Ir al contenido principal

Tomorrowland vuelve a apostar por Barcelona


•   Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante del mundo y se celebra en Bélgica los dos últimos fines de semana de julio

•   El evento se celebra de manera simultánea en diferentes países del mundo. Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán serán también las sedes oficiales junto con Barcelona

•   La potencialidad de Barcelona ha sido clave para que el gigante belga apueste de nuevo de la mano de su partner Blanco y Negro, por la capital catalana. En Barcelona las early bird se agotaron en menos de horas

•   La edición de Barcelona, con un capacidad para 27.000 personas, acogerá las sesiones en directo de los “Big Names” internacionales más prestigiosos


UNITE with Tomorrowland Barcelona es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con Tomorrowland y los otros UNITE con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

Un imponente line up abre el festival barcelonés. A las 21:00 horas, UNITE with Tomorrowland conectará con el main stage belga compartiendo las tres actuaciones estelares a través de pantallas gigantes con el resto de sus sedes. Este festival no sólo es música electrónica. Es la unión de miles de personas de diferentes puntos del planeta rodeados de un espacio de fantasía, buen ambiente y en un entorno natural único, dispuestos a disfrutar de una experiencia única: Tomorrowland.


A partir de la medianoche los DJs internacionales aterrizan con sus jets privados para actuar en directo a UNITE with Tomorrowland Barcelona. El line up del main stage es uno de los secretos mejor guardados en Tomorrowland como también los nombres de los DJs que participarán en vivo en Barcelona. El festival UNITE with Tomorrowland llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y los más increíbles efectos especiales, tales como fuegos artificiales, láser show y confeti. Se ofrecen todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única - hadas y personajes inspirados en el mundo de la fantasía, además de animaciones en directo- que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

En la edición del año anterior,  Tomorrowland eligió la temática del mundo del circo, la de este año es The Story of Planaxis.

ENTRADAS

El festival belga consigue reunir a más de 400.000 personas y las entradas se agotan en  poco menos de una hora cuando se ponen a la venta. Se celebra en la localidad de Boom, un pequeño pueblo al norte de Amberes. En Barcelona las early bird  se agotaron en menos de dos horas.

A partir del 20 de febrero se abre el prerregistro a la página de UNITE with Tomorrowland (del 20 de febrero al 26 de febrero). El prerregistro no garantiza una entrada, porque la demanda es muy elevada y el aforo limitado. La preventa exclusiva para los preregistrados arranca el 27 y se alarga hasta el 28 de febrero. El precio de las entradas para este festival va desde los 40 hasta los 210 euros de las entradas VIP.

UN FESTIVAL EXIGENTE

Dentro de la escena mundial de los festivales, el Tomorrowland está considerado como un referente. En Bélgica, un grupo de los mejores cocineros del país, ofrece las especialidades belgas a los miles de personas que llegan de todo el mundo. Ante el main stage se sitúa el restaurante donde se reúnen todas las personalidades del mundo de la electrónica. En Barcelona, considerado un evento boutique, por toda la atención que se dedica a cada detalle, participaron el restaurante La Lluerna con una estrella Michelin y el Restaurante Estimar, que se desplazó hasta el recinto para completar la amplia oferta gastronómica de UNITE with Tomorrowland Barcelona.


Los festivales Tomorrowland son cashless, no hay dinero en efectivo. En Barcelona, hay más de 40 puntos de recarga para facilitar el consumo. Se recomienda, sin embargo, recargar on-line las pulseras antes del evento, evitando así colas innecesarias. El dinero que no se consume en el festival se devuelve automáticamente.



‘UNITE With Tomorrowland’

Fecha: 28 de julio
Lugar: Parque de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet
Inicio actuaciones directo 15:00
Conexión Satélite 21.00 a 00.00 h
Fin actuaciones directo 03:00 h

Final acto 06:00 h

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…