Ir al contenido principal

Tomorrowland vuelve a apostar por Barcelona


•   Tomorrowland es el festival de música electrónica más importante del mundo y se celebra en Bélgica los dos últimos fines de semana de julio

•   El evento se celebra de manera simultánea en diferentes países del mundo. Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán serán también las sedes oficiales junto con Barcelona

•   La potencialidad de Barcelona ha sido clave para que el gigante belga apueste de nuevo de la mano de su partner Blanco y Negro, por la capital catalana. En Barcelona las early bird se agotaron en menos de horas

•   La edición de Barcelona, con un capacidad para 27.000 personas, acogerá las sesiones en directo de los “Big Names” internacionales más prestigiosos


UNITE with Tomorrowland Barcelona es un evento híbrido que combina la conexión vía satélite con Tomorrowland y los otros UNITE con la actuación en directo de los DJs más prestigiosos en el escenario de Barcelona.

Un imponente line up abre el festival barcelonés. A las 21:00 horas, UNITE with Tomorrowland conectará con el main stage belga compartiendo las tres actuaciones estelares a través de pantallas gigantes con el resto de sus sedes. Este festival no sólo es música electrónica. Es la unión de miles de personas de diferentes puntos del planeta rodeados de un espacio de fantasía, buen ambiente y en un entorno natural único, dispuestos a disfrutar de una experiencia única: Tomorrowland.


A partir de la medianoche los DJs internacionales aterrizan con sus jets privados para actuar en directo a UNITE with Tomorrowland Barcelona. El line up del main stage es uno de los secretos mejor guardados en Tomorrowland como también los nombres de los DJs que participarán en vivo en Barcelona. El festival UNITE with Tomorrowland llega con un espectacular escenario, acompañado de una gran cantidad de elementos decorativos inspirados en cuentos de hadas, elementos mágicos y los más increíbles efectos especiales, tales como fuegos artificiales, láser show y confeti. Se ofrecen todos los ingredientes necesarios para garantizar una experiencia única - hadas y personajes inspirados en el mundo de la fantasía, además de animaciones en directo- que identifican el sello Tomorrowland con la atmósfera tan característica del festival.

En la edición del año anterior,  Tomorrowland eligió la temática del mundo del circo, la de este año es The Story of Planaxis.

ENTRADAS

El festival belga consigue reunir a más de 400.000 personas y las entradas se agotan en  poco menos de una hora cuando se ponen a la venta. Se celebra en la localidad de Boom, un pequeño pueblo al norte de Amberes. En Barcelona las early bird  se agotaron en menos de dos horas.

A partir del 20 de febrero se abre el prerregistro a la página de UNITE with Tomorrowland (del 20 de febrero al 26 de febrero). El prerregistro no garantiza una entrada, porque la demanda es muy elevada y el aforo limitado. La preventa exclusiva para los preregistrados arranca el 27 y se alarga hasta el 28 de febrero. El precio de las entradas para este festival va desde los 40 hasta los 210 euros de las entradas VIP.

UN FESTIVAL EXIGENTE

Dentro de la escena mundial de los festivales, el Tomorrowland está considerado como un referente. En Bélgica, un grupo de los mejores cocineros del país, ofrece las especialidades belgas a los miles de personas que llegan de todo el mundo. Ante el main stage se sitúa el restaurante donde se reúnen todas las personalidades del mundo de la electrónica. En Barcelona, considerado un evento boutique, por toda la atención que se dedica a cada detalle, participaron el restaurante La Lluerna con una estrella Michelin y el Restaurante Estimar, que se desplazó hasta el recinto para completar la amplia oferta gastronómica de UNITE with Tomorrowland Barcelona.


Los festivales Tomorrowland son cashless, no hay dinero en efectivo. En Barcelona, hay más de 40 puntos de recarga para facilitar el consumo. Se recomienda, sin embargo, recargar on-line las pulseras antes del evento, evitando así colas innecesarias. El dinero que no se consume en el festival se devuelve automáticamente.



‘UNITE With Tomorrowland’

Fecha: 28 de julio
Lugar: Parque de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet
Inicio actuaciones directo 15:00
Conexión Satélite 21.00 a 00.00 h
Fin actuaciones directo 03:00 h

Final acto 06:00 h

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin