido melódico único que ha demostrado ser muy exitoso en las plataformas de streaming. Su base de fans crece exponencialmente en los mercados estadounidenses y latino americanos y ahora planean solidificar su marca con diversos remixes virales.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…