Ir al contenido principal

¡Brunch -In the City regresa de nuevo esta primavera con 7 ediciones, más de 30 artistas y un nuevo formato junto al mar!

Tras el éxito de la pasada primavera, consiguiendo un aforo completo en todos los eventos, vuelve el evento efímero que combina la mejor música electrónica, los platos de Brunch más sofisticados y un entorno inmejorable en familia que aportarán la diversión suficiente para convertir el domingo en un día muy diferente de la semana. 


Brunch -In the City regresa esta primavera con siete fechas, que consolidan el evento como una cita ineludible de los amantes de la electrónica al aire libre. Los próximos 11 y 26 de marzo, 22 de abril, 27 de mayo y 10 de junio, el Poble Espanyol dará la bienvenida a artistas de la talla de Larry Heard aka Mr. Fingers (live), Maya Jane Coles, Henrik Schwarz (live), Robert Hood, Apparat DJ set, Actress X Mount Kimbie b2b DJ, Move D, Lone, Shanti Celeste, Byron the Aquarius, Prins Thomas, HAAi, Lazare Hoche, Special Request, Molly, Isabella, Steffi, Terr, Chez Ed, N​ø​hla (live), Baldo, Asaf Samuel, DB, Alicia Carrera, Sano y Lumière. ​Por primera vez en la historia de Brunch, habrá dos dancefloors, la magnífica Plaza Mayor y la intimista sala Upload. 


Siempre buscando ofrecer experiencias únicas y diversas a su audiencia, Brunch -In The City viajará el 8 de abril y el 13 de mayo de 2018 a una nueva ubicación impresionante: el Petit Amfiteatre Del Mar (Parc del Fórum). Mediante este movimiento, Brunch podrá aumentar el alcance y la ambición de su oferta con dos dancefloors junto al mar, opciones de comida gourmet ampliadas con más de 10 foodtrucks, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y un espacio de mercado más grande. En esta nueva ubicación, la programación musical se ampliará a 9 horas completas de fiesta, comenzando a las 13.00 y finalizando a las 22.00 horas. Los artistas que se sumarán a este formato serán el 8 de abril Lil 'Louis, Mr. G (live), Leon Vynehall, Virginie, Kamma, Damame, Diego Gamez y Marc Gimeno. Y el 13 de mayo: Omar-S, Mr. Scruff (5 horas set), Jasper James, Marcello Giordani Dj y Dj Zero b2b e Ivy Barkakati. 

Nuevamente, en 2018, Brunch -In The City buscará apoyar a las mujeres en la industria de la música electrónica con cada lineup, incluyendo entre una y cuatro artistas femeninas en los eventos, proporcionando visibilidad tanto para las artistas de renombre como para las nuevas promesas del panorama. Su propuesta, como en ediciones anteriores, hará un hincapié particular en los artistas de la escena emergente de de Barcelona; presentes en cada edición. 


Como valor añadido, Brunch -In the City es un evento family friendly que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades que mantendrán muy entretenidos a los fans de Petit Brunch. Las tarifas se mantendrán para la sección infantil con entrada gratuita para niños y precios especiales para los padres. 

Contaremos también con, el taller Kids Dj, para que los más pequeños saquen el artista que tienen dentro a base de scratching y beat-matching.

Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Nitsa con Bonus Track, el after por excelencia de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada. 

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos. 

Brunch -In the City Barcelona 

Fechas:​ 11/03 - 26/03 - 8/04* - 22/04 - 13/05* - 27/05 - 10/06 
Ubicación:​ Poble Espanyol de Barcelona y Petit Amfiteatre del Mar* (Parc del Fòrum) Entradas:​ Tickets a partir de 11€ (en venta a partir del 14/02 con el anuncio del cartel). Petit Brunch 5€ 


Line-up por días: 

11/03/18 – Henrik Schwarz (live), Shanti Celeste, Prins Thomas, HAAi, Chez Ed. (Poble Espanyol) 

26/03/18 – Apparat DJ set, Actress x Mount Kimbie b2b DJ, Lone, Terr, DB. (Poble Espanyol) 

08/04/18 – Lil’ Louis, Mr. G (live), Leon Vynehall, Virginie, Kamma, Dadame, Diego Gamez y Marc Gimeno. Petit Amfiteatre del Mar (Fòrum) 

22/04/18 – Robert Hood, Steffi, Molly, Isabella y Lumière. (Poble Espanyol) 

13/05/18 – Omar-S, Jasper James, Mr. Scruff (5 horas set), Marcello Giordani y Dj Zero e Ivy Barkakati. (Petit Amfiteatre del Mar (Fòrum) 

27/05/18 – Maya Jane Coles, Special Request, Lazare Hoche, Baldo, Nøhla (live), Baldo. (Poble Espanyol) 

10/06/18 – Move D, Larry Heard aka Mr. Fingers (live), Byron The Aquarius, Asaf Samuel, Sano, Alicia Carrera. (Poble Espanyol)

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…