Ir al contenido principal

FABRIK, NUEVO SONIDO

Desde hacía unos meses, los asistentes a los eventos de la prestigiosa sala Fabrik, ya habían notado una importante mejora en el sonido de la sala Fabrik. Ahora ya podemos anunciar oficialmente la renovación total del equipo de sonido con el último y revolucionario sistema de Tecnare. Esta renovación además supone una gran apuesta por el producto nacional de calidad, puesto que se trata de una marca 100% española.


Desde su inauguración en el año 2003, Fabrik siempre contó con sistemas de sonido Tecnare, estando de manera continua entre el TOP 10 de las mejores salas del mundo y llegando a ocupar el número 2 en el ranking de DJMAG. Por la cabina de Fabrik han pasado artistas de la talla de Richie Hawtin, Carl Cox, Laurent Garnier, Underworld, Aphex Twin, Marco Carola, David Guetta, Dj Tiesto, Steve Aoki, Loco Dice, Sven Vath, Fatboy Slim, Chemical Brothers, Dave Clarke, Jeff Mills o el actual número 1 Martin Garrix… solo por destacar un puñado de ejemplos.

En aquellos primeros tiempos, el equipo técnico de Tecnare, tras cuidadosas y detalladas simulaciones acústicas, proveyó a la discoteca con un equipo de una potencia aproximada de 80.000 watios, logrando un resultado ejemplar, tal como lo atestiguan los numerosos premios que la discoteca ha ido recibiendo a lo largo de estos años.

La tarea de renovación del equipo de sonido comenzó a finales de Septiembre del año 2017, y ha pasado un minucioso proceso de ajuste y configuración hasta poder alcanzar un punto óptimo de rendimiento, y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que este nuevo sistema va a convertir Fabrik en una de las discotecas con mayor potencia y calidad sonoras de todo el mundo. Tras la retirada del equipo antiguo, se instalan los nuevos modelos Tecnare, con una potencia total estimada en 200.000 watios, consistentes en:


• 32 x Tecnare CLa312 Curvilinear Array
• 20 x Tecnare SW-218EB Subwoofer
• 08 x Tecnare SW-215 Subwoofer
• 08 x Tecnare CLa208 Curvilinear Array
• 04 x Tecnare LT2122 Point Source
• 09 x Tecnare T20-44 Amplifier
• 02 x Tecnare T10-44 Amplifier
• 02 x Tecnare T06-44 Amplifier
• 01 x Tecnare DP-4896 Digital Loudspeaker Controller
• 01 x Tecnare DP-2696 Digital Loudspeaker Controller
• 02 x LabGruppen C:88
• 01 x LabGruppen FP10000Q

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal